River o la Seleccion

River Plate

para mi son dos sentimientos diferente… con river sufro mas xq no solo se pierda un partido… sino xq te tenes que estar bancando al diarero al vecino a los peridistas a todos!!! que esten contentos xq perdio river… encambio cuando pierde la seleccion el sentimiento es mutuo… y medio que se olvida mas rapido… cuando perdimos con la bosta en las semis no pararon de gastarme durante mas de dos semanas!!! y cuando perdimos con brasil la copa america nadie dice nada… xq obviamente el que dice algo lo matan!!!

asi que a mi me parece que son dos cosas distintas… y como todos yo tmb prefiero ser campeon de la libertadores y del mundial de clubes a ser campeon del mundo con la seleccion… pero no me pueden negar que seria hermoso decir “la argentina es la mejor del mundo y tenemos la copa”… o no? que opinan??

Seria hermoso si decis la argentina es la mejor del mundo y tenemos la copa y River tambien la tiene

Obvio que me quedo con River
Yo creo que es asi
A River lo queres desde que tenes uso de razon y alentas argentina xq sos argentino yo creo que cualquier persona sea del club que sea quiere mas a su club q a su seleccion o no ?

Eso me parece a mi
Corrijanme si dije algo mal

Un abrazo y buen thread

A River lo queres desde que tenes uso de razon y alentas argentina xq sos argentino yo creo que cualquier persona sea del club que sea quiere mas a su club q a su seleccion o no ?

Y si encima en tu seleccion el nene mimado es un tipo como Rolito Tristelme ni te digo…
Me quedo con RIVER mil veces!

Saludos!

jajajajaj!, la verdad que si!, esta seleccion es mas vostera!, va…
la unica… que existio!, porque las otras eran todos jugadores de River…

Salu2

Son cosas diferentes pero me quedo por lejos con River Plate!

river…!!

simplemente eso… RIVER PLATE…

mi vida… mi seleccion es RIVER PLATE…

un abrazo.!

Me pasa exactamente lo mismos que te pasa a vos borrachin los partidos de la seleccion son poco y nada para mi por su puesto respeto a los q les apasiona la seleccion pero la verdad ami no me va ni me viene.
River es todo para mi pero ojo q yo siempre dije RIVER ES ARGENTINA Y ARGENTINA ES RIVER, eso es asi para mi.
Lo mas importante es cantar en la cancha ALENTAR para que river gane.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

a mi la seleccion me produce felicidad y nda mas, pero river me provoca mas q solo felicidad, es como una cosaa inexplicablexd es muchoo mas!!
no se compara!:smiley:

saludoss…

yo estoy a las putiadas cuando river no juega el domingo por culpa de las eliminatorias…
river es algo q no puede faltar, es diferente. muchos mas semtimientos en juego.

>river sos pasion, locura de mi corazon!!!<

Son dos cosas distintas River es un sentimiento unico que ningun otro hincha lo va ha entender. Es una pasion que la compartimos con los hinchas de River y nadie mas.
En cambio la seleccion es otra cosa nos juntamos entre amigos para ver el partido sin importar el cuadro que es cada uno. Es como algo mas familiar.
Si pierde River sabes que vas a salir y te van a gastar.
Y si pierde la seleccion es una bronca que tenemos todos y nadie te va ha cargar, es esa la diferencia entre una cosa o la otra.

river es la seleccion por ahora los boster metieron FRIO ,pero ya va a cambiar como siempre y volveremos hacer la base del del seleccionado . porque EL CUCHU , HERNAN , JAVIER . CARRIZO y algun otro pasaron por EL MEJOR o me ekivoco

River Obvio!

me voy a inspirar porque me gusta el tema este.
cuando veo un mundial, nos juntamos toooodo mi grupo de amigos. miro el partido y me caliento muchisimo. quiero que ganen y goleen a toda costa.

en cambio, yo aunque river no gane, salgo de la cancha y digo, que lindo que es ver a river, que buena hinchada… la bronca viene despues.

si veo un partido de eliminatorias, copa america, olimpiadas, etc. ME CHUPA 3 HUEVOS. SI, TENGO 3!!*

cuando argentina quedo afuera por penales, no lo podia entender, no me entraba en la cabeza, decia: no, no puede ser, es mentira… creia que seguiamos en el mundial.

cuando river quedo afuera en el ultimo, lo asumi, y estube cn cara de orto 1 semana, los bosteros ni se acordaban y me decian, che, que te pasa?

cuando argentina gana un partido de mundial, estan toooooooooodos de buen humor en la calle.

cuando river gana y vuelvo de la cancha con la camiseta, es mitad y mitad, aunque me cago de risa cuando me putea un bostero, no se por que, pero me gusta.

si argentina ganara la copa del mundo, seria un suenio
si river ganara la copa libertadores seria un suenio

ahora, si argentina gana las otras cosas, me cago en tu medallita de oro
si river gana el amistoso con el wolfsburgo, estoy contento

el problema es que esta seleccion es super bostera, lenta, aburrida… lo que me aburri en las eliminatorias en la cancha, lo unico bueno es que estaban los borrachos… la del 98’, esa era una seleccion millonaria!

obio que me quedo con river y punto, pero el mundial es una obsesion

*nah no tengo 3

comparto pasiones por los dos, pero river tiene como una fuerza para tirarte hacia el y “obligarte” a que lo quieras mas que nada en el mundo, pero eso me hace feliz:)

RIVER toda la vida… no me siento identificado con la seleccion??? de garchile, mas que seleccion parece un rejuntado bostero, ibarra con 49 años jubilacion y pension encima, gago…buee gago… a ese pendejo le preocupa mas su pelito que otra cosa, sin contar que a MASCHERANO lo tiran de 8 para que juegue su nene…el de garchile, cosas increibles que cuando vi…desisti de ver otro partido de la seleccion?? insisto, riquelme… sssssss que frio me agarro, aguante RIVER y solo RIVER !!!

El rejuntado bostero me la chupa!!! aguante RIVER!!!

si pierde river lo siento mas
que a la seleccion…

como dice el trapo…primero river

obvio, q me puede provocar una seleccio AMARGA y PECHO FRIA??? NADA… 10 mil millones de veces me quedo con river, sacame a la seleccion hace lo q quieras pero no me toques a river y a los pumas, por lo menos me dan satisfacciones, y nunca pero nunca los vi ir para atras como la seleccion…

river