River perdio dos puntos clave - Rock And Ball

P1: Los futbolistas juegan al futbol.
P2: Sin cuello no es futbolista.
C: Sin cuello debe morir.

Y a no olvidarse que los bostis se comieron tricota con estos descendidos.

De todas maneras este era EL partido para acercarse a los de arriba.

Coincido con Marcos. Si River quería ser campeón ayer tenía que ganar.

Me preocupa mas que dejemos pasar tantas chances, hace cuanto vengo leyendo que perdemos puntos claves? 3, 4 fechas. Si no damos la vuelta es culpa nuestra, todos juegan para nosotros menos nosotros.

con todas las ventajas a favor en este torneo, no haberla ganado al boca desastre del campoenato 5-0 mas lo de estudiantes + los de ayer si no salimos campeones esto va camino a un semestre que ronda un nuevo fracaso…si no le ganamos a los muertos de union, es porque somos un equipo flojito.

Todavía no entiendo por que LANUS siempre juega los lunes con todos los resultados sabidos, y sin la presión que ejerce jugar un domingo ante la mirada de todo el pais. No digo que ésto sea ayuda, pero llama la atención que el 90% del torneo lo hayan jugado con esa oportunidad.

Buen laburo Marquitos.

esto no fue así desde que estaba tyc? es decir, siempre a los lunes mandaban el partido de un equipo de BsAs no-grande… (y que por supuesto pueda tener interes en la audiencia)

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

si Lanus no gana hoy, las chances para mi están intactas… y aun si ganase, no creo que el torneo esté perdido para nada

Volvete a Puerto Madryn a limpiarle el culo a las ballenas mediocre de mierda

El tema es que estamos 3 abajo si no me equivoco, entonces en una fecha “neutra” salimos perdiendo nosotros, a eso me imagino que va el “puntos clave”. Igual prefiero seguir a 3 a que se me vaya a 4 y Lanús pudiendose ir a 5 faltando sólo 5 fechas.

Todo esto a priori del partido igual, después por como se nos pudimos haber ido sin nada.

claro… no dije que fue una fecha ideal, ni siquiera buena, pero tampoco creo que fue mala o que directamente ya nos bajamos del campeonato.

Espero que tengas razón y que al final terminemos festejando :mrgreen: Yo la verdad ya no sé que pensar, esta medio raro todo… es un campeonato bastante mediocre donde cualquiera cae con cualquiera.

Si Lanus gana quedamos a 4 como estabamos antes. 4 de diferencia con 15 en juego es complicado…

Mercado tuvo actitud, el tema es que Franzoia le dió un baile tremendo.

Era LA oportunidad para trepar casi a la punta por el pinchazo de Newell´s, y desde ese punto de vista es cierto que se perdieron dos puntos clave… pero por la forma como se presentó el partido, con un pésimo primer tiempo, dos goles de desventaja e incluso Barovero salvando las papas en un penal, y con el arquero rival sacando unas increíbles hay que verlo como la ganancia de UN punto que permite mantener las distancias con el puntero (claro, falta ver lo que hace Lanús)… este tipo de partidos no hace mucho se perdían, y por largo marcador.

A pesar de la calentura por no ganar, no se, sigo teniendo la sensación de que la diosa fortuna nos quiere sonreir: Solo empatamos un partido que se complicó mucho, pero fue descontando dos goles de desventaja ya casi terminando. Mientras, el puntero gana 1-0, tiene la oportunidad de ponerse 2-0, falla el penal y le empatan al final.

Con respecto a Newell´s pudimos acabar la fecha a 6 puntos (si entra el penal de Scocco y el de Unión) y en cambio terminamos a los mismos 3 puntos, y en el peor escenario (victoria hoy de Lanús) a 4 de la punta… yo prefiero ver el vaso medio lleno, y es que estar peleando el título teniendo 5 fechas para revertir 3 o 4 puntos, con un plantel bastante descompensado y sin delanteros que metan miedo y goles (porque Ramón no puede contar con el único en el plantel de esas características, lesionado) para ganar esos partidos en que no se juega bien pero se anota, es un mérito a tener en cuenta para la situación actual.

estudias periodismo?

Perdimos 2 puntos y mucho mas. UNA CHANCE INIGUALABLE, que no se si la vamos a volver a tener, DE QUEDAR A 1 PUNTO DEL PUNTERO Y DE QUE LANO JUEGUE SABIENDO QUE QUEDO ABAJO NUESTRO.

Dejame de joder,que equipo mas verde…

perdimos 2 increibles con quilmes, ahora otros 2…se los come la presion cuando se ven al toque de la punta…porque chances hemos tenido…con un 9 a la altura del club seguramente otra era la historia…pero bueno, es evidente que este equipo no esta para eso. hay que conformarse con la posicion que ocupamos y solamente aguardar una buena transicion hasta el recambio dirigencial.

Ciencias de la comunicacion…

escribís bien en general, solamente te corrijo un par de cosas de buena onda, no te lo tomes a mal. A mi me enseñaron que la nota nunca se debe empezar con una letra sola o con un numero o con el cuando, el donde, etc. Tenes que empezar con el sujeto en este caso River o Unión o el empate entre ambos. Y la otra era que antes de un verbo nunca va coma, al final del primer parrafo ponés “descendido “tatengue”, fueron dos puntos clave que River deja en el camino hacia la lucha por el título”.

Me cito.

“que pelotudos que somos podriamos haber quedado a 1 de la punta”

LA CONCHA DE LA LORA.