River pide a Benfica 15 millones de dolares limpios por falcao

jajaja 15 millones por fin hace bien algo aguilar, seria una gran venta como la que hizo con Maxi Lopez

para mi una oferta de 15 millones de euros va a terminar apareciendo… si no es ahora va a ser en Diciembre

El jugador tiene condiciones para irse en esa plata!

Saludos
diegocapo

Eso. Si vamos a ser putas seamos putas caras (??).

El depor de la coruña habia ofertado 17 millones de dolares y no los aceptaron,17 millones vale el falcao de antes de lesionarse,o el que la metio como en 5 partidos seguidos de cabeza,no el de esta primera fecha que no hizo un carajo

me imagino que se refiere a la operacion que están por hacer por el pibe Monzón… a mi, si bien me parece exagerada la manija que se le dió al segundo partido que jugó en primera, no me parece ningun perro, al contrario, me parece que tiene mucho futuro.

River pide 15 palos porque solo tiene la mitad del pase. en caso de venderlo en esa cifra, a River le quedan 7.5.

exacto el paco está haciendo mucho daño

Con solo REGALARLO, para River seria un Negocio Redondo. Falcao estorba en los titulares y perjudica los ataques-

A cuanto vendieron los de banfield a Cvitanich?

20 paloeuros para empezar a hablar…

esta bien esa guita por falcao

15 millones de que? Dolares o Euros? Es muy distinta una oferta de otra. Muchachos no es todo mas o menos lo mismo. 15 millones de euros son poco mas de 21 palos verdes…si si el que tiene la cara de franklin.
15 palos verdes me parece poco. 15 millones de euros lo mando ya mismo.

basta de regalar jugadores, precios mas altos necesitamos…

me parecio perfecto 15 millones, alguna vez tenia q poner cifras altas a un jugador.
como hacen boca, tiene una mini promesa q se ve q anda maso y la vende a 7 millones por dar un ejemplo.

exacto

parq mi es un muerto pero es lo unico que hay salvo que salcedo ande bien

20 millones de euros o nada!

noooo que 15???30 PALOS!!!

toma benfica puto te fuiste llorando a portugal porque no te damos a falcao
maximo tenes a aimar pero a falcao no lo largamos
benfica puto…te odio porquerer llevartelo

no pudiste llevarte a falcao y te fuiste llorando como nene lero lerolero leroooo!!!

A mi me parece un precio excelente!! la verdad que si lo vende a esa plata me parece que esta mas que bien.
tampoco Falcao es un delantero que hace mil goles. Me parece que por esa guita hay que largarlo!

Si tenes toda la razon bldo, porq los vendemos baratos (ya sea al mercado local o interancional) i dsp cuando keremos comprar a algun jugador nso rompen el orto con el precio. Esta bn lo q pidio:cool:

Y bueno es una cifra interesante, pero cuanto le queda a RIVER?