River no quiere jugar ante Boca en el verano

No tienen huevos hermano, ya terminaron de pisotearnos el orgullo. Por los siglos de los siglos se van a acordar de que estuvimos en la B y no quisimos jugarle el clásico a Boca. Esta dirigencia nos terminó de matar.

esta perfecto no jugarlo…pero lamento que recien ahora los dirigentes demuestren que tienen sentido comun…haber mostrado algo de el en la eleccion de tecnico…o en el analisis de la situacion antes de descender …no hubiese estado mal.

está bien… para que quieren jugarlo? para que desde la tribuna del frente se nos mofen?

Yo no creo que se trate de dignidad o no…Creo que es una medida preventiva (Por primera vez en su puta vida tienden a prevenir algo) Haber sino cambian de opinion por don billetin…El partido incluso siendo tan “diferente” por las condiciones, pudiera ser algo interesante…La postura de los equipos, todo lo que lo rodea etc…El problema es que sabemos que muchos No saben separar un partido de Futbol (Incluso algunas broma que pudiera llevar) De la Violencia

y si nos cruzamos en la final de la copa argentina? nos podemos negar tambien? :lol:

estoy de acuerdo con Insider, prefiero perder 11 a 0 a no presentarme.

prefiero que me gasten 1 o 2 partidos con “vos sos de la B” a que durante toda la vida me digan “yo te vi arrugar, esquivar el partido contra nosotros por estar en la b”

[b]antoniocaselli[/b] Antonio Caselli

Quiero siempre jugar contra voca!!Ganarle,pasarlo por arriba. Copar la cancha,PORQUE SOMOS LOS MAS GRANDES,SOMOS RIVER,respeten la historia!

:wallbash:

Yo si jugamos me voy hasta Mar del Plata con un bate de béisbol :roll:

Proponían desafiliarse como medida de protesta y ahora no son capaces siquiera de no jugar un amistoso de mierda en verano ?

Nnv, boca, nos cruzamos cuando ascendamos o vos desciendas. Métanse la guita en el orto.

Mamita, y este gordo pretende ser presidente. En algún momento hasta me empezó a caer bien, más por los mamarrachos de la contra que por méritos propios pero cada día esta más cabeza. En facebook se la pasa “agitandola”. “LE QUIERO COPAR LA CANCHA” es la expresión de un posible candidato a presidente de River, que tribunero.

No hay que jugarlo para que aprendan a apreciar un superclásico, y cuando les toque jugar de vuelta, si es que alguna vez lo logran, se maten en la cancha y dejen de hacer papelones.

Lo mismo corre para la Libertadores, de tanto jugarla se lo tomaban como un torneito más. Ojalá con todo esto, si algún día volvemos a jugarla, muestren un poquito más de ganas.

De aca hasta que se destruya el mundo nos van a gastar, estemos en la A o en la B…

Pregunto yo que tiene para perder River como equipo jugar contra Boca ahora?, si nos ganan y bueno somos de la B hay diferencia entre las dos categorias y si ganamos nosotros le pasamos el trapo con un equipo de la B

La pregunta es al reves, “¿Que tiene para perder Boca?” sería. La verdad que no tenemos NADA para ganar, yo empezaría por ese lado. Si ganamos, somos de la “B”. Si empatamos, somos de la “B” y si perdemos seguimos siendo de la “B”. No ganamos nada, encima que en circuntancias normales y ganando todo los bosteros nos tienen de hijos, al menos desde la primera etapa de Passarella como técnico hasta la actualidad, como para presentarnos totalmente destruidos. No ganamos nada, mejor mentalizar al equipo para volver a la “A” y ahi si arrasar con todo. La realidad es que no tenemos nada que ganar, más que “algo” por perder, derrotados estamos antes de jugar el partido. No me quiero imaginar si perdemos con Boca Unidos los 2 partidos, más los 2 partidos con Boca en el verano, como se vienen dando las cosas no sería nada raro, después de todas las combinaciones que se dieron para que se produzca el descenso. Además si River en primera no nos garantizaba ganarle a Boca aún con grandes equipos y siendo superiores, ahora que estamos en la “B” y jugamos contra equipitos de cuarta y ellos están invictos en primera las probabilidades de ganar son mínimas.

En ese caso no juguemos nunca mas con Boca porque para ellos de aca en mas siempre vamos a ser de la B por mas que volvamos en un año..

Son partidos de verano que para lo unico que sirve es para entretener a turistas, que es lo que nos estamos jugando?? prestigio?? :lol:

JUSTAMENTE, no nos estamos jugando NADA. Si es por mi que ni siquiera hagan giras ni nada. No sé, es lo mismo que planteen una gira por Europa en enero, por mi que no la jueguen. El único objetivo tiene que ser el de ascender. Y como ya dijo Santiago, volviendo a primera la cosa es diferente. Es diferente arruinarle un campeonato a Boca, hacerles perder la punta o algo así. En este caso no tenemos nada que ganar y ellos nada que perder.

Saludos

Sinceramente me importa tan poco a esta altura, ya las pasamos todas… ellos van a salir campeon encima, por mi que se maten todos

A mi no me molesta, total en esa epoca estan en receso, no afecta en nada en el objetivo de ascender porque no se estan interponiendo fechas, ademas puede que me vaya a mardel o mendoza asi que como turista me interesa ver un clasico, poco y nada me va a afectar si perdemos al contrario si gana me va a divertir mucho..

Mientras siga el viejo mafioso a cargo de la AFA los clásicos de verano que sean Belgrano-Rafaela y GC-S.M. SJ. y que esas recaudaciones le sirva para comprar 10 resmas de hojas A-4.

Millo, dejame disertar con tus frases, y en las tuyas, con la mayoría.
Los dos tienen algo para ganar y algo para perder. El amistoso.
Si Boca gana, se lleva el único encuentro en un año, te parece que no van a fesjetar.
Si RIVER gana, va a ser un antecedente de venganza, un, gritá que soy de la B pero te gano.
La frase esa “somos de la B”, no tiene sentido, si… somos de la B por que jugamos en la B. Eso no impide el desarrollo normal de un club de futbol. Ahora no tenémos derecho a nada?
Solo es un grito de guerra mas. Como nosotros les gritamos los de las banderas negras. Como ellos y todas las tribunas nos gritan gallinas, etc…
Todas las frases que te remarqué en negrita, releelas, es de un pesimismo notable. Yo tambien sufrí con todo lo que nos pasó, pero hay que levantar la cabeza.
En cuanto a equipos de cuarta, acordate que RAFAELA hace una fecha atras lideraba el certamen que juega boca, que BELGRANO le ganó a varios, entre ellos a CASLA.
Que la mitad del torneo de primera división son equipos sin historia y muchos sin nivel.

No existe la brecha, nos pueden ganar, como tantas veces nos ganaron con equipos peores al nuestro. Ellos tienen mas para perder.
Lo de la seguridad es una discusión aparte. Pero que no sea otra batalla perdida.

El presidente es passarella (experto en denigrar a la gente de river) estoy seguro que se juega y nos comemos el boludeo del siglo.

ademas… jugar para hacer que los mismos hijos de puta que colaboraron para que nos vayamos a la B se llenen el bolsillo de guita? porque no se van un poquito a la puta que lo parió…