River para Todos

No me gusta que se inmiscuya la política partidaria en River. De paso que Copani se haga cargo de “Rivertidísimo” que nos hizo más daño que Aguilar, Israel y Passarella juntos.

El ladrón de Forster tiene más quioscos que Open 25.

y todos quieren robar

porque no hacen algo por limpiar los barras del futbol, komplices, cada partido de futbol enfocan a los barras como si fueran idolos y despues dicen que esta mal, y despues van a sus actos de cuarta inaugurando escuelas sin techo, chorros.

Aníbal Ibarra?? Querrá superar la puerta 12 con algún incendio?

La política, FUERA DE RIVER.

Un asco varios de esos personajes por cierto.

Si querian que desaparezca…

Por Dios NO!!.. ya suficiente los veo choreando en el país como para que también venga a River.

Tomando tu comentario, creo que bastante acertado, y conociendo algo de política, considero también que es una movida muy desacertada del Gobierno en exponerlo de esa manera, tan burdamente. Recordemos que ya les fue mal en el 2° equipo más importante de nuestro país… donde cagaron fuego, literalmente, porque el que era presidente recibió claro apoyo del Gobierno Nacional…
Pero así como se dio ese panorama, no debemos olvidar que todos los empresarios que quieren adueñarse de River y que van como candidatos son muy amigos de Mauri… que también tiene su estrategia de llegar a River, si no es por los Santilli (que sería lo más burdo y expuesto), hacerlo a través de otros también muy allegados: Caselli, Donofrio, Brito, Ballota, etc.

Las cosas que hay que leer…Basta de usar a River…

Almeyda va a cobrar la Asignación Universal por Hijo ( de re mil puta)

Qué pueden hacer Forster o Hernán Brienza para erradicar a las barras?

No comparto el espacio, no está bien planteado porque River necesita compromiso. Lo sigo a Brienza en Twitter y creo que no lo vi jamás hablar de River, ayer empatamos con el más deslucido Independiente de los últimos años y ni mu. Quiero ver gente comprometida con el Club.

El hecho de que sea expuesto o que esté blanqueado no me parece mal. Al contrario, en general la política se mete en los clubes ‘por abajo de la alfombra’. Ojalá que muestren más compromiso y se comprometan a alzar la voz cuando River lo necesite. De otra manera, no entiendo el sentido de la Agrupación (en realidad es Movimiento, no va a presentarse como Agrupación) y veo una falta de lectura política del Club muy grande.

Ya tenemos puesto para Cristina para 2015…

No me refería a Forster ni a Brienza. Entre los mencionados, hay varios que son parte de la política. Así y todo, me suenan muy paracaidistas. La gran mayoría no tenía idea ni que eran hinchas de River.

Si ganan esto estamos al horno.
El estadio se va a llamar Nestor Kirchner, la remera de river y la propaganda de OIL, TV PUBLICA. CON UN PARCHE DE LA CAMPORA ATRAS Y EL PERON VIVE EN LA CINTA DE CAPITAN… que desastre

Yo lo que temo es que River Para Todos termine jugando a favor de Passarella en contraposición con la oposición donde seguramente estará Santilli. En un escenario polarizado entre Passarella y los otros, el único que sigue perdiendo es River.

Eso puede pasar independientemente de esta agrupacion, le hacen por atras y les va a hacer mas efectivo

Si se une toda la oposicion demoniaca (Santilli, Caselli, etc) contra Passarella, evidentemente estamos condenados a seguir sufriendo

Mas allá de gustos o ideologías políticas, justamente la política general no se debe meter en los clubes, ni Kirchnerismo,ni Radicalismo ni nada…

Ya lo decidí: me hago hincha de Boca:twisted:

Lado positivo: River va a tener ayuda economica, y nos va a beneficiar el gobierno y la AFA

Negativo: River se va a politizar

O lo van a mandar al descenso de nuevo para demostrar que el fútbol es justo y transparente

Si en algo el Gobierno le tapo la boca a muchos fue justamente que, apesar del FPT, no se metio en la competicion deportiva ni favorecio a ningun equipo en particular

Puede ser en alguna cuestion particular pero sino nadie nos va a perjudicar ni beneficiar por tener un presidente a favor o en contra del Gobierno

No obstante, ojala alguna agrupacion de socios comprometidos pueda ganar en River porque sino va a ser lo mismo esto, o Caselli o Passarella