Entiendo igualmente tu postura,y tal vez sea eso,“de quemarte con leche,ver una vaca y largarme a llorar”,pasamos tantas cosas que regalarte así tan fácil frente a los bosteros para que nos gozen,lo sufriría demasiado… Sobre todo estando en la B y ellos seguramente con otra copa bajo el brazo…
Como que voy a festejar??? ser de River hermano, te parece poco???. O sea, hoy estamos en el peor momento de la historia, pero no te podés olvidar que cuando ganamos todo, que vos eras chiquito, sacabas pecho diciendo que sos de River. Hoy no presentarse es una cobardía indigna de la historia de River. Yo como te digo, iría y lo jugaría con más ganas que nunca. Ahora si vos preferís largarte a llorar en lugar de festejar ganarle a Boca es tu posición y está perfecto. Que me gaste un bostero inmundo me tiene sin cuidado, yo se bien lo que es ser de River.
Mamá… no aprendemos más. Nos comemos 4 con Estudiantes de local y 65 mil personas revoleando la camiseta, felices.
Festejar porque soy de River? Es como festejar el cumpleaños todos los días “hoy cumplí 19 años y xx días” no digamos boludeces. No se puede festejar NADA estando en la B, todavía no sé cómo nos da la cara para gritar goles.
Esw dificil…
INSIDER casi que me convence… Es verdad. Tenemos que dar la cara y jugarlo. Salga como salga. No importa. Lo que importa es jugarlo. Si estaba pactado, HAY QUE JUGARLO. HAY QUE DAR LA CARA Y PONER EL PECHO… y que sea lo que dios quiera…
Pero por otro lado tambien coincido con leo, el bobo no da mas… No quiero sufrir mas viejo! Sabes lo que seria comerme 3 con boca en el verano siendo de la b?
Que se yo… es dificil.
Que lo decidan quienes lo tengan que decidir. Y llegado el caso. A meterles en la cabeza a los jugadores… QUE HAY QUE GANAR COMO SEA!
De eso se trata ser hincha, sino no habría hincha de equipos como Platense, Temperley y Yupanqui por ejemplo. Lo que pasa que el hincha de River esta acostumbrado a ganar siempre, y no siempre se puede ganar, nos guste o no. Sino la otra es ser hincha por temporada, cuando le va bien sos de River y cuando le va mal sos del Barza. A ver por que a River no le puede ir mal?. Agrego Mia, con River se sufrió siempre, hubo gente que sufrió los 18 años sin campeonatos, se sufrio perdiendo finales, se sufrió perdiendo campeonatos en la última fecha, perdiendo clásicos, el fútbol es sufrimiento… Lo sufre el Manchester cuando pierde una final de champions con el Barza, etc. Mi pensamiento es que hay que jugarlo… y respeto el que no quiere jugarlo.
Poder? Poder puede… Y esta mas que claro… PERO NO DEBE! NO DEBE IRLE MAL A RIVER! Por que?
Por que RIVER PLATE desde su nacimiento fue creado para ser EL CLUB MAS GRANDE DE SUDAMERICA y uno DE LOS MAS GRANDES DEL MUNDO. Ese fue el objetivo de la gente que hizo el club. No fueron un par de vagos que se juntaron a jugar… como estudiantes, como boca, como racing… RIVER SE CREO PARA SER EL MAS GRANDE. SE CREO CON SUEÑOS DE GRANDEZA. Por eso la compra de jugadores, por eso el estadio, por eso los jugadores surgidos, por eso los jugadores a la seleccion…
Yo estuve en la 2da bandeja el día del 0-3 de la Libertadores del 2000 y dudo que pueda vivir algo más humillante que eso. Quedarte afuera en semis, por goleada y que el tercer gol lo haga un tipo en muletas. De postre, terminan ganando esa copa con la que rompen una racha de 22 años sin ganarla y empiezan su ciclo más exitoso. Muy fuerte. Por lo tanto, un partido de verano, por más que nosotros estemos en la B y ellos en la A, y vengan de ganar el Mundial de Clubes del Universo, me chupa un huevo a esta altura.
El tema es que, difiero aquí con la opinión de Insider, no creo que haya operativo policial capaz de controlar los incidentes que muy posiblemente sucederían, menos conociendo a la Policía Bonaerense.
Imaginemos una goleada de Boca, con baile. La hinchada de Boca haciéndose una fiesta de la cargada hacia nosotros. ¿Qué policía podría frenar la obvia reacción violenta de la gente de River? Hasta el tipo más cerebral podría reaccionar alocadamente en una situación tan dolorosa. Diferente va a ser cuando volvamos a jugar por los puntos porque ambos vamos a estar en la misma categoría, y en ese caso nos van a cargar por algo pasado y no presente, que cambiaría mucho el ánimo de la gente de River.
las bosteras van a aprovechar todo el partido para gastarnos si nos hacen un gol y nos van ganando se va a pudrir todo y van a terminar quemando media mar del plata o media mendoza va a ser un desastre
pd : lo que opine tyc se lo pueden meter en el orto grondona, los organizadores passarella
Pero estamos de acuerdo loco, yo tampoco quiero que River esté en la B. Pero por que a River no le puede pasar?.. es hasta justo que hoy estemos en la B por haber hecho mal las cosas. Que no debería estar en la B es otro cantar, por historia, hinchada, estadio, jugadores, etc no deberiamos estar en la B. Pero justamente si somos de los clubes mas grandes del mundo, el más grande de américa, me parece una cobardía no ir a jugar porque no queremos que los bosteros nos canten que somos de la B… River es mucho más que un grupo de gente que se te caga de risa… hay una historia atrás… yo pienso que Labruna se debe estar golpeando los huevos con un martillo en el cielo viendo a River en la B, y más mariconeando de no jugar con Boca por miedo a una gastada.
si river es el mas grande pero actualmente estamos en la b. es la triste realidad en la que nos hundieron. y parte de la grandeza es estar en el piso y volver a levantarse mirando a los demas a los ojos con orgullo. no esconderse para que no te vean.
Bueno… Dije en mi post de la hoja pasada que estaba dividida mi opinion. Que insider casi me convence. Pero tambien coincido con Leo que el bobo no da mas… No quiero seguir sufriendo mas.
Pero considero que es de terrible cagon tambien no jugarlo.
No lo se… La verdad que no se. Como dije. Que lo decida quien lo tenga que decidir. Y llegado el caso, hay que hacerle entender a los jugadores QUE TIENEN QUE GANAR COMO SEA…
Yo no dije que RIVER ERA EL MAS GRANDE… Yo le conteste a KVXA por que a river no le podia ir mal… NAda mas. Le explique por que a RIVER NO LE DEBE IR MAL.
Y bueno… Lo que dije arriba. No se. Mi opinion esta dividida…
Si es algo que se puede evitar como en este caso que es un partido de verano evitemoslo. Si se llega a dar la hipotetica final de copa argentina ahí ya será distintio y lo tendremos que jugar y los organismos brindar la seguridad que haga falta.
Me parece perfecta la desición de no jugar en el verano.
No termino de comprender porque deberia haber problemas. Nos metieron 4 en el monumental, nos eliminaron de dos libertadores, nosotros les dimos la vuelta en la cara…Y no paso nada…
Ya esta hermano, nos fuimos a la B y de por vida nos van a cantar “sos de la B”…Entonces no jugamos mas clasicos de por vida?
Para mi se deberia jugar…y si un pelotudo hace quilombo tirarle balas de plomo a rolete…Un delincuente menos.
Si no se juega, estan ganando la guerra los violentos antes de comenzar…