Tampoco ganamos en Sarandi eh.
No creo que pase x la hinchada, aca hay un problema MUCHO mas profundo.
Tampoco ganamos en Sarandi eh.
No creo que pase x la hinchada, aca hay un problema MUCHO mas profundo.
LA CULPA ES DE SODA STEREOOO BOLUDO.
:roll:
Jajaja, duriiiisimo! Hace un tiempo que no estoy por ahí, hay mucho barrilete?
saludos
Jajaja, duriiiisimo! Hace un tiempo que no estoy por ahí, hay mucho barrilete?
saludo
[/QUOTE]
Creo que son de Missing Children, porque suelen andar con una remerita con la cara de un pibe…
Entonces…si la gente de River siempre hace fistsa …se alienta siempre…el Monumental explota…etc etc…todo eso no influye para q los jugadores de los otros equipos…reculen un poquito ?..
todo lo q nos venden…EL TEMA DEL AGUANTE …q cuanto mas grita la gente…mas transpiran la caniseta los jugadores…etc…etc…etc…es todo chamuyo ?..uffff !!!..
Aclaro…a mi me saco de las canchas Pajarella…pero contra Colon voy seguro…
con razon,
anda a la cancha y después hablamos
off al tema :
la gente qe me dice borracho a mi,y trastavillaba por triunvirato aqella noche,no tiene verguenza…
:twisted:
Q mala leche tenes flaco, mejor no vuelvas mas, te sacó de la cancha passarella? jaja… Y encima de mala leche ignorante, cuales son todas las veces q perdimos y quedamos afuera de local? x si no te enteraste, las pocas copas q tenemos las ganamos de local.
Saludos.
Me parece una pelotudez decir eso, queres que la hinchada entre a patear los penales tambien?? Uno puede dejar la vida en la tribuna, pero si tu equipo es horrible por mas papelitos que tires o afonico te quedes no hay mucho mas que puedas hacer, con ese criterio el barsa jugaria horrible si en los clasicos esta toda la gente de traje y sentada, no digas mas pelotudeces.
Ya me lo imagino a papada “indudablemente el equipo estaba bien, pero la hinchada no jugo su papel que en esos casos suele ser preponderante y por eso quedamos afuera”!!!
claaaaaaaro, la culpa es del hincha. La unica culpa que tenemos es de no mover el culo y sacar a los ladrones de club, y de haber votado mal. Despues es ajeno a nosotros.
Yo no pateo los penales. Lo maximo que podemos hacer nosotros es cantar.
No tenemos precencia ni de local, ni de visitante. Pero dentro de la cancha. Fuera de la cancha le pasamos el trapo a cualquiera, pero bue no te dan 3 puntos por ganar el duelo de hinchadas.
Seria todo muy diferente
uhh loco …q mala ondaaaa !!!1…no se puede disentir pensar distinto…el tema aca es q da bronca q las unicas canciones q se cantan sean del aguante de River…de los Borrachos del Tablon…etc etc etc etc… ya se …ya se ( x q ya van a saltar…uhh…para flaco" nunca vas a la cancha…y bla bla bla bla…!.se cantan algunas apoyando al equipo…pero son las menos )…y sabes x q no estaba llendo a las canchas?..x q no me da lo mismo …q a River lo manoseen y le metan el dedo en el trasero…me jode …me molesta…y si vas a la cancha a gritar neciamente q "Aguanten los Borrachos del Tablon "…estas dandole la espalda al club y al momento q esta pasando River institucionalemente…estas siendo complice de Aguilarcha y Pajarella en su momento…indirectamente…x q cuando Pajarella habla de los “verdaderos hinchas de River”…hablaba de los boluditos q sin pensar ni reflexionar sobre la actualidad institucional y futbolistica del club alientan…alientan…alientan…y alientan…pero no se detienen a pensar q crajo le estan haciendo a River de trasfondo.
Alentemos todos juntos pa que pongan huevo nuestros jugadoressss
que los patidos se ganan DENTRO DE LA CANCHAAA Y ACA EN LOS TABLOONESSS
GRITENNN CAGOONES SI QUIEREN SALIR CAMPEONESSS