River no quiere jugar ante Boca en el verano

Me parece perfecto, no hay necesidad de exponer al hincha así, dejo el audio de la nota.

[FLASH]http://www.goear.com/files/external.swf?file=44e32ff[/FLASH]

“La intención de los directivos de River es que no se juegue el superclasico del verano”

“No podemos jugar un superclasico que no es superclasico,cada uno esta una categoría”

“Hasta que River no pertenezca a la maxima categoría esa es la intención”

“River no va a jugar con su característico rival hasta que estén en la misma categoría”

“Es preferible que este verano no se juegue el superclasico”

“Si hemos cobrado la plata,veremos de postergar el contrato por un año mas,descarto que haya un juicio”

“Boca tampoco quiere jugar el superclasico”

“Hoy no hay superclasico porque uno esta en la A y el otro en la B”

“Vamos a retener a Ocampos”

“Uno hoy esta golpeado y piensa de una manera,vamos a terminar este mandato”

“Estamos prolijando la institución”

Buena decisión.

“Vamos a retener a Ocampos”

Anoten,otra de las promesas que seguramente no cumplan

Y… La verdad que yo no voy. Para que? Para que me gasten?

Ya me volvi caliente el año pasado porque nos rompieron el orto, nos cantabamos que nos ibamos a la b, y en la tribuna de River habia gilada gritando “esto es River, en la cancha podemos perder pero en la tribuna jamas”

SI LO JUGAMOS JURO QUE NO SIGO SIENDO HINCHA DE RIVER…

aunque si me firman un 4 a 0 , que lindo seria :smiley:

Me encantaría jugar con boca, pero sería una masacre, mejor que no lo hagan…

Yo no lo jugaria por un tema de seguridad.
Eso de uno es de la A y otro de la B las pelotas viejo, somos River, y este equipo ni siquiera es el mismo que descendio (aunque tampoco sea una maquinita claro esta)

Ya hay clubes que quieren a Ocampos?
La puta que los pario

Perfecto, que la chupen. Aparte cuando volvamos a primera y juguemos, ojala sea en el Ap. 2012, es obvio que va a haber bardo igual.

copiado del facebook de primero river:

Fede Landaburu hay qe jugar con boca la concha de su madreeeeeeeee , vamos a copar mar del plata y ganarles en la cancha y como siempre en las tribunass , los dirigentes de river qe empiecen hacer cosas por la gentee y juguemos este clasico , asi seguimos demostrando lo grande qe somos , MANCUSSI Y LA PUTA QE TE PARIO

NO JUGUEMOS POR DIOS

No se puede jugar, es obvio que termina mal.

Totalmente en desacuerdo. Es una decisión llena de miedo. River es grande siempre. Si yo fuera hincha de Boca, me cagaría de risa y lo utilizaría como burla de por vida ¿Te acordás que cuando estuviste en la B encima no quisiste jugar contra nosotros? ¡Cómo mierda River no va a querer jugar contra Boca! Eso es de cagón. Demuestren un poco de orgullo en vez de pensar en el que dirán, dirigentes de cuarta. Si yo tengo la chance de romperle el c… a Boca, acepto el desafío, estando en la B, en la C o en la D. Esa es la mentalidad de un club grande. Tienen una oportunidad de demostrar orgullo por la camiseta que representan. No huyan como ratas.

PD: Si el operativo policial es correcto, no hay razones para que termine mal. De lo contrario, nunca más se podría jugar un River-Boca, porque el cantito sos de la B será eterno.

Perfecto.

Bosta tampoco lo quiere jugar eh, ya lo había dicho también cuando el Banco Francés les quería imponer por contrato 2 partidos contra nosotros al firmar el Sponsor de camiseta.

Amen.

Llamen a un semiólogo. River no es de la B, está en la B. Y como está en la B, no se merece jugar esa clase de partidos.

los esperamos en la final de la Copa Argentina, les ganamos 4-0, y es una vuelta “Digna”…

Hablando en serio, el vos sos de la be te lo van a gritar en todos lados por el resto de tus dias, de la unica manera q lo callas es cansandote de salir campeon.

Claro, falta corregir el detalle de q Forest Mori es titular, pero bueno, la teoria ya esta.

Tenés toda la razón, que den garantías de segurirdad y se juegue carajo!!!

Pero ahí era diferente. No había contrato firmado de por medio y Boca remarcaba que en caso de jugarse los partidos, su cachet debía ser el doble del de River.