River no jugó a nada

No nos engañemos: River jugó tranquilo y desahogado en el segundo tiempo porque Racing no tiene con qué hacerle fuerza a nadie, no tanto por mérito propio.
Pero en la primera parte, la defensa dio pena (recién en el segundo tiempo llegó lo mejor de Quiroga), salvo el partidazo de Vega. Los goles, River casi que se los encontró. Valen igual que de jugada, pero con la bola en movimiento no le hacemos un gol ni a Yupanqui, y a nadie se le cae una idea generadora de fùtbol, hay algunos buenos players (Buonanotte, Funes Mori, algo de Mauro Dìaz)pero no hay creaciòn, poco laburo de euipo.
Mi duda es: ¿esto se atribuye más a la poca jerarquía del plantel, ó a que Astrada no genera un buen trabajo en equipo?¿Alcanzarán 4 refuerzos de categoría, ó a DT mediocre, resultados inevitablemente mediocres?

No nos engañemos: River jugó tranquilo y desahogado en el segundo tiempo porque Racing no tiene con qué hacerle fuerza a nadie, no tanto por mérito propio.
Pero en la primera parte, la defensa dio pena (recién en el segundo tiempo llegó lo mejor de Quiroga), salvo el partidazo de Vega. Los goles, River casi que se los encontró. Valen igual que de jugada, pero con la bola en movimiento no le hacemos un gol ni a Yupanqui, y a nadie se le cae una idea generadora de fùtbol, hay algunos buenos players (Buonanotte, Funes Mori, algo de Mauro Dìaz)pero no hay creaciòn, poco laburo de euipo.
Mi duda es: ¿esto se atribuye más a la poca jerarquía del plantel, ó a que Astrada no genera un buen trabajo en equipo?¿Alcanzarán 4 refuerzos de categoría, ó a DT mediocre, resultados inevitablemente mediocres?

Hace falta mucho laburo y tener una buena visión de lo que pasa en la cancha… Por ejemplo: si el partido que viene vuelve a jugar bou como delantero titular, significa que astrada no entendió un choto lo que pasó hoy… Y ahí estamos en el horno…

El primer tiempo estuvo pasable, en el segundo tiempo salieron tirados muy atrás (como en la mayoría de los partidos que íbamos ganando) y creí que nos lo empataban, por suerte estaba Vega.

Fue muy intermitente River. Nose si no jugo a nada, si vamos a ganar todos los partidos 2-0 y tener otras 3 o 4 chances de gol claras sigamos jugando a nada.

Excepto que los rivales, lamentablemente, no todos son este Racing. Algunos, son como Vélez, contra quien no jugamos tanto peor que contra Racing, pero ya ves lo que pasa cuando el de enfrente es un equipo serio . . .

Jugando como contra Racing es imposible superar la línea de los 20 puntos por torneo. Eso es claro.

Fue un desastre. Racing tuvo la pelota más y llegó más veces. Nunca vi a Racing jugarle así a River, tener tanto la pelota y tocar… River era aproximaciones cada 25 minutos.

river no tuvo juego arriba: buonanotte y bou no se juntaron nunca y funes pivoteaba los pelotazos… barrado y abelairas nunca se sumaron a los toques para atacar…
river no tuvo marca en el medio: almeyda solo tenia que salir hasta la linea de yacob a veces a marcar y abelairas y barrado no cerraban ni presionaban… al no marcar buonanotte river quedaba mano a mano con los defensores de racing para una contra, pero arriesgaba bastante tambien…

Yo no entiendo eso de “no juega a nada”, no se qué equipo juega a algo y cual no, todos juegan a ganar, lo que pasa que algunos tienen jugadores buenos y otros no… