River pide a Benfica 15 millones de dolares limpios por falcao

bueno como lo dice el titulo, River por el pase de falcao pide 15 millones de dolares limpios para River, obviamente q los dirigentes del benfica se fueron espantados al escuchar esta cifra, ya q ellos por falcao ofrecían la mitad, 7 millones de dolares…yo creo q es una buena estrategia del papudo para retenerlo o bien porq sabe q algun club europeo, teniendo un buen semestre falcao, pondria esa plata… pero desde cuando tan pretencioso no??.. nose q opinan ustedes??..saludos

bueno como lo dice el titulo, River por el pase de falcao pide 15 millones de dolares limpios para River, obviamente q los dirigentes del benfica se fueron espantados al escuchar esta cifra, ya q ellos por falcao ofrecían la mitad, 7 millones de dolares…yo creo q es una buena estrategia del papudo para retenerlo o bien porq sabe q algun club europeo, teniendo un buen semestre falcao, pondria esa plata… pero desde cuando tan pretencioso no??.. nose q opinan ustedes??..saludos

falcao no se tiene q ir ni en 20 millones…para q se iria si desp no traen a nadie

empecemos a vender caros a los jugadores, no los larguemos por 2 monedas

es barato… tendria que pedir mas…

si fueran los 15 millones para river estaria bien, pero de esos 15 calculo q nos quedaran 10 como mucho para river…

mensaje 100:cool:

BASTA DE VENDER JUGADORES AGUILAR
A CUALQUIER OFERTA LOS VENDE EL CHABON:evil:

El 50% del pase de Falcao le pertenece al padre del colombiano, no a RIver, así que la cuenta es fácil…si el comprador se hace cargo de todos los porcentajes e impuestos como pretende River, a River le entran 7,5 palos, eso en caso de que Falcao esté al día…

El Zaragoza pide 15 millones de Euros por Milito…¿Cuanto mas pretenden pedir por Falcao? Y el que diga que Falcao es mejor que Milito yo particularmente creo que tiene que dejar las drogas:mrgreen:

Empecemos a vender mas caro, voka vende a cada perro a no menos de 10 millones

Que perro vendió Boca en mas de 10 millones?

Para mi en esa plata estaría bien hecho el pase,aunque desconozco cuánto
le qudaría a River por el tema de los famosos porcentajes.

Espero que no se valla, si Falcao definiria como cuando debuto en primera… valdria muchisimo mas!!

che no es q les quiera desbancar su optimismo, pero river tiene solo el 50% del pase de falcao…dudo q algun equipo pague 30 millones d dolares x ese pibe

yo opino lo mismo vendamos a buen precio los jugadores y no regalemos las inferiores

Yo estoy seguro que en este semestre Falcao la rompe, así que yo aguantaría hasta Diciembre para cotizarlo no menos de 17, 18 palos verdes.

por fin!
era hora q se hagan valer nuestros jugadores!
espero q no afloje dps el gordo puto

tigre no te vayas nunca

tendria q pedir un poco mas, por fin se puso las pilas el gordoo, q le pongaa una cifra altaa i si no vienen con la gitaa a la bostaa

Falcao es muchísimo mejor que Luis García ¿Quienes se creen los del Benfica?

ni ahi. minimo 20 millones, y de euros. a ver si todavia piensan que estamos de remate.