River o la Seleccion

bue hoy estaba viendo en un programa de espn los goles de argentina nen los mundiales y etc y la verdad que no se si le pasa a ustedes pero a mi personalmente cuando veo a la argentina por ejemplo en un mundial no te digo que no me gusta pero no me trasmite nada osea esta buenismo es tu pais y representa todo pero loco no se compara con ver un partido de river, q c yo, por darles un ejemplo yo nunca sufri tanto en un partido como el river-boca en las semis y despues nunca la pase tan mal en mi vida cando perdimos, en la semana y todo. pero en cambio cuando perdimos contra alemania, no les digo que no me bajoneo pero no fue un cuarto a comparacion de lo de la libertadores. queria saber si soy yo el enfermo, o a ustedes tambien les pasa lo mismo?

pd: sepu ya te agregue al msn pero no te conectas nunca hdp, dale que tenemos que arreglar lo de mendoza

San Isidro es de River!!

bue hoy estaba viendo en un programa de espn los goles de argentina nen los mundiales y etc y la verdad que no se si le pasa a ustedes pero a mi personalmente cuando veo a la argentina por ejemplo en un mundial no te digo que no me gusta pero no me trasmite nada osea esta buenismo es tu pais y representa todo pero loco no se compara con ver un partido de river, q c yo, por darles un ejemplo yo nunca sufri tanto en un partido como el river-boca en las semis y despues nunca la pase tan mal en mi vida cando perdimos, en la semana y todo. pero en cambio cuando perdimos contra alemania, no les digo que no me bajoneo pero no fue un cuarto a comparacion de lo de la libertadores. queria saber si soy yo el enfermo, o a ustedes tambien les pasa lo mismo?

pd: sepu ya te agregue al msn pero no te conectas nunca hdp, dale que tenemos que arreglar lo de mendoza

San Isidro es de River!!

a mi tambien me pasa lo mismo!

cuando pierde Argentina no me pongo mal y cuando pierde River ando re caliente!

no tiene comparación River…

salu2

River… a mi me gusta festejar con mi gente, con los hinchas de river… ni en pedo me gustaria festejar con un bostero…

RIVER ES MUCHO MAS Q LA SEL yo odio q digan juego bien para q me vean en la sel, juegen bien para river no para q los lleven a la sel del pais q sea!

AGUANTE RIVER. nada de sel del pais q sea!!!

cuando pedio contra alemania yo me bajonee por la bronca de q estaba todo arreglado(el arbitro,etc),pero river no c compara con nada.en las semis del 2004 la bronca q tuve q ni podia salir a la calle,lo mismo q cuando qdamos eliminado con arsenal.

saloo2

cuando perdimoss con alemania me bajonie muchisimo es mas tenia ganas hasta de romper la tele , pero de la bronca ke tenia , no se puede tener tanta mala suerte , pero era como ke todos los argentinos estaban mal y todos te entendian , y entonces paso rapido el bajon , pero river es diferente nose compara con nada , de nada , cuando perdimos por penales contra la bosta , ni ganas de salir a la calle lo mismo con arsenal , 0 ganas d e nada , ademas yo creo ke dejaria todo porq river ganase la libertadores y salga campeones del mundo , ke se yo asi lo veo yo:wink:

Sin lugar a dudas River despues River , y despues RIVER y asi infinitamente.-

A River fui a verlo mas de 700 partidos. a la seleccion creo que con toda la furia no llego a 5 partidos.-

No hay comparacion River forma parte de mi vida cotidiana, la seleccion ni en pedo (solamente me motiva en el mundial).-

Saludos.-

River, All Boys, El Barça y la selección

Riverrrr Locoooo Que La Seleccionn

Ademas Esta Seleccion Es Una Cagadaaaa Y Con El Borracho De Jhony Walker (basile).

River River River Riverrrr!!!

siiiiiiii…la vdd q yo tambien sufroooo un fardo por river!!!

el dia de alemania argentina x el mundial,en el momento d los penales estaba super mal…y se me paso a los 2 dias

en cambio con river no es asi…la paso maaaaal durante mucho tiempoooo!!! no se me pasa en 2 dias

es mas siempre trato d ver los partidos d river…los d la selec no me llaman la atencion…

esa locura q siento por vos, no se compara con nada :cool:

salu2!

Sii muchachos! cuando perdió argentina la copa américa, cambié de canal asi al toq y ya me olvidé !!
cuando river pierde, son 24hs de bronca y cara de culo, aunq sea un partido de verano o semis de copa

pero despues cuando algun jugador argentino en el exterior, le dice que NO a la seleccion, estan todos diciendo traidor… hasta paso con tevez en su momento, que tenia que elegir entre boca y la seleccion.

igualmente, toda la vida con river

LA SELECCION, LA SELECCION, SE VA A LA PUTA! QUE LO PARIO!

en ese grado de comparacion que estas haciendo, si sufro mas por RIVER

En mi DNI donde dice NACIONALIDAD tendria que decir RIVERPLATENSE. Estoy pensando en hacer esto, pero quizas me traiga algun problema.
La seleccion ni canciones tiene, estan hace 30 años con esa cancion de mierda… vamo vamos argentina… QUE CANCION DE MIERDA!!!

River! sin dudas!.. la seleccion no me mueve nada!, y nunka me movio!..
no me calienta, los goles nunca se sale de gritarlos!.. no c…
obvio que un mundial es diferente!, pero… Prefiero ganar La Libertadores y Salir Campeon del Mundo con River!, que salir campeon del mundo con la seleccion!, sin dudas!..

SAlu2

River PLEIIIII lejos.

salvo el mundial !! o contra brazil me pongo locoo !!
pero el sentimiento de River es algo unico !! a la seleccion de la lleva siempre, pero es distinto y muy dificil de explicarlo !!! no se como decir !!.. river es todoo !!..

River Es River, Ver A La Seleccion Con Tristelme Te Dan Ganas De Mirar Dibujitos Animados… Aparte Cuando Juega La Banda Representa A Los Latidos De Mi Corazon…