River no quiere jugar ante Boca en el verano

¿Y si nos toca jugar la final de la Copa Argentina, este señor Daniel Mancusi, que va a decir,que no nos presentamos y les regalamos la copa a ellos?, ¿O vamos a ir a menos algún partido anterior para no jugar la final con los bostis?
Mancusi, si considerás que somos de diferentes categorías, ¿entonces porque me seguís cobrando la cuota social como un club de primera?
No jugar estos partidos sería de cagones, si total, cuando ascendamos, nos van a gastar igual, ya la tenemos adentro, entonces llevémosla con la mayor dignidad posible.

Nah, no me caliento casi nunca, y menos en un foro.

Sencillo es el tema. Ahora mismo NO SOMOS RIVER. Hace rato dejamos de ser River, somos River por portacion de nombre, en los papeles figura que somos River. Cuando volvamos a ser River, me gustaria enfrentar al que me pongan en frente. Ahora considero que somos la nada misma. Cuando volvamos a estar acordes a nuestra historia me banco todas las cargadas que quieran, pero bancarnos las cargadas mientras somos la mierda que somos en la actualidad, no me las banco.

Ojala algun dia podamos ser River. Siendo optimista, y en una nube de pedos me imagino que volviendo en un anho y con mucha suerte volveremos a ser River. Pero cuando veo que Passarella sigue siendo el presidente y que esta semana confirmamos lo que todos sospechabamos de que tapo a Aguilar y cia (claro, si era complice el sorete este) prefiero no jugar con Boca. Y no es que cambie mi forma de pensar, en las ultimas epocas era uno de los que preferia no jugar las copas internacionales para ahorrarnos papelones.

Saludos

la representatividad de river se define o por hechos relevantes mucho más grandes o en el día a día.

definir la IDENTIDAD de un club tan grande es como definir la identidad de una nación.

de presentarse se puede ganar o perder, hay incontables casos similares. el fútbol no se estudia por argumentos, representarlo así es como entender la realidad por lo racional.

posible violencia? darwin dice let them die.

pero: no sienten un poco indigno que para jugar con los rivales habituales acudamos a torneos amistosos? river está en la b, que river compita ahí.

Ahí va a hablar en La Red Albino Valentini, uno de los empresarios que organiza los torneos de verano…

“Yo hablé con Turnes y él se basa en la inseguridad. River quiere venir a jugar los partidos de verano pero no el de Boca”

“Estamos sorprendidos con la postura de River. Para nosotros es un equipo de primera, a la altura de Boca. Los comentarios que están haciendo me parecen muy desafortunados”.

“Para nosotros el Superclásico siempre ha sido un partido de alto riesgo, jueguen con titulares, suplentes, alguno estando en otra categoría o lo que sea. Además, la hinchada de River quiere enfrentarlo a Boca.”

“En algún momento se van a tener que enfrentar River y Boca. Ya hay contratos firmados con la televisión y se sabe que el superclásico es el más importante, atractivo y el que más intereses tiene.”

Esas fueron las frases más importantes de Valentini, que es el director de los torneos de verano…

Ademas dijo que tiene buena relacion con la dirigencia de River…:roll:

Che, de la auditoría no dijeron nada hoy, ¿no?

Cómo nos venden humo. Y cómo nos gusta comprarlo. :evil:

ya no somos river, somos otra cosa con trozos de historia dificil de volver a juntar, la verdad si a esta otra cosa le sirve participar en un torneo, en el ambito economico, para llegar aser nuevamente una institucion fuerte, bienvenido sea, siempre que no este por encima de la seguridad de las personas, proque hombre, vale mas la vida de la gente y sus corazones que una isntitucion podrida hasta el tetaton.

pd: lo siento, cuando tengo que enfrentar alguna cuestion del descenso de river, o ver el reflejo de la primera division entro en una gran depresion, prefiero sentir que apoyo a un nuevo equipo en la b.

