Es que Alonso hace rato que viene tirando mierda tras mierda, pero a diferencia de Alonso, Morete no se dejó ver con lo PEOR de la lacra aguilarista (léase D’Onofrio). El Beto se ganó bastantes odios a pulmón con eso.
Ahora que lo decís, creo que es uno de los pocos que siempre estuvo crítico con sus comentarios, sea quien sea la CD de turno.
Quiero suponer que estas declaraciones los despierta a los jugadores, a los hinchas por lo menos sí, para bien o para mal. Aunque estos jugadores no les entra nada :evil:
Me parece que no es el momento, si bien es cierto lo que dice Morete, en este momento todos tenemos que apoyar a River en esta situacion y no decirle que no tiene nada, me parece.
Y no estoy de acuerdo con lo de Carrizo, puede tener un mal presente, quizas. Pero si ves el arquero de 2008, no podes decir que es del monton.
Yo creo Martín que lo criticable es el momento en que lo dice, estos jugadores son los que están desde que DAP es presidente y pegarle así a algunos no le hace bien a nadie, seguramente que JP tiene bien merecido el mote de pelotudo importante pero en todo caso digámoselo cuando termine el torneo, el tipo no hace más que aumentar las libras de presión. No creo que sea lo mismo que lo digamos nosotros que somos 4 de copas a que lo diga Morete, al jugador seguramente le llega, hoy estamos buscando mil maneras diferentes de sacar a este equipo adelante, no se, decirles que son los mejores, mentirles aunque sea, algo tiene que pasar y que la cosa cambie, de última decir que son todos un rejuntado de boludos tampoco los afectaría demasiado porque sin escuchar nombres no se darían por aludidos:mrgreen:.
Si dicen algo, es porque dicen, sino dicen nada, es porque no les importa River…
Son todos gatas floras :mrgreen:
Me voy a piyar, ta luego.
…
Ahora pobresitos los jugadores, estas declaraciones a les hace mal, no suma, al contrario, con toda la presión que ya tienen…:roll:
Que se vayan a la concha de sus madres los jugadores, la presión siempre existe, ya al momento de ponerse esta camiseta ya la presión es inmensa. Si tienen el orgullo de ponérsela, tienen que demostrar segundo a segundo en el campo de juego, ser merecedores de semejante placer.
A los jugadores con personalidad, las declaraciones les chupa un bueno, sea buenas o malas, las buenas los deja un poco tranquilos y saben que hacen bien las cosas. Las malas, lo que debería, es tocarle un poquito el orgullo y romperse el orto para que cambien a buenas…
Lamentablemente este equipo lo que menos tiene, es jugadores con personalidad, entonces no va a pasar nada. Seguirá todo como está.
Estoy bastante de acuerdo con “Morite”, dice cosas que no dejan de ser reales, pero estaría bueno que muchos ex no se queden sólo en declaraciones y aporten colaborando con el club, sea Alonso, Morete, Francescoli o Silvani. Si bien depende de muchos factores que no da para ponerse a analizar ahora, estaría bueno una gran comunión para que River salga lo mas pronto posible de esto.
Cortando el pasto, limpiando los vestuarios, organizando torneos de ajedrez, que se yo… Dije Silvani porque los nefastos también pueden contribuir en algo…
No te creas, el Cuqui podria dar clases de todo lo que NO hay hacer en una definicion. Aunque pensandolo bien, hay varios de nuestros delanteros que me parece ya estuvieron tomando lecciones privadas con el…
Buonanotte estaba en un buen nivel los últimos 3 partidos que jugo, River desde que cambio el esquema . TUVO RESULTADOS PÉSIMOS, ademas JJ , ni siquiera lo pone en el segundo tiempo.AceHuevo es un pelotudo que ni se mueve, El pibe Cirignano jugo muy bien contra casla…
SI DESCENDEMOS NO ES POR CULPA DE LA AFA , POR CULPA DE EL KAISER, que se trajo un técnico defensivo en la situación que river esta.
Ademas tuvo chances de incorporar a J.P Angel y a Mauro Camoranesi que son jugadores de otra clase y que venían casi gratis …
Como nos hubiera venido Camoranesi !! con toda la experiencia del tipo, mas alla de lo que pudiera dar en camcha, hubiera sido muy util.
Pero bueno, ya sabemos cual fue el final de la novela. Camora jugando en Lanus y nosotros armando un doble 5 que no ha sido lo mas regular del equipo y Ferrari de 8 aportando una falta de inteligencia e intrascendencia tremendas… Y en promocion… Gracias DAP !!!
Si los hinchas comunes son lo que dice Morete esta bien, pero cuando una gloria del club habla saltan de porque no hace algo por el club, no a todos les gusta la politica a otros no se los convoca pero TODOS que le dieron algo al club tienen el derecho de decir lo que se les cante sobre River porque pertenecieron a una etapa del club, ahora si lo que dice es correcto o no es debatible pero el derecho a opinion lo tienen como cualquier persona comun y no se esta en condiciones de exigirle nada para que hagan algo, para eso se voto a una dirigencia.