"River no tiene nada"

“river no tiene nada”, subrayo morete

[i]30 mayo 2011 07:59 PM[/i]                                                                                                                                                                                                                            Buenos Aires, 30 de mayo (Télam). El "Puma" Carlos  Manuel Morete, histórico delantero de River Plate en los 70, resaltó  que el equipo dirigido por su ex compañero Juan José López "no tiene  nada y solamente le queda rezar para no caer en la Promoción".

“River no tiene nada. Es un equipo sin nivel, sin juego, que carece de soluciones en el banco de suplentes. Es todo igual, juegue quien juegue. Por eso solamente le queda rezar para salvarse de la Promoción”, sostuvo Morete en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

“Este River es un equipo triste, que adolece de talento. El único jugador rescatable que tiene es (Eric) Lamela, porque (Diego) Buonanotte está muy lejos de ser el que era y a (Manuel) Lanzini todavía le falta”, analizó.
Morete aseveró que a los “jugadores les quema la pelota en los pies y la prueba más aceitada de eso fue la que dio ayer Walter Acevedo en Bahía Blanca, donde River no perdió con Olimpo de casualidad”.

“Encima (Daniel) Passarella se equivocó, porque debió ir a Bahía Blanca y se quedó en Buenos Aires. Los jugadores están muertos, el cuerpo técnico está muerto. Entonces, el que tiene que ir a levantar el ánimo es el presidente. De lo contratio, para que está”, cuestionó.

“Ahora se le viene Colón en el Monumental. Encima ellos se hacen fuertes de visitantes y River, de local, pierde con cualquiera. No sé que va a hacer el Negro (López), pero tiene que poner un equipo bien ofensivo, ya que si no gana, está listo”, apuntó.

Sin embargo Morete argumentó que a su ex equipo “le va a costar mucho ganar, porque la presión en estas últimas tres fechas va a ser mayor y el equipo no tiene gol. (Mariano) Pavone corre, lucha, pero no la mete. Si en 16 fechas River apenas convirtió 12 tantos”, objetó.

“Ahora dicen que con López el equipo se para más defensivamente. Pero yo vengo sosteniendo que hace rato, con Angel Cappa y otros anteriores, no es capaz de crear ocho o nueve situaciones de gol en un partido, como lo hizo históricamente”, reseñó.

“En síntesis, River está en el horno. El club no tiene plata, no le puede pagar a nadie, por lo que no podrá reforzarse. Y cualquier esquema le cae mal. Porque a Barcelona no le importa como se para su rival. Y en esta institución, desde antes que yo jugara, pasaba lo mismo. Pero ahora está todo mal”, completó.

“CARRIZO ES UN ARQUERO DE MEDIO PELO”, AFIRMO MORETE

Buenos Aires, 30 de mayo (Télam). El ex delantero de River Plate, Carlos Manuel Morete, afirmó hoy que el guardavallas “millonario” Juan Pablo Carrizo “es un arquero de medio pelo, que lo único bueno que hizo en el club fue cobrar su suculento contrato”.

“Carrizo es un arquero de medio pelo y es el mejor solamente en algo: fue el único del plantel con cobrar su contrato, por el que River pagó fortunas”, disparó Morete en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

“Los periodistas tienen la culpa de endiosarlo a Carrizo. Es un arquero del montón que solamente tapa las pelotas que le van al cuerpo, pero nunca llega a las otras, las que le entran por los costados”, siguió cuestionando el “Puma”.
Morete aseguró que si “hubiese sido el técnico de River” ya lo habría puesto al juvenil Leandro Chichizola en su lugar.

“Si fuera el entrenador de River ya lo hubiese sacado a Carrizo después del partido con Godoy Cruz o luego del encuentro con All Boys”, remarcó.
“Además de todos los problemas que tiene, River tiene que gastar mucha con alguien que en tres partidos se va del club sin dejarle nada”, concluyó fustigando Morete. (Télam).

(Télam) hrl-da 30/05/2011 19:56

“river no tiene nada”, subrayo morete - Yahoo! Deportes México

Revoleo mierda a diestra y siniestra. pero habla como cualquiera de nosotros.

A Carrizo lo destrozo.

“river no tiene nada”, subrayo morete

[i]30 mayo 2011 07:59 PM[/i]                                                                                                                                                                                                                            Buenos Aires, 30 de mayo (Télam). El "Puma" Carlos  Manuel Morete, histórico delantero de River Plate en los 70, resaltó  que el equipo dirigido por su ex compañero Juan José López "no tiene  nada y solamente le queda rezar para no caer en la Promoción".

