la gente no hace sentir la localia…Todas las veces perdemos de Local y quedamos eliminados…
la gente no hace sentir la localia…Todas las veces perdemos de Local y quedamos eliminados…
el recibimiento de hoy fue muy bueno… repartiendo bengalas y demas articulos pirotecnicos… igual hay cada salame que parece que es la primera vez que prende una bengala y quema a todos los que tiene a su alrededor.
no seas ciego loco, river se queda afuera por sus problemas FUTBOLÍSTICOS, simplemente por ESO.
Hoy tuvimos mala leche? puede ser, algo. Pero empatamos 0 a 0 con arsenal de sarandí en nuestra cancha.
Eramos 50 mil que varias veces nos levantamos todos juntos a cantar, y te aseguro que los jugadores lo escuchan.
La gente no hace magia.
Hoy en día a River se le agranda cualquier equipito y le gana en el monumental. Antes no pasaba.
River pierde por su nivel de fútbol, nada más y nada menos.
Como puede ser que en 180minutos no le hagamos un gol a arsenal de sarandi…
River el partido en sí no lo perdió, lo empató.
Igualmente es inadmisible empatar en el monumental.
River tiene que ganar en el monumental, y golear a los equipos de mierda como Arsenal.
yo no soy como esos que se quedan en casa…
claro, ahora lo unico que falta es q la culpa sea nuestra…
jajjajajajajajajaja
si fue culpa de uds qe no vinieron al corralito
jajjajajajajajajaja
si fue culpa de uds qe no vinieron al corralit
[/QUOTE]
despues de lo q dijo el borracho de chuki nos daba verguenza a todos aparecer cerca de uds jeje
q terrible pelotudez decis, estos jugadores este cuerpo tecnico y este presidente no se merecen una mierda, los hinchas hacen una fiesta cantamos todo el partido y estos hijos de puta pierden con arsenal, porq no te quejas de los jugadores enfermo
jajjajajajajajajaja
si fue culpa de uds qe no vinieron al corralit
[/QUOTE]
despues de lo q dijo el borracho de chuki nos daba verguenza a todos aparecer cerca de uds jej
[/QUOTE]
a chuki hay que bannearlo por desubiqueti.
:evil: :evil:
pd. no desvirtuemos.
NI DE LOCAL NI DE VISITANTE
GRACIAS SODA STEREO
Que tiene que ver la gente con el rendimiento dentro de la cancha. No empiecen a saltar con boludeces, sabes los equipos que querrian tener una hinchada como la nuestra.
Cierren este post pelotudo.
la gente no alentaba?
termino el partido, y cuando en los penales el 95% de los equipos se queda callado de los nervios, seguiamos alentando.
no hace sentir la localia…por dios, el dt es horrible, los jugadores no pueden ahcer 1 gol y la culpa es nuestra…tambien fuimos nosotros los que pusimos a rios, compramos a villagra, etc no?
dios…
yo particularmente estoy hablando del EQUIPO , la gente de river pesamos en todos lados sino fijense en URUGUAY , un abrazo , soy de river es mundial me firmaste el flog
yo particularmente estoy hablando del EQUIPO , la gente de river pesamos en todos lados sino fijense en URUGUAY , un abrazo , soy de river es mundial me firmaste el flo
[/QUOTE]
No lo dije por vos sino por el que abrio el tema, que puso que la gente no hace pesar la localia.
Abrazo
Como que no hace sentir la localia? si seguimos invictos… :roll:
como q no cantamos chee :? meparece q te qedaste en tu ksa viendolo a DON NIEMBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y escuchaste pero esa no es la verdad eh (?)
jeje hooy se canto los 90 minutos chee
ah bueno…entonces es chamuyo lo de q “cuanto mas alienta la hinchada…mas transpiran la camiseta los jugadores?..”…vamos cheeee. !!! a lo q voy es q no seamos ilusos…se puede cantar y cantar y quedarse afonico…pero los gritos no llegan al campo de juego…no se hace sentir la presion a los equipos contrarios…siempre nos pasa lo mismo…cuanten las veces q quedamos eliminados en casa?..Por q no podemos hacer del Monumental una cancha q meta miedo?..a todos los jugadores de los otros equipos les gusta jygar en River…x q?..ellos mismo lo dicen…no se siente tanto la presion…
Y entonces que queres hacer papa? tirar la cancha abajo y hacer las tribunas pegadas a las lineas??? Si podes mirá un dia el partido desde el cesped ahi al lado del banco y fijate si no se escucha lo que grita la gente…40mil personas cantando se escuchan en la cancha de River, en la de boca y en la del Yokohama Marinos.
El problema es el tecnico que no sabe a que carajo juega, y River hace rato que no juega a nada, los hinchas MAS NO PODEMOS HACER.