River no le gana mas a los grandes..

Nos va a costar recuperarnos, podemos ganarle a San Martin alla, a Arsenal pero recuperar lo que es River va a costar

Y que queres? si nos goleó Olimpo, Argentinos, Tigre, San Lorenzo, perdimos 3 a 1 con San Martín, nos gana Godoy Cruz, como no vamos a perder con los grandes.

3 ;). nosotros somos el otro grande aun si no mal no estoy…

Pero si es asi, no ganamos mas a los grandes… la estadistica no miente. Como cambiaron las cosas en estos ultimos años, no hay mas partidos faciles, todo muy parejo y ya nos superan

te recuerdo el año pasado hacia cuatro años que boca no nos ganaba
a independiente el ultimo clasico se lo ganamos…y de visitante
san lorenzo los ultimo dos fueron 0-0 y el anterior 2-0
racing siempre fue hijo de river

no te dejes llevar por un solo resultado

Preparate para el 19 de abril… :frowning: queda 1 mesy medio, ojala antes se haya terminado el mundo

hace falta un camibo de dirigencia, jugadores! q no qede ninguno y ahi vamos a ser el river ganador, el tricampeon q eramos antes!

River ya no le gana a nadie, especialmente a los grandes. A Casla lo teniamos de hijos, y hace un buen tiempo que nos esta costando muchisimo ganarles, y hoy perdimos de una manera humillante. Que te hicieron River?? Saludos

Este club, de River tiene solo los colores

Hace mucho no veo jugar a River. ¿Dónde está ese equipo que le ganaba a todos y jugaba el mejor Fútbol del país?

antes ganaba con la camiseta
ahora a river le hace partido y gana cualquiera
lo unico que a river le queda grande
es el monumental y la hinchada
porque el equipo, y la dirigencia no valen ni 2 pesos

Ni a los chicos ni a los grandes le vamos a ganar que vergüenza.

El 1º partido frente a un equipo serio, y nos damos cuenta de la realidad del equipo.

Vamos a ver si varios se sacan las vendas de los ojos y aprenden a ver futbol, sin fanatizarse con tal o cual jugador, o dejarse llevar por los resultados y no analizar el rendimiento.

Mierda estoy harto de tener razón la concha de la lora!!! yo lo presentía a todo esto…la puta madre. Presentía que si nos enfretabamos con un equipo mas o menos armadito, nos hacía partido ynos ganaba. Imagínense, casi nos clava Banfield en el 1º tiempo. Bueno, CASLA aprovecho las mismas chanches y nos hizo pija.

PD: perdon si puteo mucho pero sigo re caliente, ok?

es lo que le dije a un amigo hoy
antes del partido
seguro perdemos porque hoy jugamos con un equipo serio
y que paso
5 nos comimos
juro que cuando en 30 perdiamos 3 a 0
creia que se nos venia el 7 a 1 como boca le hizo a san lorenzo cuando estaba
ruggeri

A casla le ganamos en el clausura 2008 …

Cuales son los 17??
Pq ni contando partidos de verano hay tantos …

Y en el verano 2008 tmb le ganamos a boca en mdza … Y el 2007, a boca 2 a 0 .

Ovbio, no se compara con antes, que salvo a boca, a los otros 3, les ganábamos con la camiseta … que lindo era eso .

ya con descender aguilar termina con todo… le falta eso nomas … y perder 5 a 0 con boca en el monumental.

bueno el torneo pasado perdimos con todos menos con independiente…

no le ganamos a nadie ni con jugadores de mas

Antes a los grandes les ganabamos tirandole las medias. Lo de ayer fue un papelón. Un bochorno más y van.

no solo a los grandes no le ganamos a nadie, con colon ibamos 2 goles arriba con uno mas y nos empatan en el monumental! despues con banfield ganamos recontra cagando, a los paraguayos gracias al arbitro que nos dio una mano estos muertos no pu8eden jugar mas en river alguien me puede explicar que carajo hace rosales para que todos los tecnicos lo pongan? les da la hermana la vieja la mujer? yo no entiendo, no hace un gol, no da un centro como la gente, no da un pase, es increible!

con esa defensa no se puede aspirar mucho