"River no tiene nada"

Tendría que ir al vestuario a cagar a pedos a un par de jugadores y/o Dt’s

La función que le dieron a Pavone es toda una novedad, en el pincha jugó siempre con Caldera que era un delantero distinto y que hacía el trabajo sucio dentro del área para que éste apareciera con espacios pero visiblemente no es lo que necesitábamos, el tema es que después de ver a Salcedo, Fabbiani y Canales parecía que venía Samuel Eto’o.

de una jaja… aunque tendriamos tambien que reveer , que no puede ser que todos los delanteros que trajimos ninguno funciono…y Bareiro…que tambien es medio pelo, hace goles en olimpo; me parece que el sistema y poco abastecimiento a los delanteros tambien influye, tenemos muy pocas ideas al atacar

Me hiciste acordar de la joda que le hicieron a Pavone cuando le dicen:

“El indio Bazan Vera al lado de este muchacho es Samuel Eto” :mrgreen:

Claaaaaro, por la misma guita se traía un 9 de verdad, su contratación fue uno de los manotazos a último momento para darnos un poco de comer a los hinchas pero hoy casi todos los 9 de 1ra. división son más que él.

TE BANCO MORETE! TE BANCO! La concha de la madre!!!

se puede estar de acuerdo o no, pero ahora todos se dedican a tirar mierda. ¿que carajo quieren? Morete, Alonso ya me tienen los huevos llenos tirando mierda.

Donde esta el de estar todos unidos en este momento, morete por más que digas la verdad, cerra el orto ahora no aporta nada lo que decis.

Dale y que hacemos morete?

Morete, deja de transar con los juveniles, delincuente.

Me sacó una lágrima esa frase :frowning:

Cuando leí el título pensé que lo había dicho Alonso. No deja de decir verdades, aunque en este momento esta declaración sume poco y nada.

Coincido casi en todo, en lo de Carrizo a medias, si coincido en que es un pesetero, pero para nada es un medio pelo, ahora es fácil decirlo, porque no lo dijo hace 1 mus o en el 2008???, o después del partido en la cancha de boca donde no perdimos por 10 goles gracias a Carrizo, lo vi sacar mil pelotas a Carrizo y que no le iban al cuerpo como el dice, a lo mejor si y comparto la prensa lo infla en algunas atajadas que son buenas pero también te las saca otros arquero y no dicen nada.

Después de eso, coincido en TODO.

Aha… ? A vos te tengo de algun lado…

Claaaroo…

Morete… Morite

A Carrizo se lo podrá criticar por el modo de proceder, actuar e incluso por el error o rendir en el último pasar en River. ¿Pero de ahí a cuestionar su condición y calificarlo como medio pelo? Sí, ahora, considerando lo que sucedió, es fácil aminorar y subestimar. En lo demás, concuerdo.