Posterior al Mundial 78 era una locura ver aquel River de Fillol, Passarella, Gallego, Alonso, Luque, Ortiz jugar esos partidos contra otros buenos equipos sumados a alguna selección europea invitada, hoy se usan los torneos para ver si el 4 de la 5ta. puede rendir como mediocampista o si a algún enganche no le pesa la camiseta y se banca las patadas de los rivales.
entiendo angel. Por eso quise separar el “temor” por la posible violencia, (caben muchas chances que no pase nada), y el “temor” por perder o por las gastadas. La mayoría del foro que NO QUIERE JUGAR, se niega a pasar por ese momento.
La cruz la tenémos ya. Si el poder adquisitivo no manejara los resultados deportivos, ellos descenderían alguna vez, o nosotros no lo hubiesemos hecho. Ya vez como SAN LORENZO tiene hoy menos chances de irse por que les vuelve el apoyo monetario de SAN TINELLI.
No quiero desvirtuar, solo se que no importa que esté en juego en un RIVER-BOCA, nunca importó. Las copas de verano han desalojado técnicos, han borrado jugadores, etc etc. Este clásico tendría un nuevo aditamento, si perdémos, las gastadas seguiran, si ganámos, quedará en la historia que estando en la B les ganámos, y ni hablar la desilusión de los hinchas de boca, jugando dos torneos sin nosotros, quizá campeones y en el único clásico posible, perder.
Me voy a extender un poquito más en lo que dije antes porque algunos entendieron que quería coartar el debate.
Hace tres días atrás allanaron River, la AFA y los domicilios particulares de Passarella y Aguilar, en una de las mejores noticias que tuvimos los hinchas de River. De las mejores noticias, digo, porque con ese simple allanamiento y el pedido de informes por parte del juez Bonadío a KPMG o como joraca se escriban las letras de esa auditora, se probó QUE LA FAMOSA AUDITORÍA DE PASSARELLA ERA PURO VERSO. Ya sirvió para algo ese allanamiento, para saber que no se investigó nada de la era Aguilar (apenas hubo un cruzamiento de facturas de un año, nada del otro mundo) y que todo lo que nos AFA-naron en ese período va directo a la prescripción de las posibles causas y a quedar impune.
Una vez más, esto DEBERÍA provocar un terremoto que les mueva el piso a nuestros actuales (y anteriores) dirigentes que siguen enquistándose en River y que nos siguen haciendo mierda a sus anchas. Entonces, para que no se hable de eso, ¿qué se les ocurre a las luminarias que tiene Passarella en la CD? Salir a hablar del clásico contra Boca, y decir que River no lo quiere jugar. Atrás, salta el siempre títere y cómplice Matías Almeyda a decir que contra Boca quiere jugar una vez por semana. Y ya se instaló el nuevo tema de debate. Olé ya saca tapas al respecto. Lo charlan en los bares, en las escuelas, es nuevo tema de chicaneadas y gastadas, etc. etc. etc. Mientras tanto, Olé y Clarín hace largo nos informaban de la famosa “auditoría” de Passarella. ¿Adónde publicaron en esos diarios la noticia de que la auditoría era verso? EN NINGÚN LADO. Quizás si tenemos suerte, sale publicado como “fe de erratas” al pie de los avisos fúnebres, quizás como preparativo para que veamos en cualquier momento el aviso de que falleció River Plate.
Y nosotros entramos. Y nosotros acá debatiendo seriamente respecto de un partido amistoso que se juega dentro de cuatro meses mientras nos siguen cogiendo, Clarín, Olé, Passarella, Aguilar, la AFA y cuanto ente ande suelto por ahí con la poronga al aire.
No seamos tan pelotudos, please. No dejemos otra vez que nos desvíen el foco de debate. Acá tienen que salir a explicar por qué mierda nos mintieron con la auditoría. Me importa tres carajos el partido contra Boca de enero. En diciembre hablamos de eso.
Por eso decía que tengo ganas de cerrar este tema.
Boca tampoco quiere… Me suena a que quieren sacarle mas plata al grupo clarin o hay presiones de futbol para todos. No creo que piensen en la seguridad estos inútiles.
Tengo una pequeña anecdota para agregar de esos años, que no responde la duda pero me vino a la memoria.
Si mal no recuerdo fue en el 91. El plantel de boquita concentraba en MARDEL para los partidos de verano. Yo los veo salir de un bar creo que por la Luro, casi en fila india, riendose a carcajada para doblar caminando por la esquina contigúa. En esa època de adolescente, los odiaba mucho y sin conciencia no pude evitar gritar un …“bosteros putoooss”. Cabe destacar que nos separaba toda una calle por lo cual, la valentía no fue entera, yo estaba con mi novia, mi mujer actual.
GIUNTA y MARCICO viraron mal la cabeza, pero el que quiso cruzar la calle fue SOÑORA y VILLAREAL lo agarró del cuello haciendo una seña irónica hacia mi lugar.
Eso fue todo. En fin… un pendéjo bobi que dejó de ser pendejo.
Tengo otras, incluso mas desopilantes que ésta.:oops:
Que pelotudo este gordo tribunero! Cada vez me cae peor, con razon bancaba a la banda del oeste, pseudobarrabrava, solo que necesita un escenario como los de U2 porque no hay forma de hacerlo entrar en un paravalancha. Igual lo sigo prefiriendo antes que a Passarella.
Martin, ya te dije que yo tambien mantengo el ojo agudo a éstas manipulaciones periodisticas y realmente pensé en ésta maniobra. Igualmente, ante la catarata de post contra mi postura:D, me uní al tema. Pero apoyo tu moción.