River para Todos

Bien sabido que River es el club mas politizado del país. Pero en este caso hay algo que esta mal; y la realidad es que todo esta mal: La intromisión de la Nación, la Ciudad o la Provincia en un club ESTÁ MAL!. Cuando termine este mandato nefasto de Daniel Alberto Passarella serán 12 años ya, de una época que quedará en la historia porque el club mas grande del país cayó en desgracia. Se robaron todo, se lo destruyó, se lo humilló, se lo golpeó hasta mas no poder y le robaron hasta la dignidad.
El socio, al menos creo yo, hoy tiene un panorama mas claro de la situación. Tiene la obligación de saber quien es quien, y mas allá de los gustos a nivel nacional, provincial o municipal, lo primordial debe ser siempre River.
El socio a la hora de votar sabe que esta agrupación “River para todos” responde al gobierno nacional. También sabe que papel juegan los “Santilli” en la política de la Ciudad, quien es Caselli, Ballota etc, etc.
Aquí radica lo verdaderamente importante; el compromiso y la conciencia del socio. El ser humano suele tropezar con la misma piedra muchas veces. En este caso, al menos por una vez, intentemos esquivarla…

Ojala que no

Seguramente River siempre fue de la mano del gobierno nacional o de la ciudad por ser una institución tan masiva y codiciada por el poder (siempre de turno), sin el guiño de ese brazo del poder ningún presidente llega a mandar en la Comisión Directiva. Lo raro es que vayan de frente, o sea una cosa es un guiño y otra es tirar el centro e ir a cabecear!

No hace falta recordar que Videla, Massera y Agosti fueron socios honorarios (hasta que Aguilar los sacó, algunas cosas hizo).

recien termine de leer, AGUANTENME UN TOQUE QUE VOY A VOMITAR Y VUELVO A COMENTAR…

Es raro, qué se yo. Habría que esperar alguna cosa más, esto es apenas una noticia que no dice mucho.

Tener a la Campora metida en el club, la unica que nos falta…

Se supone que el gobierno actual le dio el visto bueno a Passarella en el 2009, entre el grupo werthein y DAP lo prefirieron al zapallo este. Me refería a eso, River está condicionado de alguna manera al gobierno o brazo del poder.

El pro está con Santilli y nos hace hacer el canje y no hacen tanto escándalo. Además quién va a votar a D’elia? Ni vale la pena indignarse.

Era obvio que se iban a meter en la politica del club, ya lo hicieron en Boca y en Independiente, ahora quieren llegar a River, si llega a pasar me voy a vivir a Kualalumpur y no miro nunca mas futbol.

Primero, es todo chamuyo

Segundo, no digan “porque no ayudan desde afuera”, miren los nombres, no son funcionarios de gobierno y creo que solo hay un Diputado que es Depetri.

Tercero, “la politica bien lejos de River”, la politica esta en River todos los dias, si tuvieramos un poco mas de politica lo hubieramos rajado a la mierda a Passarella hace rato y nos nos hubieramos comido 8 años de Aguilar

Cuarto, Delia no sabe nada de administracion de futbol, ahora si hablamos de cuadro politico al lado del Kaiser es Churchill, Rosvelt y Lenin juntos

Es todo mentira, y si existiera la agrupacion no necesariamente signfica que se hayan juntado para presentarse a elecciones, de hecho yo descartaria eso, y si alguno quiere hacer politica en River y son socios tienen el derecho de hacerlo COMO CUALQUIER SOCIO, cual es el problema? Por Santilli no veo que hagan mucho quilombo

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Coterraneo yo con Passarella, Israel, Aguilar, Santilli, Donofrio, Turnes, Cavallero, y demas lacras tengo gastroenteritis hace 10 años:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Al lado de estas lacras que nos gobernaron en River, Forster es el mejor cuadro de Latinoamerica

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Yo hago lo mismo que vos pero si gana Passarella, hay tenemos bien lejos al Gobierno, pero hasta la B metro no paramos

Ya veo que las nuevas internas de la barra serian LBDT vs La Campora :lol:

Osea en eso estariamos mas o menos como ahora:mrgreen:

Porque dan como ejemplo a santilli como si nadie le pegara

Yo digo que Santilli hace politica en River y nadie lo ve como una intromision del PRO

Ademas la noticia es tan vaga que no se sabe en realidad que es lo que es, si el Gobierno quiere meterse en River no va a mandar a hacer una agrupacion asi y va a poner a militantes caracterizados como Delia, directamente va a arreglar con algun candidato, no lo veo como algo que salio de la casa rosada, por ahora un simple comunicado donde dice cosas ciertas y al que adhieren 30 personas que tienen afinidad con el Gobierno Nacional, nada mas…

Igual aclaro que para mi, todos los socios tienen derecho a participar de la vida politica, puede pasar que algun militante de la 28 el dia de mañana sea un militante conocido de algun partido de la politica general y eso no inhabilitaria para participar en River

Por Favor NO VOTEMOS AL GOBIERNO NACIONAL !!! pensemos antes de hacerlo, el club necesita gente idonea, que conozca bien el club, y sobre todo gente nueva, que no intervenga ninguno que ya estuvo.

Porque santilli esta tan quemado que su inclinación política casi que es secundaria :stuck_out_tongue:

La van presentar el miércoles según la nota, habrá qu eesperar

No por dios, ni pensarlo

Y el DT sería Diego Cocca.

Chori y Cocca sería la base.

no gracias , prefiero que nos robe passarella.