“River no tiene nada. Es un equipo sin nivel, sin juego, que carece de soluciones en el banco de suplentes. Es todo igual, juegue quien juegue. Por eso solamente le queda rezar para salvarse de la Promoción”, sostuvo Morete en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

“Este River es un equipo triste, que adolece de talento. El único jugador rescatable que tiene es (Eric) Lamela, porque (Diego) Buonanotte está muy lejos de ser el que era y a (Manuel) Lanzini todavía le falta”, analizó.
Morete aseveró que a los “jugadores les quema la pelota en los pies y la prueba más aceitada de eso fue la que dio ayer Walter Acevedo en Bahía Blanca, donde River no perdió con Olimpo de casualidad”.

“Encima (Daniel) Passarella se equivocó, porque debió ir a Bahía Blanca y se quedó en Buenos Aires. Los jugadores están muertos, el cuerpo técnico está muerto. Entonces, el que tiene que ir a levantar el ánimo es el presidente. De lo contratio, para que está”, cuestionó.

“Ahora se le viene Colón en el Monumental. Encima ellos se hacen fuertes de visitantes y River, de local, pierde con cualquiera. No sé que va a hacer el Negro (López), pero tiene que poner un equipo bien ofensivo, ya que si no gana, está listo”, apuntó.

Sin embargo Morete argumentó que a su ex equipo “le va a costar mucho ganar, porque la presión en estas últimas tres fechas va a ser mayor y el equipo no tiene gol. (Mariano) Pavone corre, lucha, pero no la mete. Si en 16 fechas River apenas convirtió 12 tantos”, objetó.

“Ahora dicen que con López el equipo se para más defensivamente. Pero yo vengo sosteniendo que hace rato, con Angel Cappa y otros anteriores, no es capaz de crear ocho o nueve situaciones de gol en un partido, como lo hizo históricamente”, reseñó.

“En síntesis, River está en el horno. El club no tiene plata, no le puede pagar a nadie, por lo que no podrá reforzarse. Y cualquier esquema le cae mal. Porque a Barcelona no le importa como se para su rival. Y en esta institución, desde antes que yo jugara, pasaba lo mismo. Pero ahora está todo mal”, completó.

“CARRIZO ES UN ARQUERO DE MEDIO PELO”, AFIRMO MORETE

Buenos Aires, 30 de mayo (Télam). El ex delantero de River Plate, Carlos Manuel Morete, afirmó hoy que el guardavallas “millonario” Juan Pablo Carrizo “es un arquero de medio pelo, que lo único bueno que hizo en el club fue cobrar su suculento contrato”.

“Carrizo es un arquero de medio pelo y es el mejor solamente en algo: fue el único del plantel con cobrar su contrato, por el que River pagó fortunas”, disparó Morete en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

“Los periodistas tienen la culpa de endiosarlo a Carrizo. Es un arquero del montón que solamente tapa las pelotas que le van al cuerpo, pero nunca llega a las otras, las que le entran por los costados”, siguió cuestionando el “Puma”.
Morete aseguró que si “hubiese sido el técnico de River” ya lo habría puesto al juvenil Leandro Chichizola en su lugar.

“Si fuera el entrenador de River ya lo hubiese sacado a Carrizo después del partido con Godoy Cruz o luego del encuentro con All Boys”, remarcó.
“Además de todos los problemas que tiene, River tiene que gastar mucha con alguien que en tres partidos se va del club sin dejarle nada”, concluyó fustigando Morete. (Télam).

(Télam) hrl-da 30/05/2011 19:56

“river no tiene nada”, subrayo morete - Yahoo! Deportes México

Revoleo mierda a diestra y siniestra. pero habla como cualquiera de nosotros.

A Carrizo lo destrozo.

Morete: Te RECONTRA ARCHI SUPER BANCO.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y???, que se te ocurre hacer Puma?. Se puede estar de acuerdo con lo que dice, pero como ex jugador tiene un plus de responsabilidad, no es solamente encender la máquina de tirar merda. Me parece que si está en condiciones de aportar que aporte, sino es solamente darle de comer al periodismo buitre que come carroña. :expressionless:

Gerardo… igual, convengamos que a esta altura del partido, no hay NADIE que pueda hacer más nada. Las cartas están muy echadas, para bien o para mal.

