Muchachos, no enajena que Almeyda salga a declarar que el equipo va por buen camino, se imaginan lo que va a ser medio estadio durante 3 horas con una gastada atrás de otra, es para quilombo fulero.
Ojo, por mi que maten a todos los bosteros y que LBDT mueran heróicamente por una causa tan noble, pero no la veo bien.
Si me garantizan que jugamos, ganamos 5 a 0 y que el Chori festeja el quinto con la manito en la oreja como diciendo “Que cantaban? Que somos de donde ??” firmo ya para jugarlo …
Ahora chances de que eso, o algo similar, pase hay una en un millon, de cualquier otra manera va a ser solo para humillarnos el partido y ya la verdad estoy cansado de tantas verguenzas. Por otro lado, es obvio que la cancha va a ser una hoguera en la que la gente de River va a estar al borde del colapso emocional desde el minuto uno, por ende hay ALTISIMAS chances de que termine en serios incidentes.
Demostramos que somos River y que somos fieles a nuestra historia.De verdad por que no vamos a jugar con Boca?No no entiendo,mas alla de lo q vi en comentarios reflejando que daríamos mas guita y la tv,me importa poco,yo quiero jugar el superclasico y punto.
Y que es demostrar que somos River? Esa es una duda que siempre se me planteó, demostrar que somos River para mi es pasar por arriba a cualquiera en la cancha, ganar títulos y sacar jugadores de buen pie. Estar en la B y jugar un clásico de verano en el que seguramente nos pasen por arriba no me parece muy representativo de River.
Eso no es river…Desde cuando river tuvo miedo a ir contra algun rival?
Para mi, abandonar contra voka antes de jugar, es la 2da mancha mas grande de la historia despues del descenso. Es de cagon, y cada dia mas merecido el apodo de “gallina” tenemos que tener si no jugamos el clasico…
Con ese criterio, tampoco usen mas la remera de river en la calle chicos eh? No vaya a ser cosa que uno les grite “sos de la B” y se pongan tristes y se larguen a llorar…
PD: Ademas, porque sacas conclusiones que nos va a ir mal? el futbol argentino esta totalmente parejo. River termino 5to en la general con menos equipo que ahora. Belgrano y rafaela, con sus planteles de la B estan 3ro y 4tos respectivamente…
Los bosteros nos van a gastar ahora o mas adelante, hay que aceptarlo estamos en la B y eso nunca lo vamos a poder revertir y el primer paso es asumir la realidad.
La diferencia radica en que si estas en primera y jugas por los porotos, les podes cagar algo. Ya sea sacarles la punta, cagarles un campeonato, hacerles perder un invicto, lograr mantener la punta de un campeonato, etc,etc. En este torneito de verano no existen esas cosas, es un partido de exhibición. Pase lo que pase se nos van a cagar de risa. En primera les podemos cagar en algo. Esa es básicamente la diferencia entre jugar un superclásico cuando volvamos a primera y jugar un amistoso de exhibición ahora.
Y quién carajo dijo que no quiero jugar por miedo a Boca? Simplemente que el hecho de que nos paseen no me parece representativo de River, así como tampoco me parece representativo de River estar en la B.
No te parece que todos los dines de semana no alcanzan para concluir lo mal que le puede ir a River? No te parece que juega desastroso River y que Boca tiene muchas posibilidades de salir campeón invicto?
Me estás diciendo que River la temporada pasada quedó 5° (Por encima de Boca) como si eso determinara que River juega mejor hoy que Boca, qué argumentos tenés para sostener que River tranquilamente le puede ganar a Boca? La tabla general del torneo pasado y que Rafaela y Belgrano están 3° y 4°?
Yo creo que Boca tranquilamente le puede pegar un terrible pesto a River porque a los jugadores desequilibrantes que tiene River, el DT se encarga de anularlos, River marca muy mal y fue superado por casi todos los Rivales de turno, Porque el Chori cada día está mas cerca de un desgarro y porque Caveniaghi tiene media ocasión de gol por partido, porque a Desamparados, Chacarita, Independiente de Mendoza les pudo ganar por la jerarquía individual, y se emparejaría mucho la cosa contra éste Boca, porque si Riquelme tiene ganas de jugar difícilmente algún jugador de River lo pueda parar, motivos que sostienen la victoria de Boca hay bastantes a mi cirterio, motivos para sostener la de River no creo…
La pelotudez de la camiseta supongo que la dijiste porque argumentos futbolísticos te faltan y muchos.