Ni se les ocurra jugar, y que dignidad ni que dignidad, estamos en la B y punto. Como dijeron, cuando estemos en la misma categoría se puede bancar las cargadas.
Sumado a eso ni la mejor seguridad del mundo va a bancar la locura que se va a desatar en los hinchas de River cuando los bosteros canten algo con lo de la “B”, es más, yo me voy a volver loco. Prefiero no jugarlo.
¿Te pensaste que descender no era la muerte de nadie viejo borracho?, te cagaste en todo el mundo River creyendo que solo lo perjudicabas a DAP, estas cosas se sabían, lamentablemente hoy estamos en la B y ellos en la A, hoy no hay nada para discutir, igual que el baile de ayer contra los brazucas. Si en vez de bosta jugamos el verano contra Rafaela va a pasar lo mismo y la otra vez Merlo nos cantó que éramos de la B, ésta manchsa va a quedar de por vida y solo se va a ir quitando ganando campeonatos, ganándole a bosta, Velez, el pincha, san descenso y todos esos equipos que hoy por desgracia se ríen de nosotros. Ya nos pasó algo parecido en otas épocas, nos pusieron el mote de gallinas, perdimos finales increíbles y estuvimos 18 añitos sin ganar nada, ¿de qué gastada se está hablando?
Es que finalmente ese es el único tema en el que nos vamos a poner de acuerdo. Porque en lo futbolístico es grande la posibilidad de que nos ganen, aunque NO del 100%; y el tema de las cargadas de la B, no lo va a mejorar ni empeorar un amistoso más ó menos (“amistoso” en el sentido oficial, de los puntos digo ;)).
Totalmente de acuerdo con que NO se juegue. La seguridad y la vida de la gente es mil veces más importante que cualquier resultado deportivo ó que cualquier chicana de oficina.
coincido disintiendo.
No justifico pero entiendo a los que les preocupa la seguridad, aunque da verguenza que tanto dinero no pueda garantizarla.
Entiendo a los que lo usan para vengarse. Que no cuenten con nosotros luego de lo que nos hicieron.
Pero en el plano de “la chicana tribunera” y el “sos de la B”, como la brecha futbolística que dicen que existe para revalidar antes de jugar la derrota, la veo sin mas sustento que el TEMOR engendrado por tanto patinazo. Para mi, es temor.
No tengo miedo perder, por que soy un equipo de futbol. No me da bronca que griten desde la tribuna, por que ese grito será uno mas, ya me acostumbré a que me digan gallina y tomarlo desde donde viene.
Diferente es mi parecer si me lo dicen en otro ámbito, convirtiendose en algo personal, pero en el estadio, va a ser una circunstancia que nunca va dejar de existir.
Hay que plantar bandera, Angel… abrazo
No hay que jugarlos. Ojala para ese entonces River ya este encaminado para ascender, pero de todas maneras en la carpeta hay otras cosas. Ese break se tendria que usar para mejorar cosas, no para jugar amistosos sin sentido con equipos que juegan a media maquina.
De todas formas, no me parece nada bueno jugarlo mientras estemos en la B. Imaginemos que venimos “bien” (punteros o cerca de la punta) y perdemos con Boca. Conociendo la fragilidad anímica de estos jugadores, seguramente se caerían en la 2da rueda, perdiendo el ascenso.
Y sino, recordar lo que pasó en el clausura pasado después de perder el clásico… los jugadores perdieron confianza, les agarró cagazo y nervios, y no ganamos nunca más.
Suficientemente humillante va a ser tener que estar el dia que volvamos, aguantandose las gastadas, cartelitos, banderas, etc., etc…por favor, evitemos el descanso de jugar mientras estamos en la B…
Creeme que no se trata de miedo a perder ni a las cargadas ,amigo Barba. Es clarísimo que no hay derrota ni gastada que lastime ni el 1% del dolor de haber descendido, o sea que en ese sentido, no habría nada que perder.
Y te aseguro también que me parecen absolutamente respetables los que quieren jugar (no así los que bardean a los que no están de acuerdo), solamente que yo tengo otra escala de valores: tratándose de un partido en el que no hay en juego NADA que nos ayude a ASCENDER más rápido (el cual tendría que ser no el mayor, sino EL UNICO objetivo actual), yo priorizo proteger a la gente. Nunca quiero un solo hincha lastimado, mucho menos en nombre de un partido evitable.
A mi me importan tres carajos estos partidos de verano, yo sólo quiero que River ascienda lo antes posible. Si no hay clásicos y se le acabó el negocio a varios que se jodan y se vayan la mierda.
Dos preguntas:
No es mas corto el receso del Nacional B? o sea River tendría que estar preparado para su competencia antes que Boca y no se que espacio tendría para jugar en Mardel.
No cobramos ya por adelantado la guita del Verano 2012? si es así estaríamos obligados a jugarlos.
yo no entiendo a los que priorizan el “no ser cagones” el “no tenerle miedo a boca” o el “nos van a cargar toda la vida porque no jugamos uhuhu”. Si de orgullo se trata, me parece una PELOTUDEZ. el orgullo del hincha de River no pasa por dar lástima en todos lados… porque chances de salir bien parados de ese partido, por mas que se golee, no hay. Si de preservar la historia y la grandeza del club se trata (como sugirió Insider) me parece que a la historia de River ya la violaron hace ratísimo y esto, al lado de lo que pasó, NO EXISTE.
el hincha de River se caracterizó los últimos años por dejarse pelotudear y ortear olímpicamente… que se juegue ese clásico en estas condiciones, sería seguir destruyendo la imagen del club y, lo que sería menos importante, seguir dandole de comer a los boludos.
callados, por la nuestra, sin que nadie se meta, tenemos que subir solitos cuanto antes y volver a ser lo que se fué. Basta de alimentar el circo, aguantemos un año loco.