Hasta ahora estuve de acuerdo en todos sus dichos, éstas tambien son irrefutables. Congenian con el BETO argumentalmente, pero es mas directo y utiliza mejor las palabras, (el BETO lo hacía todo con los pies, je). En lo de CARRIZO, si me lo decía hace 5 partidos…, se lo discutía a muerte. Hoy me hace ruido esa gran verdad, acerca de los jugadores que se van… y esa indiferencia oculta es dificil de gatillar. Ademas él es MORETE y yo Barbaroja. En fin. Estos dichos fuertes siempre me parecieron impropios pero quiza esta vez ayuden como despertador. Tocar el ego de los jugadores, no se… quiero creer que hay algo de eso, creo en un instinto y en un deseo de MORETE (en éste caso) por mojarles la oreja para sacar lo mejor de ellos. Peco de iluso, no sé.

Morete Presidente!!!.. Opino como hincha y ex-jugador y esta perfecto, y la verdad que errado no esta, tiro lo que piensa la mayoria de los hinchas.

Viéndolo por este lado puede ser. Ya no sé más que pensar, que Dios nos ayude.

A esta altura del partido, se le cerraron las puertas a la hipocresia, cada uno de nosotros puede decir lo que se le cante, y no por ello estar errado, si River es una joda, se empecinan en hacer las cosas como el orto.

Gracias pasarella, gracias por terminar con el circo.

“River no tiene nada” que novedad :roll:

En un punto se equivoca con JP, antes de sus mocos se mandó varios atajadones, una de media distancia que se metía al ángulo y voló y la del rebote del defensor que se le metía abajo a su derecha el tipo reaccionó muy bien, no me parece que sea medio pelo, ahora estamos todos calientes y decimos cualquier cosa, personalmente lo reputié a Carrizo como todo el mundo y seguramente sin las cagadas que se mandó seguramente hoy estaríamos fuera de promoción, no hay que hacer leña del árbol caído, Morete tambnién era un medio pelo terrible que solamente empujaba la pelota que le dejaban servida en bandeja aquellos monstruos de los 70, hoy sería peor que Canales así que no joda. Y por otra parte es cierto que River no juega a nada pero es muy diferente a decir que no tenemos nada, nos faltan varios jugadores en puestos claves pero JP, Ferrero, Maidana, Román y Almeyda me parece que merecen un poco de respeto.

Les digo la verdad, me molesta que hable un tipo que dsp de jugar varios años en River y ser campeon (encima en el de los 18 años) despues se haya ido a la bosta.

Porque no opinas de boca?

porque no se callan un poco todos los EX que no los vi cuando Aguilar e Israel saquearon el club ? Porque no se van a hacer coger y dejan de romper un poco las pelotas ?

Como EX su responsabilidad es bastante mayor a la nuestra, simples hinchas o socios. Y TODOS fueron complices del vaciamiento de River, por lo menos hasta que demuestren lo contrario.

Es necesario salir a dar este tipo de declaraciones negativas, que podrán ser reales o no, a eso lo discutimos en otro momento. Pero no aportan nada y hoy más que nunca hay tratar aportar algo desde el lugar que sea. Si te importa River no salgas a tirar pálidas, quedate en tu casa y cerrá la boca. Salvo que tengas intereses creados como muchos que se aprovechan de este momento de River para figurar y sacar algún rédito. Lo que hoy tenemos es lo que hay, ya no se puede volver atrás, hay que juntar fuerzas y darle para adelante. Si querés al club verdaderamente y tenés algo positivo para aportar decilo y sino mandate a silencio.

de mas esta decir que lo recontra banco al puma

Dice muchas verdades, pero no es momento de tirarnos mierda entre nosotros.

Y sino tenés otros ex que estafan a los padres que pagan para que sus hijos se prueben supuestamente en inferiores, por eso los ídolos son contados con los dedos de una mano.

JAjaja duro, Morete… Tiene razón en muchas cosas igual. No estoy de acuerdo con lo de Carrizo.

No entiendo por qué tanto mandarlo a callar a Morete.

Che, Morete era uno de los pocos que hablaba en la época del Papudo. Y siguió hablando ahora. Siempre con un sentido crítico, pero con algunos consejos inclusive.

No lo veo tan buscarroña como al Beto Alonso, para nada. Apunta más bien a detalles táctico/técnicos. Y por otro lado, jamás lo vi postularse para nada, guarda. El día que lo haga le pegamos tranquilos.

Abrazos, Martín.

Si lo dice Morete es crack, si lo dice Alonso es un tiramierda :roll: