Por un lado me parece perfecto no jugarlo, por el tema de que seguramente se va a armar. No me cabe la menor duda de que sucedería.
Por el otro, tener la oportunidad de meterles 3 y decirle: sí, estamos en la B, y te cogió un equipo de la B, es bastante tentador.
Cuando pasó todo lo del descenso, lo primero que imaginé es que sería horrible jugarlo. Ahora estoy pensando que tarde o temprano ese mal trago lo vamos a tener que pasar, va a ser mejor temprano. Pero puede armarse quilombo y feo, y no creo que los operativos de seguridad sean eficaces. Estamos hablando de la policía de la Provincia de Buenos Aires, lamentablemente.
Ni habia leido tu mensaje. Dijiste todo lo que pienso, solo que con tu amplia capacidad de expresarte siempre!
Coincido en todo. No podemos tapar el sol con una mano…Es la realidad que nos toca vivir y asi sera de por vida (o hasta que la bosta descienda en el 2640 despues de Cristo II). No queda otra que enfrentarla como HOMBRES. Y ser hombres no es ir a ver quien es “mas guapo”, quien corre a quien…Ser hombres es asumir los compromisos y bancarte las cosas como son.
Para mí hay que jugarlo. Tarde o temprano hay que poner la jeta. El tema es que ellos seguramente llegarían como campeones de primera división al verano y eso también juega su papel, más alla del vergonzoso descenso nuestro…
yo no lo quiero jugar y no es por un tema de seguridad ni humillacion, simplemente por el hecho de que esto es un negocio para los mismos que nos empujaron a donde estamos hoy, entonces que se vayan a la concha de su madre, nos mandaron a la b, se pierden el negocio de estos partidos de mierda
A los que dicen que quieren jugaro y “que lindo sería hacerle 3 y cerrarles el orto bla bla bla”.
1.Que les hace pensar que les vamos a ganar? No vieron los partidos de este River, del River de Almeyda? No vieron como está jugando Boca? Riquelme le pinta la cara a todo River. Ah y menos mal que estamos jugando contra Boca eh, a esos siempre les ganamos.
2. En caso de que se de el milagro y les ganamos, realmente no se que es lo que estaría festejando. Yo no podría disfrutar nada una victoria por un AMISTOSO mientras estamos en la B y con un Boca que seguramente venga de ser campeón o clasificado para la Libertadores. No podría festejar una victoria pero sí que sufriría una derrota.
3.Perder sería catastrófico para el hincha de River. Todo aquel que asista a ese evento sería un masoquista, yo no soportaría estar ahí ni 5 segundos, la verdad que en caso de existir un partido ni siquiera lo vería por televisión. Los mismos jugadores de River seguramente pierdan los estribos (recuerden además que dentro del plantel de Boca hay cada mala leche…), imaginen lo que sería la hinchada: violencia en el estado mas puro. Y acá no serían “los inadaptados de siempre”, sería yo, sería cualquier hincha de River que no pueda aguantar semejante situación.
4. Nos mandan a la B y encima quieren seguir negociando con nosotros? Que se jodan todos. Hasta habría que romper con Fútbol Para Todos y que River negocie sus derechos por su propia cuenta con quién se le cante el reverendo orto.
El no querer jugarlo es algo de los escritorios, me chupa un huevo, que quede ahí, y el argumento de la violencia es algo mucho más que válido. Además, no era que los dirigentes de Boca también habían dicho que no querían jugarlo? (“No queremos jugar contra un equipo de la B”). Ojalá no lo juguemos, en caso de hacerlo me estarían arruinando días tranquilos de mis muy necesitadas vacaciones.
Me parece que la cuestión no pasa por derecho histórico sino por merecimientos en estos momentos.
Un hijo o un niño siempre tienen que ser agasajados con regalos porque es su derecho de la infancia. Ahora si un hijo tiene mala conducta o le va mal en la escuela ¿merecería ser premiado con un regalo?
Mas alla de no querer jugar por el negocio, etc. etc…
Con el nivel de violencia que hay hoy en día en el fútbol ese partido sería una invitación a una masacre. Pero masacre enserio eh. En un hipotético escenario de Boca ganandole a River en MDQ (Hoy en día, algo más que probable) se imagen lo que puede llegar a ser eso después?
Enserio les hablo, ya imaginándomelo ahora en casa me parece una locura. Muchachos, en la platea techada las 2 hinchadas están separadas por un cordón humano de 15 policias. No hace falta ser un “termohead” o un “cabeza” para reaccionar si estás perdiendo contra Boca y te empiezan a cantar de la B. Digo, hasta el más “pan de dios” vendría a la platea techada a pasar del otro lado y que se venga la que se venga.
De verdad que jugarlo sería UNA ABSOLUTA LOCURA.
Y si se juega, no quedará otra que comprar cascos y por las dudas, despedirnos muy afectuosamente de la flia cuando salgamos para MDQ :D:D:D
¿Acaso me hice hincha de otro club? No.Sigo siendo hincha de River pero con las ganas de revertir esto y volver a las fuentes,y eso significa volver a las etapas gloriosas.
Y se puede sufrir con todos los puntos que nombraste,puedo aguantarme sufrir perdiendo una final de copa,estar 18 años sin salir campeón pero con ilusión hasta la última fecha de poder quebrar la racha,clásicos,lo que se te ocurra.PERO JAMÁS UN DESCENSO.
La verdad que envidió la liviandad con la que te tomas un descenso siendo hincha de un club como River,de podes festejar o gritar goles… Para mí no es una racha de malos resultados,para mí es la peor decadencia futbolística de la institución,y vivirla,no me genera festejo u orgullo alguno.Menos va a ser un orgullo “poner el pecho” frente a los primos para poder regalarles la mayor alegría que van a tener como hinchas con ellos seguramente una copa más bajo el brazo y nosotros teniendo todavía que transitar la B,siento que no gano ni pierdo nada en presentarme a este partido de merd…
En la primera,con otro marco,los dos en “igualdad de condiciones” seguro que algo lo pueda disfrutar…
Igual, cuando se juegue cuando volvamos a la A, los cantitos y las gastadas por la B van a estar de la misma forma y entonces? Tampoco hay que jugarlo?
Ahi ya voy a estar en Primera y si le gano se meten las jodas en el orto, me chupan los 2 huevos. Si le ganamos en MAR DEL PLATA, explicame QUE PROBLEMA SE PODRÍAN HACER!!! Ninguno, si yo fuese de Boca y pierdo ese amistoso en MDQ sinceramente me cagaría de risa.
Ahora, perder por los puntos, en primera, mmm, no creo que le haga mucha gracia, asi vengamos de la B, de la C o de la D
Pero es totalmente diferente,cuando ascendamos hasta Arsenal nos va a descansar.Pero regalarnos porque sí a este partido insignificante como es el de verano,me parecería una decisión errada,encima que seguro ellos son campeones de la primera división y nosotros todavía con un camino largo a futuro por recorrer en la B,¿con qué necesidad?
Ademas no solo la violencia, desde el lado de Boca me juego las 2 bolas que pondrían toda la Reserva, y Almeyda, como probrecito mucho no le da, incluso guardaría durante 2 amistosos antes a Cavenaghi y el Chori para que jueguen ahí.
Ya me estoy maquinando lpmqp!!! Por el amor de dios no jueguen ese partido y la re putisima madre que lo remil pario!!!