River no pesa de local...

pegate un tiro y ya fue Pancho…

gonca

Edu anda a tirar cohetes vos que habrás comprado varios.

La hinchada estuvo Bien… nada mas… Y River jugo como siempre pero nadie se inspiro…

O acaso alguien habia visto a River jugar bien en lo que va del semestre ? (quitando dos partidos inexplicables - velez-boca -)

Vamos de vuelta…por q a los jugadores de los otros equipos le gusta jugar en River ?..x q se sienten comodos?..

Porque nos gana cualquiera Rukito, no porque la gente no se sienta, a este equipo le gana C-U-A-L-Q-U-I-E-R-A

Sino cuando ganabamos todo jugabamos en otra cancha? Iba otra gente?

Preguntale a Cordoba y Bermudez cuando salieron a la cancha con el Ameria de Cali en el 96 si no sintieron la presión de la gente…

sos un pelotudo con lo que decis
sabes como esta river en la tabla de ventas en el campeonato? segundo estamos papa…

alguna vez se colgo una bandera que decia
“poco equipo para tanta hinchada”

bastante alentamos!!
bastante recibimiento

lo unico

jajjajajajajajajaja

si fue culpa de uds qe no vinieron al corralit
[/QUOTE]

despues de lo q dijo el borracho de chuki nos daba verguenza a todos aparecer cerca de uds jej
[/QUOTE]

a chuki hay que bannearlo por desubiqueti.

:evil: :evil:

pd. no desvirtuemos
[/QUOTE]

como sabes vos ???

te perdiste la piña de jorge a chuky dps de decir esoo jjajajajajaaj TERRIBLEE

P.D chuky no puede ser q en todas las canchas estes borracho, te tenes q rescatar un poco…

ANOCHE SE ALENTO MUCHO HASTA LAS PLATEAS SE COPABAN ALGUNA QUE OTRA VEZ…

No se si no pesa la localia o que… la gente canto y creo que todos queriamos que river gane sea como sea ayer…
pero la verdad es que los equipos, equipitos, o muertos resusitados todos vienen al monumental y se nos agrandan… y ya hace mucho que vienen pasando estos…
pero el tema es mas macro hay que sacar mas pibes de inferiores y dejar de comprar tanto al pedo…
quiero un “mascherano” que sienta la camiseta y ponga huevo los 90 minutos

jajjajajajajajajaja

si fue culpa de uds qe no vinieron al corralit
[/QUOTE]

despues de lo q dijo el borracho de chuki nos daba verguenza a todos aparecer cerca de uds jej
[/QUOTE]

a chuki hay que bannearlo por desubiqueti.

:evil: :evil:

pd. no desvirtuemos
[/QUOTE]

como sabes vos ???

te perdiste la piña de jorge a chuky dps de decir esoo jjajajajajaaj TERRIBLEE

P.D chuky no puede ser q en todas las canchas estes borracho, te tenes q rescatar un poco.
[/QUOTE]

chuki ayer cantaba separando en silabas por dios , en cualqier momento qebraba que verguenza…

pd: La culpa es de las chicas del foro que en el corralito no alientan

HAS TA GA NA R LA COPA NO PADA MOS

jajajajajajajja

yo creo que el aliento estuvo bien, la cancha se levanto con el “bostero la puta que te pario”, que en realidad tenia que ser “a River yo lo sigo adonde va” y con el “vamovasovmoamovsmovasmovsom millonarios, vmaosvmovamovamosvmoaomvaovamo River Plaate”, un poquito mas se podria haber alentado tambien,

en el primero timpo fue MUY bueno el aliento, en el segundo cayo un poco… pero fue bueno en general.

si no pasamos es x motivos futbolisticos, no x otra cosa, no seamos tontos…

cuando salio que definiamos de local creia que ibamos a pasar facil y mas con el 0 - 0 en sarandi, porque estaba claro que ibamos a salir a golear a arsenal y arsenal a defenderse pero…tsssss

no se si me parecio a mi pero hace mucho no se copaba toda la tribuna cantando bostero la puta que te pario… tal vez toy flasehando cualquiera. pero ese tema hace mucho que no sonaba asi me parece

se canto por qe se venia el corner,

la popu se copa con cualqier tema en los corners o tiros libres,

Desde que se fue la barra no se siente nada.

:lol: :lol: :lol:

jajajjajaja chuky boludo :stuck_out_tongue:

me emociono ver a esos 300 chicos que pisaron por primeras vez el monumental y que entraron todos juntos cuando la gente les dejo un pasillo y se colocaron en el medio de la tribuna

la gente adentro del campo se escucha banda, y lo se muy bien eso, yo nunca vi un partido adentro del campo, pero mi viejo estubo en un monton en el banco de suplentes visitante y me dijo q se re escucha asi q no hablen boludeces