River no le gana mas a los grandes..

Si, parece mentira, pero cuando antes el tema era que nos resultaba complicadisimo ganarles a los equipos denominados chicos, ahora resulta que no le podemos ganar a los grandes, y esto es una constante desde hace bastante… De los ultimos 17 partidos frente a los grandes, solo hemos ganado 1 (contra independiente el campeonato pasado).

Es increible, pero a River ahora le cuesta absolutamente todo, ya no hay escalas, estamos tan mal que ahora San Lorenzo nos considera su clasico…

No tenemos limites, pasa el tiempo y se puede estar siempre peor, se siguen consechando resultados en contra historicos y batiendo records humillantes.

Hace algun tiempo a River podia irle como el culo, pero a los 4 grandes restantes salvo Boca, era casi siempre un resultado favorable.

Señores, queda algun papelon mas que todavia no hayamos hecho? Asi me voy preparando de antemano.

Si, parece mentira, pero cuando antes el tema era que nos resultaba complicadisimo ganarles a los equipos denominados chicos, ahora resulta que no le podemos ganar a los grandes, y esto es una constante desde hace bastante… De los ultimos 17 partidos frente a los grandes, solo hemos ganado 1 (contra independiente el campeonato pasado).

Es increible, pero a River ahora le cuesta absolutamente todo, ya no hay escalas, estamos tan mal que ahora San Lorenzo nos considera su clasico…

No tenemos limites, pasa el tiempo y se puede estar siempre peor, se siguen consechando resultados en contra historicos y batiendo records humillantes.

Hace algun tiempo a River podia irle como el culo, pero a los 4 grandes restantes salvo Boca, era casi siempre un resultado favorable.

Señores, queda algun papelon mas que todavia no hayamos hecho? Asi me voy preparando de antemano.

Descender

Desgraciadamente tenes razon…no le ganamos mas a los grandes…

a los grandes de la B kpaz, si seguimos asi, la remamos desde el nacional

Es una patología importante de este River.
Es verdad que siempre River salía ganando en los “balances” Vs grandes, al final de los torneos… se campeón o no.
Otra mancha más al tigre… (no confundir con Falcao)

yo diria que no le ganamos mas a nadie:(

no habran estos thread q me dan ganas de llorar y romper todo

Ultimamente no le ganamos a nadie

no qe yo sepa ba no deberia haber…

lo peor es q los tres partidos q se logro fueron para calmar a la gente, nada mas…

Por favor, diciembre adelantate y el que venga, LE SUPLICO NO ROBE MAS

no pasa por los grandes o por los chicos river no tiene equipo ni cabeza para ganarle a nadie. no tiene picardia no tiene nada. ya no es tema de grandes o chicos es tema de jugadores.

y que estos jugadores esten hoy en river es culpa de las malas compras que se vienen haciendo hace 5 años sin consultas algunas y pedidos por los tecnicos que luego se quedan y hay que utilizarlos. es todo culpa del gordo de mierda ya esta estamos asi. hay que ver si el que viene es inteligente hace limpieza y empezamos de cero como si recien el 2010 fuera el 2000

idem

Papu, los otros grandes si tienen equipo y cabeza?

Que yo sepa, salvo Boca tmb estan como el culo, pero River ya no les puede ganar mas como antes.

Nico creo q jugando asi no le ganamos a nadie,
Ni a grandes ni a chicos ni a medianos

Porq antes River ganaba con la camiseta… hoy por hoy nadie nos respeta y mas con las momias q tenemos dentro de la cancha

boca se recupera acordate lo que te digo…

Es lamentable :frowning:
Yo ya no lo puedo creer, incluso no lo qiero creer… Me qiero negar a ver la lamentable realidad qe River vive hoi gracias a esta manga de muertos…

ya se, cuando no?

Eso es una falta de respeto para Angelito, el Beto y todos los grandes que vistieron la camiseta.