River NO TIENE EQUIPO. Son jugadores que hacen la diferencia en alguuuuuuuuuuuuuuunos momentos del partido (que pueden sumar o no) y nada más.
Ni en pedo jugaría contra Boca… con este técnico pelotudo y sin jugar a nada nos comemos un pesto de novela…
Ya lo veo a Almeyda, en vez de dar una charla técnica diciendo: “Muchachos, acuerdense lo que hice yo en el último superclásico. ESO TIENEN QUE HACER. Jueguen como hinchas, blablabla…” Táctica? Estrategia? Las pelotas…

Es increíble como hicieron “oídos sordos” respecto a ese tema,como lo hacían antes con Aguilar.Era un punto importa la presión de los medios… pero lograron que públicamente caduque rápido.

RIVER debe ir a jugar, ganar o perder pero jugar. Adonde están escritas las leyes de preservamiento.
Entonces nos hubiesemos negado a jugar con BELGRANO, ese si marcaba la posiblilidad de una derrota catastrófica, y ademas se sabía que se venían los disturbios, y sin embargo se jugó.
Repito, si argumentan la “borrada” por un tema de seguridad, o por un tema de vendetta con los organos contratistas que se llenan los bolsillos, lo acepto.
Pero NO JUGAR POR MIEDO A PERDER me parece sin sustento.

Desde hoy, siempre que escriba, al final, para no perder la firma, voy a poner ésta palabra.
A U D I T O R I A

Los que califican que River no se presenta por miedo a perder,son los medios,y los hinchas de Boca.
Acá se sabe que es un partido de riesgo,que no es por los 3 puntos ni la final de la copa argentina,por ende,es un partido para recaudar guita al cual River puede pospener por considerarlo de esa forma,punto.
Y con Belgrano no nos negamos porque era de carácter oficial,pero si se pidió jugar sin público,algo que nunca consideraron,pero bueno,ese es otro tema…

Saludos.

Excelente idea!!! El que la hubiera llevado a acabo hoy sería premio nobel de química, física y literatura en simultaneo.

Y bueno ya me hincharon las pelotas todos los medios como estan llevando adelante esta noticia. No quiero quedar como cagón,si pueden brindar seguridad entonces vayamos y juguemos y demostremosles si podemos que aunque estemos en la B le podemos ganar igual a esos mugrientos de mierdas a los que no le tengo para nada de miedo.

No se que haria si me empezaran a cantar “Vos sos de la B”.

1. Lo del miedo te lo dije por lo remarcado en lo que vos pusiste.

2. Yo no digo que river le VA a ganar a voka. Lo que te quise decir (y no comprendiste) con lo de las posiciones, es que estar en la B no significa ser inferior a nadie. Esta todo completamente parejo y asi como voka nos puede meter 3, nosotros tambien tenemos las chances de meterles 3. Porque? Porque el futbol se basa en ver quien es menos mediocre. Todos los equipos juegan decididamente MAL y gana el que emboca la primer pelota parada y/o jugada aislada.

3. no veo en voka a un gran equipo y ni le veo chances de salir campeon invicto. Lo estan inflando demasiado. Hasta hace 3 partidos, se hablaba que a falcioni no le renovaban, que bianchi se ofrecia para venir, que a Ervitti lo limpiaban porque seguia sin rendir, etc. Fijate que gano la mayoria de sus partidos de pedo salvo uno o dos de los ultimos…Hasta se puteaba a riquelme diciendo que estaba roto, no servia mas, etc etc. Y ahora, despues de 3 partidos buenos, de repente es “el mejor del campeonato…tuvo un campeonato formidable bla bla bla”…
    Fijate argentinos como lo PASO POR ARRIBA a voka. 3-0 facil era ese partido. Y argentinos no tiene NADA.

