River pidió que se le levante la suspensión a Jota Jota

El torneo que dirige Cappa, antes de la expulsión con Godoy Cruz tuvo otra expulsión vs. Banfield, y en las 2 se tuvo que pagar para que pudiese estar. Por eso tenía la idea de que hay una multa y ante reincidencia la multa es más grave.
Saludos

Yo no tengo idea del reglamento, pero lo leí en una noticia que habla sobre el tema. Decía que como no le aceptan otra vez que pague una multa este sería el último recurso que tienen para que pueda estar. Si pueden pagar la multa y hacen esto es una burrada.

Hay que cuidarlo para el partido contra Boca (?)

Racing salio despues encima! Eso es lo peor!

Pero aca la afa no puede dejarlo afuera ya que el equipo si entro dentro de los minutos a la cancha, jj no, pero los pelotudos de la afa no tienen reglamentado que pasa si el equipo entra a la cancha y el tecnico (en este caso jj) no lo hace. Entonces deberian retirarle la expulsion y luego recien deliberar que mierda van a hacer, si es el equipo (jugadores) los que tienen que respetar los minutos o todos junto con el cuerpo tecnico.

Lo importante es que llegado el caso de una tarjeta desafortunada, hagan lo mismo que con teo :evil:

creo que la primera vez que echaron a JJ tambien el equipo estaba en cancha antes de los quince y lo rajaron, en cuanto a protestar se puede protestar por todo siempre y cuando haya antecedentes como en el caso de las amarillas de los jugadores, no veo la razon para no llorar