River no quiere jugar ante Boca en el verano

el cantito " vos sos de la B" sera eterno juguemos o no …

hay que jugar y romperles un culo, dejate de joder ahora porque estamos en la B el partido es de alto riesgo??? inventen otra mentira, esa no sirve.

Ok, entonces que River no se presente más contra Boca. Yo prefiero tener la chance de ganarle estando en la B a buscar excusas para no jugar.

Yo pienso que este no es momento para analizar las cuestiones folclóricas. River sigue en terapia intensiva. En el momento más crítico de su historia. Como tal, no debería jugar esta clase de partidos hasta que no tenga los pies en primera división.

Perfecta la desición… hasta no volver no quiero ni ver a River jugar contra Bosta.

A mi tambien me encantaria agarrarlo ahora etsando en la B y pegarles el pesto de sus vidas y que cierren el orto…pero quien me lo asegura mati, MI CORAZON NO DA MAS VIEJO , UNA MAS NO ME AGUANTARIA

Estoy de acuerdo en no jugarlo, ya bastante vergonzoso es jugar la Copa Argentina contra equipos de “primera”. Igual no se olviden que lo unico que le importa al Kai$er es hacernos pasar verguenza y ganar el campeonato economico, asi que no me extrañaria nada que se haga como todos los veranos.

Si jugamos yo llevo granadas. No me importa absolutamente nada.

INSIDER, jugando este partido salimos mal parado de cualquier manera.
Perdemos: buen ni hablar
Empatamos: me comí todo el partido escuchando cantos sobre la B, a lo cual no hay NADA para responder
Ganamos: qué ganamos? un partido de mierda… la frase “si, estoy en la B, pero te gané” va a ser la frase que más voy a odiar en ese momento, escuchando o leyendo a todos los hinchas de la hinchada diciendo eso… ya me lo imagino…

Obvio que quiero volver a jugar con vok, pero no un partido así, donde no salgo ganando de ninguna manera. Quiero jugarle en la bombonera, por el torneo, ganarles 3-0, y ahí si, que son por los 3 puntos, me va a chupar totalmente un huevo lo que me digan sobre la B.

Se trata del respeto por la historia. River tiene todo para ganar. Prefiero perder contra Boca a que me digan que tuve miedo de jugar. Es una cuestión de dignidad. Folclore es otra cosa mucho más superficial.

No recuerdo a los hinchas de Racing teniendo reparos para jugar contra Independiente pese a estar en la B, por caso.

Con todo respeto por aquellos que piensan lo opuesto a mí, y pidiendo disculpas si la palabra molesta, considero que no presentarse a jugar contra Boca amparado en cuestiones como la diferencia de categoría o cuestiones de seguridad, son reflejos de la mediocridad en la que está inmerso River desde hace varios años.

No hay peor manera de perder que huyendo. Tan simple como eso. Respeto tu punto de vista, pero no lo comparto. Los partidos contra Boca, al menos para el hincha fanático que supe ser, eran todos importantísimos, fueran por torneo, copas, mar del plata, miami, Copa Centenario o lo que fuera.

Abrazo.

Incitar a la Violencia? si la gente es violenta con cualquier pelotudez la incitas…pero tampoco dejarnos a los hinchas q disfrutamos del futbol de un partido de tal magnitud.
Lo de la excusa de la violencia me parece una verdadera excusa de cagones.

El resultado me importa menos que la dignidad. Como dijo Jalfon, si River gana, pierde o empata, no cambia demasiado la ecuación. Si no se presenta a jugar, sí. Por lo menos para mí.

No entiendo que les puede satisfacer darles “el baile de su vida” mientras la realidad muestra que estamos viviendo nuestro mayor fracaso futbolístico.
Ahora,en primera división sería diferente,con otro contexto,y en igualdad de condiciones.Más allá del gaste que vamos a sufrir,esta claro.

Las gastadas van a estar siempre, el quilombo latente también mientras no se hagan operativos de seguridad acordes. Ahora, si se juega o no el superclásico, me importa proporcionalmente lo mismo que me importan los torneos de verano, poco y nada. Es lindo ver estos partidos con amigos en el verano tomando algo y cagarse de risa, putear y hasta alegrarse moderadamente si se gana, pero nada mas.

Si va a estar Almeyda anda olvidandote

No se trata primordialmente del resultado. No va a cambiar el presente de uno y de otro. Se trata de tener respeto por la historia ¿Cómo River no va a querer jugar contra Boca? Sería una decisión que marcaría una diferencia de categorías superior a la deportiva actual.

no digo que no tengas tu cuota de razon , solo que a mi me parece que parte de bancarse esta en la B , tambien es bancarse no poder jugar contra los equipos que estan en la A y mas si eso incluye a tu clasico …no puedo ser objetivo con este dolor…

es como si le pedis a una persona que le cortaron una pierna si le gustaria salir a correr un rato…

Perfecto,somos River,que carajo es esto de dejar de lado el Superclasico?Somos River,acaso nadie se acuerda?

Saludos

Medio contradictorio cuando decís lo que nos diría un hincha de Boca,y luego remarcar que no nos centremos en el “que dirán”.¿Qué importa lo que digan?
Aparte hay que tener en cuenta que los primeros en decir que no querían jugar este partido por ser un rival de la “B” fueron ellos,¿y nosotros nos tenemos que regalar por unos cuantos pesos por una cuestión de ORGULLO? ¿orgullo de qué?

la historia ya te cansaste de pisotearla perdiendo con caracas, paulista, arsenal, paranaense, nacional de paraguay, dando lastima con eq recien ascendidos, perdiendo en provincias donde jamas lo hizo, gallineando con 2 tipos de mas en un partido definido, saliendo ultimo, con rachas de equipos sin ganar o hacer goles, dandole la cinta de capitan ahumada, poniendose la careta de shrek, jugando promocion y yendose al descenso.

no jugar UN PARTIDO AMISTOSO DE VERANO EN PLENA PRETEMPORADA con un boca campeon vos estando en la b no le representa al orgullo del hincha ni la 4ta parte de cualquiera d los “logros” aguilar-passarella anteriormente mencionados.

queres recuperar la dignidad, y el respeto x la historia del club?
gana la B invicto arrasando y 10 fechas antes, ganales la copa argentina en la final, hace q les tiemble el culo a todos xq “resurgio” River, y gana el campeonato y copa sudamericana del año q viene, arruinalos en los proximos clasicos q se vengan de aca en adelante y gana una copa libertadores…
ahi si me va a chupar un huevo la be… con gloria encima… para seguir dando pena como venimos desde q Pellegrini piso el club alla x mediados de 2002 (“se van a tener q acostumbrar a perder”), cuanto menos los crucemos mejor…