River para Todos

Cuando Ibarra criticaba al Frente para la Victoria… 3:49

//youtu.be/XUGpWtNNbEY

NO

NO, POR FAVOR DIGAMOS NOOOOOOO, YA TENEMOS DEMASIADO CON LA APROBACION DE LA AGRUPACION DE BRITOS, ESTUVE VIENDO QUIENES LA CONFORMAN Y HAY MUCHOS POLITICOS EN ESA LISTA NEGRA, SON SOCIOS, PERO NINGUNO VA AL CLUB, JAMAS LO VI, HASTA ESTA EL SECRETARIO DE DEPORTES DE LA PROVINCIA DE BS AS. PORQUE NO SE OCUPA DE LOS DEPORTES DE LA PROVINCIA Y SE DEJA DE JODER, POR FAVOR NO LOS DEJEMOS ENTRAR A NUESTRO CLUB !!! DEPENDE DE NOSOTROS Y DE NADIE MAS !!!

en lpm ya se estan pajeando con esto, yo no lo puedo creer como hay tantos boludos de River

Como Kirchnerista digo que esto es cualquiera. No tiene porque mezclarse política nacional con la política de un club de fútbol.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=28914]Dylan[/MENTION];

El candidato a presidente seria…

tiene una onda flavio mendozesca

El punto fuerte de su cv es ser sobrino de.

Habla peor que el kaiser

Muéranse pronto, gracias.

Esto es joda no?

Si, es joda. Y seguramente la foto produjo algun derramamiento orgasmico en algunos aca adentro. Te lo imaginas a este infeliz como Pte de River?
Cerremos todo.

Igual posta que no entiendo, el pro está mas metido y nadie se queja. Y metido en serio, estos son payasescos.

Nadie va a hacer quilombo por Santilli, porque hay algo que es claro… no todo el grupo de Nuevos Dirigentes es del PRO, por ejemplo. A mí no me gusta PARA NADA, PERO PARA NADA que exista una línea política en River que esté relacionada DIRECTAMENTE con una línea política a nivel nacional, ya sea kirchnerista, radical (y yo soy radical), del PRO o del Partido Obrero.

Los manejos políticos de un club son diametralmente opuestos a los manejos políticos que puede tener una nación, provincia o municipio, por citar la diferencia primordial.

O sea, si yo, por ejemplo, voy a armar una empresa, voy a buscar el mejor staff de empleados para que la empresa funcione. No me voy a andar fijando en la filiación política de los empleados para contratarlos. Por otra parte, el hacer una agrupación política con simpatizantes de una línea política nacional tiene un mensaje muy fuerte: deja afuera a todos los que no pertenezcan a esa filiación. No me parece un buen puntapié inicial (es más, me parece pésimo), ya que existen un montón de socios que valen muchísimo la pena (de hecho, en este mismísimo foro hay ejemplos de sobra) y no tienen nada que ver con el kirchnerismo.

Abrazos, Martín.

Quienes estan del Pro?

Santilli y su maldito canje.

Ese lo se, hay alguien mas?

Te parece poco?

No quiero a la política nacional en River, ni PRO, ni Kirchnerismo, ni la izquierda, ni la UCR, ni nada. No tienen nada que hacer en el Club. Y banco a Cristina.

Pense que habia mas metidos…

Pero no necesariamente tiene que ser una Agrupacion Kirchnerista por el solo hecho de que sus fundadores sean afines al Gobierno, para mi seria muy mala estrategia del gobierno por eso me suena humeante la noticia, puede ser que solo sea un grupo para sacar un comunicado o algo asi, si es una agrupacion que se presenta a elecciones con el solo objetivo de sumar para el Gobierno si es re cualquiera…

Lo que yo queria decir es que todos los socios tienen derecho a agruparse y participar y si hay algun socio que ademas tiene participacion en otros ambitos de la politica no debe verse inhibido su derecho, supongamos que Belen el dia de mañana sea legisladora y a su vez este en la 28 a nadie se le ocurriria echarla por eso o dejar de votarlos por eso, igual aclaro que es un ejemplo no comparo ni en pedo!!

Repito, si es una agrupacion puramente kirchnerista y nada mas es cualquiera y no preocupa a nadie porque no sacarian ni 5 votos, yo no lo creo pq si el gobierno quiere meterse en River le seria mas efectivo apoyar a un candidato que ya conozca el club, esto seria una perdida de tiempo

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Apoyando al Gobierno no me cae muy bien Abal medina peeerooo

Abal Medina hijo de??? Es uno de los mejores promedios en la historia de la UBA y lo comparas intelectualmente con el kanser???

Y siendo uno de funcionarios mas importantes del Gobierno y con chances de ser un candidato fuerte del FPV no hay ninguna posiblidad que sea candidato en River

En eso vos sabés que yo estoy de acuerdo, amigo.

A lo que me refiero es que si armás una agrupación política en River y está limitada a gente con una visión positiva del gobierno, estás limitando al pedo. River tiene sus propios problemas, que pueden tener o no relación con el país… y lo que menos se precisa a ese nivel es sectarismo. Por ejemplo, si viene un presidente a River que limpie la corrupción, lo convierte en un club sano financieramente y sustentable, a mí me importa tres huevos si es del PRO, K, de la UCR o del Partido Comunista. Yo no lo voy a votar por sus ideas políticas globales, lo voy a estar votando para que sea el presidente del club.

A eso estoy apuntando. Si la noticia es posta (habrá que ver si se confirma) no me cabe ni medio. Me parece que River ya tiene sus propios y particulares quilombos (y bastantes) como para que encima aparezca una agrupación que sectorice a los hinchas de River por su afinidad o no con las ideas del Gobierno nacional.

Abrazos, Martín.

Si mas vale, coincido en todo!!

Para cerrar mi idea, NO TIENE NADA DE MALO QUE KIRCHNERISTAS HAGAN POLITICA EN RIVER, QUE HAYA UNA AGRUPACION KIRCHNERISTA ES CUALQUIERA

Lo mismo aplica para el PRO, EL PCR, O CUALQUIER PARTIDO U ORGANIZACION!