Mia como sabes vos que yo me tomo con liviandad el descenso?.. a caso estuvimos viendo el partido juntos contra Belgrano?.. no te equivoques, yo no tomo con liviandad que River se haya ido al descenso, me duele mucho mas de lo que vos te podes imaginar, porque yo si vi a River dar vueltas y vueltas y levantar copas. Conozco perfectamente cada uno de los “porque” que llevaron a River a la B, y no me da ninguna gracia que River hoy esté a donde está. Pero tampoco me olvido de todas las alegrías que viví siendo de River y de las que si me lleno de orgullo. Y sé que hoy estamos pasando la peor crisis deportiva de la historia, pero así como cuando tenes a un familiar en coma y no lo dejas morir yo me sigo sintiendo orgulloso de ser de River y no tengo problemas de decirlo y de “poner el pecho” en esta situación tan difícil que nos toca vivir. Me importa tan poco “los primos” y la alegría que les da vernos en la B, que perdonando que sos una dama, me chupa un reverendo huevo lo que me canten y que me digan. Lo que me importa es no perder la dignidad de así como me caí levantarme con la frente en alto como bien dijo un forista.
Sí,lo vimos juntos(?) jaj.Na,sabía que ibas a saltar por eso,tal vez me expresé mal,quise decir que no entiendo como podes resaltar el orgullo,gritar goles,festejar etc.No dudo el sufrimiento que pasaste con el descenso de River,perdón si me exprese de esa manera.
Pero el orgulloso de River también pasa en las situaciones que lo fueron colocando,y someter al hincha,la camiseta etc a ese partido,solamente es una invitación a la humillación,no rescato nada positivo para enfrentarme en un partido sin relevancia frente a los bosteros,es eso.Igualmente muchos van a estar en contra y otros a favor,lo único que espero que se tome la mejor decisión y listo,respeto tu opinión igualmente.Ahora lo único que tengo en la menta es el partido frente a Ferro…
Beso grande :mrgreen:.
Si, creo que en parte ambos tenemos un poco de razón… obviamente que perder sería humillante, pero no se si es más humillante perder en la cancha, que no querer jugarlo por miedo a perder y al que dirán… en fin, ojala que si lo jugamos lo ganemos y si no lo jugamos sea por seguridad y no por miedo a que nos ganen los mugrientos. :lol:
Boca tiene problema en jugarlo? y sus hinchas? Boca quiere jugarlo?
Entonces yo no me voy a rebajar, que pongan la seguridad que tengan que poner, que se juegue con menos gente que de costumbre, que no habiliten las plateas y solo se juegue con publico en las populares.
No jugar por MIEDO de que nos hagan 8 y nos carguen, No viejo, nos van a cargar aun mas si somos nosotros los que no queremos jugar cuando Alemyda dijo que quiere jugar contra Boca 1 vez por semana si fuera posible.
no coincido en que va a quedar en el recuerdo de boca que River no se haya “animado”… en todo caso, jamás podría ser peor que el mismo hecho de haberse ido a la B. y sería igual de termo que nosotros los gastaramos por ganarles con un equipo de la B… esperemos un año, a esta altura no cuesta nada esperar y volver como tiene que ser
Lo mas probable es que perdamos.
Lo mas seguro es que sea un desastre y termine en una batalla campal.
Confirmadisimo que nos van a cargar.
Pero River tiene que jugarlo igual, si se suspende que sean las autoridades, pero nosotros tenemos que quererlo jugar, estamos pasando el peor momento de nuestra historia, pero no le tenemos miedo a nadie. En realidad ese dia en que la cancha se venga abajo riendose de River va a llegar algun dia y yo prefiero que sea ahora mismo.
La verdad encuentro muy de cagon no querer jugarla por que nos van a molestar, nos van cantar que somos de la B y probablemente nos ganen. No me parece la actitud de gente del equipo MAS GRANDE.
ME ESTOY HARTANDO DE LEER TANTO HINCHA DE RIVER CON MIEDO.
MUCHACHOS CAMBIEN.
Ademas, si no estamos aptos para jugar un partido en el verano, cual es la diferencia que esté concentrado en el marco del torneo??? Es un partido aislado, la seguridad debería ser eficiente y se acabó, pero NO PODEMOS RENUNCIAR a un COTEJO.
OJALÁ SE JUEGUE.
El único que tiene cosas para perder es BOCA.
BASTA DE MIEDO. Por favor Javi, no le pongas encuesta por que me va a costar entender.
ok, ignacio
desde el razonamiento, te digo, como sabemos en que espectaculo están dadas las garantias y en otros no. Te digo, si es cierto que la gente encargada es gente eficaz, ellos deben ser capaces de darlas, y no vivir en un mundo ininstrumentado, y obsoleto. Ademas la magnitud del dinero recaudable debería servir para ello, y no para que se llenen los bolsillos unos pocos.
desde el hincha te digo que BOQUITA tiene mas para perder que nosotros, seguramente defenderan el titulo de primera contra un equipo de la B, hipotéticamente, claro. Y si todos pensamos que la gente no va a soportar una derrota, entonces que expliquen por que estamos donde estamos. Si la gente de RIVER estará tan agitada por un clásico, (tambien hubo lios en otros años y sin éstas circunstancias) será por algo. No es solo una derrota, son años de soportar dedos contranatura.
Abrazo
pero a lo q voy no es la bornca por perder el partido, es la bronca por las cargadas de los de enfrente
el partido por lo menos q va a ser recordado es por el resultado, de eso estoy convencido, no se deberia jugar xq como dije antes si river no gana, se va a pudrir todo