River perdio dos puntos clave - Rock And Ball

Bueno. Hoy ya parece que me copie de todas las lineas editoriales.
Pero yo la subi ayer ni bien termino el partido. :lol:

Perdimos dos puntos clave. Por que habia que descontarle a Newell´s , teniendo en cuenta que con Lanus todavia tenemos que jugar.

Comparto.

Denle MG en la pagina!!! :wink:

River perdió dos puntos clave | Rock 'N Ball

RIVER PERDIÓ DOS PUNTOS CLAVE

TITULARES
19/05/2013 | POR MARCOS NAZAR (EDITAR)

A sabiendas del empate de Newell`s ayer por la noche frente a Quilmes, River visitaba esta tarde a Unión en Santa Fe con [b]un único objetivo, conseguir los tres puntos. Para descontarle dos al puntero, para no perderle pisada a Lanús. A pesar de que el equipo de los Barros Schelotto juega mañana, tiene que recibir a al conjunto de Ramón Díaz en la fecha 18, donde se van a jugar mucho más que un partido. El empate del “millonario” frente al casi descendido “tatengue”, fueron [b]dos puntos clave que River deja en el camino hacia la lucha por el título.

[/b][/b][b][b]Sin [b]Ledesma, por quinta amarilla; ni[b] Balanta, por una lesión, el “Riojano” debió armar un nuevo equipo, siendo la 12da formación que utilizó en trece fechas. Entre lesionados, suspendidos y flojos rendimientos, solo pudo repetir equipo tras la derrota con San Lorenzo.

[/b][/b][/b][/b]Del partido con All Boys, quedaron las sombras. En la primera mitad se lo vio apático, sin un buen funcionamiento, con una clara falta de actitud. Las fallas defensivas protagonistas en los primeros partidos del campeonato volvieron a hacerse presentes. En una pelota en profundidad que Franzoia llegó a controlar, Bottinelli quiso cerrar, le sacó la pelota a Barovero y lo chocó. El delantero del local, atento, definió y puso el uno a cero. Unión tampoco hizo demasiado, ese error defensivo y una muy buena jugada colectiva en poco más de 15 minutos intensos le alcanzaron para ponerse 2 a 0 arriba.

River tuvo algunas claras que no aprovechó, y recién a los 37 minutos pudo descontar a través deRogelio Funes Mori que de cabeza puso el 2-1. Dos minutos más tarde, Diego Ceballos cobró un penal de esos que a River a favor nunca le cobran. Franzoia pateó abajo, esquinado y Baroveroatajó de manera formidable.

Para la segunda parte, el entrenador millonario mando a la cancha desde el inicio a Carlos Luna. Con la salida de Sánchez, Ariel Rojas y Crigiliano pasaron a compartir el mediocampo, atacando con un enganche y tres puntas. En ese momento, se volvió a ver el River que no convencía de las primeras fechas, pero que iba al frente. Sin futbol, pero con actitud, los visitantes fueron a buscar el empate. El cambio de Mora por Iturbe le dio aire en la delantera, y la defensa de Unión lo sintió. El arquero Limia se hizo figura impidiéndoles goles a todos los atacantes del rival. Recién a los 38 minutos de la etapa final, después de un buen centro de Gabriel Mercado,Rodrigo Mora puso el empate de cabeza anotando su primer gol en el Torneo Final 2013.

River jugó muy mal. En la segunda mitad cambio un poco la imagen “fantasmal” de la primera parte, pero no alcanzó para cumplir el objetivo. Por que remontar un 0-2 en Santa Fe, de visitante, es meritorio. Pero el empate del puntero condicionaba a River a descontar estos puntos que resultan claves si se tiene en cuenta que se lleva jugado el 75% del campeonato. Había que ganar si o si, y no se ganó. Se viene la recta final, y hay que estar concentrados y convencidos de lo que se quiere. Si realmente River quiere salir campeón, la actitud del primer tiempo de hoy no se puede repetir.

Bueno. Hoy ya parece que me copie de todas las lineas editoriales.
Pero yo la subi ayer ni bien termino el partido. :lol:

Perdimos dos puntos clave. Por que habia que descontarle a Newell´s , teniendo en cuenta que con Lanus todavia tenemos que jugar.

Comparto.

Denle MG en la pagina!!! :wink:

River perdió dos puntos clave | Rock 'N Ball

RIVER PERDIÓ DOS PUNTOS CLAVE

TITULARES
19/05/2013 | POR MARCOS NAZAR (EDITAR)

A sabiendas del empate de Newell`s ayer por la noche frente a Quilmes, River visitaba esta tarde a Unión en Santa Fe con [b]un único objetivo, conseguir los tres puntos. Para descontarle dos al puntero, para no perderle pisada a Lanús. A pesar de que el equipo de los Barros Schelotto juega mañana, tiene que recibir a al conjunto de Ramón Díaz en la fecha 18, donde se van a jugar mucho más que un partido. El empate del “millonario” frente al casi descendido “tatengue”, fueron [b]dos puntos clave que River deja en el camino hacia la lucha por el título.

[/b][/b][b][b]Sin [b]Ledesma, por quinta amarilla; ni[b] Balanta, por una lesión, el “Riojano” debió armar un nuevo equipo, siendo la 12da formación que utilizó en trece fechas. Entre lesionados, suspendidos y flojos rendimientos, solo pudo repetir equipo tras la derrota con San Lorenzo.

[/b][/b][/b][/b]Del partido con All Boys, quedaron las sombras. En la primera mitad se lo vio apático, sin un buen funcionamiento, con una clara falta de actitud. Las fallas defensivas protagonistas en los primeros partidos del campeonato volvieron a hacerse presentes. En una pelota en profundidad que Franzoia llegó a controlar, Bottinelli quiso cerrar, le sacó la pelota a Barovero y lo chocó. El delantero del local, atento, definió y puso el uno a cero. Unión tampoco hizo demasiado, ese error defensivo y una muy buena jugada colectiva en poco más de 15 minutos intensos le alcanzaron para ponerse 2 a 0 arriba.

River tuvo algunas claras que no aprovechó, y recién a los 37 minutos pudo descontar a través deRogelio Funes Mori que de cabeza puso el 2-1. Dos minutos más tarde, Diego Ceballos cobró un penal de esos que a River a favor nunca le cobran. Franzoia pateó abajo, esquinado y Baroveroatajó de manera formidable.

Para la segunda parte, el entrenador millonario mando a la cancha desde el inicio a Carlos Luna. Con la salida de Sánchez, Ariel Rojas y Crigiliano pasaron a compartir el mediocampo, atacando con un enganche y tres puntas. En ese momento, se volvió a ver el River que no convencía de las primeras fechas, pero que iba al frente. Sin futbol, pero con actitud, los visitantes fueron a buscar el empate. El cambio de Mora por Iturbe le dio aire en la delantera, y la defensa de Unión lo sintió. El arquero Limia se hizo figura impidiéndoles goles a todos los atacantes del rival. Recién a los 38 minutos de la etapa final, después de un buen centro de Gabriel Mercado,Rodrigo Mora puso el empate de cabeza anotando su primer gol en el Torneo Final 2013.

River jugó muy mal. En la segunda mitad cambio un poco la imagen “fantasmal” de la primera parte, pero no alcanzó para cumplir el objetivo. Por que remontar un 0-2 en Santa Fe, de visitante, es meritorio. Pero el empate del puntero condicionaba a River a descontar estos puntos que resultan claves si se tiene en cuenta que se lleva jugado el 75% del campeonato. Había que ganar si o si, y no se ganó. Se viene la recta final, y hay que estar concentrados y convencidos de lo que se quiere. Si realmente River quiere salir campeón, la actitud del primer tiempo de hoy no se puede repetir.

Si queres salir campeon no podes jugar asi el primer tiempo contra un equipo descendido hace 6 meses.
de todas maneras bastante han hecho con este plantel medio pelo.

creo que, dado el empate de ñuls vs quilmes, no me parece que estos puntos que se perdieron hayan sido taaaaaaan claves

Todavia tenemos chances gente. Si Lanus pierde, ganamos 1 punto… si empata, todo sigue igual.

