River perdio dos puntos clave - Rock And Ball

Segundos, y a uno de Ñuls, que está jugando Libertadores. Qué pelotudos que somos, por dios

Bue chances hay todavía pero la cosa es que nos pongamos las pilas y por nada del mundo regalemos punto en lo que queda

La suerte esta de nuestro lado. Hay que sacarle el jugo nomas…

TODOS JUGARON PARA RIVER,MENOS RIVER. QUE BRONCA QUE TENGO LA PUTA MADRE, Y MAS BRONCA ME DA SABER QUE SI NO SALIMOS CAMPEONES ES POR NUESTRA CULPA NO POR MERITO DE LOS DEMAS.

Ya perdí la cuenta de las veces que leí ese título.
Son cagones, no quiero ni pensar en el River-Lanus.

Hay un rival que juega también, que somos pelotudos es indudable pero que por Barovero no nos fuimos 1-3 al descanso y se nos venía la noche es porque ellos jugaron un buen primer tiempo, suele pasar cuando estos equipos desgraciados juegan contra los grandes. Y hay que avisarles a Lanzini y Funes Morgue que el dicho: “los goles que se erran en un arco se hacen en el otro” no lo inventamos los foristas.

PArece que Todos quieren que river salga campeón, menos River…

Todo bien.
Pero esas correcciones que me das son de (sin animos de ofender a nadie) TEA.
Y yo no estudio eso.
Estudio Comunicacion en la UBA.
El año pasado hice una materia que se llamaba Taller de redaccion periodistica, y jamas me dijeron que “la nota NUNCA tiene que empezar con una letra…” Y jamas me dijeron que “NUNCA antes de un verbo va una coma…”

Son cosas de curricula se ve.

Saludos.

okas, en la primera podemos discutir, pero en la segunda lo dice la rae

«3. Usos incorrectos 3.1. Es incorrecto escribir coma entre el sujeto y el verbo de una oración, incluso cuando el sujeto está compuesto de varios elementos separados por comas: Mis padres, mis tíos, mis abuelos, me felicitaron ayer. Cuando el sujeto es largo, suele hacerse oralmente una pausa antes del comienzo del predicado, pero esta pausa no debe marcarse gráficamente mediante coma: Los alumnos que no hayan entregado el trabajo antes de la fecha fijada por el profesor || suspenderán la asignatura.
Dos son las excepciones a esta regla: cuando el sujeto es una enumeración que se cierra con etcétera (o su abreviatura etc.) y cuando inmediatamente después del sujeto se abre un inciso o aparece cualquiera de los elementos que se aíslan por comas del resto del enunciado. En esos casos aparece necesariamente una coma delante del verbo de la oración: El novio, los parientes, los invitados, etc., esperaban ya la llegada de la novia; Mi hermano, como tú sabes, es un magnífico deportista. »

si querés poner la coma ahí también tenes que ponerla después del empate “millonario” para que la frase “frente a un “tatengue” descendido” pueda ser prescindible

Yo te digo lo que me dijeron los profesores recibidos. Nada mas.

Igual, me falto una coma en realidad, no es que esa coma este demas.
Si te fijas, en la pagina esta bien escrito.

“El empate del millonario, frente al descendido tatengue, fueron dos puntos clave…”

Saludos, Groso!

el avatar :lol:

ajaja si, recién edité y puse eso, salu2

Me extraña que no siga las instrucciones del comandante Alejo.

Es usted compañero o es un Cipayo anti patria?

Justo estaba expresando mis sentimientos en el subforo de politica. :slight_smile:

Loco, no repitan los avatares porque se me hace alto quilombo mental.

MILLONARIO80 es Jim Morrison, no rompan más las pelotas.

PAPA!
Esto es una movida!!!
No te enteraste que a Millo80 lo bañaron sin justa causa??

TODOS LOS COMPAÑEROS CON EL AVATAR DE JIM HASTA QUE VUELVA DEL EXILIO EL COMPAÑERO MILLO80

Quilmes y Unión, la puta madre que los parió. Hoy podríamos estar tranquilamente punteros.
Igualmente ya dije, no me hago más ilusiones de lograr el ansiado ca…to.

Che, no da para que puteen tanto como putean algunos. Esta bien que se perdió una chance de arrimarse pero visto con la fecha jugada siguió todo igual, estando a 3 puntos de la punta, disputando el torneo y por como se remontó un 0-2. Es probable que lo gane Newell´s por el equipazo que tienen, realmente no nos podemos comparar en equipo con Newell´s hoy por hoy. Lo importante es que volvimos a pelear el torneo y que estamos en la Sudamericana, si vendemos a Funes Mori mas o menos bien ya es un buen semestre para este River sin figuras.
PD; Yo puteo por poner a Bottinelli por ejemplo, ese tipo no puede jugar más en River, es terrible. Los dos puntos quedensé tranquilos que los perdió Bottinelli.

---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:23 ----------

Por culpa de Bottinelli.

A mi me gusta mucho como escribe, me parece muy interesante la nota, siempre las leo

Siendo así, apoyo la lucha, pero desde afuera, porque me da paja cambiar el avatar. Luche y vuelve.