Hay algo que es muy claro, el folklore del fútbol va a llevar a todo tipo de gastadas, hostilidades y chistes que van a generar que cualquier estadio se convierta en una olla a presión…

El miedo a la gastada no creo que exista, pero si ya hay un convenio River deberá presentarse a jugar con la mayor dignidad posible y listo, por una cuestión meramente humana yo evitaría jugar ese partido con público. El hincha de Boca está esperando con ansias el clásico y debe tener una bateria de provocaciones gigantes…

1. Releélo las veces que sea necesario hasta que lo entiendas.

2. Lo que se entiende de lo que decís es que es que River tiene con qué ganarle a Boca y te di varios argumentos que dicen lo contrario y veo que no refutás ninguno. En el fútbol argentino se juega feo y no hay demasiada diferencia entre las categorías en cuanto al juego, el estilo de juego y la calidad de jugadores, River no es inferior por estar en la B, River es inferior a Boca desde lo futbolístico por lo remarcado en mi post (De lo que no refutaste nada, y un tipo tan inteligente como vos evidentemente entendió)

3. Hace mas de 3 partidos jugó con CASLA y lo pasó por arriba, Unón que Ascendió directo dió lástima en la bombonera, el único partido malo que tuvo Boca fue contra AAAJ donde parece que Gorosito encontró su lugar en el mundo. En el resto de los partidos fue superior a los rivales, Riquelme con ganas de jugar le pinta la cara a cualquiera en el fútbol argentino, AAAJ hoy por hoy tiene mas que River en funcionamiento. Boca no tiene el gran equipo, pero hoy por hoy es mas que cualquiera en primera división, y tranquilamente puede salir campeón invicto, quien tiene material para hacerle frente? El que mas posibilidades tiene hoy es el Racing de Simeone que si pasa un tiro de Gutiérrez cerca del palo ya se mete atrás…

Que River esté en la B y enfrente un clásico que seguramente pierda por razones futbolísticas concretas es antinatural, decime que tiene eso de miedo.

No te los refuto, porque al ser futbol no creo que haya una verdad sobre otra. Vos lo ves desde el lado de los funcionamientos. Yo lo veo desde el lado que cada partido es un mundo, y que nadie es mejor que nadie en el futbol argentino. El que hace el primer gol gana el partido…Fijate que tan loco esta el futbol argentino, que hace varios torneos que ganan mas visitantes que locales. Los que hacen meritos y “buscan” el partido pierden o empatan…

Por otro lado, un clasico es un clasico…y ahi no hay “tu tia”…Uno de los mejores river de la historia (Con Ramon) se canso de perder con los nefastos equipos de voka…

Creo que el mayor argumento a favor de voka puede ser el panico de los jugadores de river ante tanta cargada con el “sos de la B” y demas cosas.

Y creo que uno de los mayores argumentos de los de river, puede ser justamente aprovecharse de esa confianza de los de voka y saber que tienen menos que perder. River ya esta humillado de por vida. Si los jugadores entienden que un cantito o una derrota en un clasico de verano no cambia la historia, se podrian aprovechar de esa confianza y cerrarles el culo.

Igual, estamos haciendo conjeturas de un partido que quizas ni se juegue, y 4 meses antes del mismo!
Entre superperes y mis debates sobre explosivos, y vos y nuestro debate futurista, no se con cual quedarme…estamos re limados! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Es que todos los partidos son un un mundo y un martes 13 lo tiene cualquiera, el Barcelona puede perder con el Rayo Vayecano, pero por una cuestión de realidad y actualidad Barcelona es superior a Rayo asi como Boca es superior a River, mas allá de los factores motivacionales que puedan haber, River es un desastre que no juega a nada y la mayoría de los que lo seguimos puteamos y reputeamos a pesar de los triunfos y el “invicto”, cualquier equipo mas o menos serio se la puede complicar y mucho, creo que con la facilidad que tiene Riquelme para los clásicos, va a hacer jugar a todos los que tiene alrededor a un nivel suficiente como para comernos un buen pesto.