Por otro lado, no veo tan mal el empate de ayer teniendo en cuenta que union ya esta descendido y jugo sin ningun tipo de presion. Diferente hubiera sido en el caso de que sigan peleandola, no creo que ni hubieran ido a buscar el partido. En fin… algo que esperaba.

Si nos sirve el punto o no depende de lo que pase esta noche con Lanus.

Si ganan se nos van a 4, de los cuales le podemos descontar 3 en la 18 y algun puntito en el camino deberian dejar.
Si empatan o pierden voy a decir “bueno sigue todo igual, todavia hay chances” pero tambien voy a decir “que pelotudos que somos podriamos haber quedado a 1 de la punta”.

Sigo re caliente por lo de ayer.

Sabes lo que pasa loco que ese arquero se saco LA VIDA AYER, eso es tener mala leche. Yo veo el empate con bronca y tristeza porque podríamos haber quedado MUY BIEN y culpa de ese limia que seguro el partido que viene le hacen 6 hoy tenemos 2 puntos menos.

PD: [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION]; respóndeme el mp :expressionless:

El análisis de los puntos que valen y los puntos que perdimos se hacen al final del torneo, pero esta a priori parecía LA chance de acercarnos y reafirmar todo lo demostrado contra All Boys. Veníamos embalados, contra el peor de la temporada y que hacía como 3 milenios que no ganaba en su cancha. Empatamos y pudimos ganarlo, no se dio. Veremos.

River no perdió dos puntos clave, perdió el campeonato, es así…

dadas las circunstancias del partido, pudimos perderlo tambien

chau vuelta ,jugamos horrible contra un equipo de la b

también, River siempre estuvo más cerca de hacer el 4to que el 3ero como suelen decir, Limia fue la figura de Unión y del partido. Unión exceptuando el penal y los dos goles no hizo mucho más. River a los ponchasos fue y generó.

Lo clave de los dos puntos, son por que teniamos la oportunidad de descontarle a Ñuls.
A Lanus lo que hay que hacer es no perderle pisada. TRatar de llegar a la 18 con uno o dos abajo. No mas.
Lo clave de los puntos de ayer, era que le descontabamos al puntero.

A eso voy.

Para ser campeón hay que ganar los 5 que quedan… Todos, sin excepción.

claro, pero fijate que mientras nosotros estuvimos, desde el punta de vista estricto del desarrollo de partido, a 5 minutos de perderlo (en realidad un poco mas), ellos estuvieron a 5 minutos de ganarlo… para mi fue una fecha “neutra”… bah, hay que ver como sale Lanus hoy, pero con respecto a ñuls me refiero

Si el próximo partido se comen 6 goles es porque los delanteros abren los ojos cuando quedan mano a mano.

che, y si gana?

Claramente se perdieron 2 puntos, somos River y si queremos ser campeones, a Union le tenes que ganar viejo. A mi la calentura no se me va, habia que ganar, y Union ya ni siquiera es de 1era.

Si jugas como en el 1er tiempo a sabiendas que habia que ganar, o sos cagon, o claramente no queres ser campeón.

River sigue con el estigma de no ganar partidos clave, y estoy cansado.

Pero si gana??? la tenemos adentro. 5 puntos de ventaja faltando 5 fechas…
Yo creo que si hoy gana podemos ir despidiéndonos del campeonato.

Newell’ps también perdió 2 puntos claves y Lanús seguramente también lo haga, el tema era que River no podía dejar nunca 2 puntos contra ese rival, no entiendo qué pasa por las cabezas de los jugadores. Y ojo con los que vienen atrás, no va a ser cosa que…

Y 5??? Lo escucharon a sin cogote?

Dijo algo asi como “En el primer tiempo nos falto actitud. Si queres salir campeon, no podes salir a jugar un partido asi…”

Lo que, siguiendo con la logica que te eneseñan en Pensamiento Cientifico del CBC, significa que MERCADO NO QUIERE SALIR CAMPEON.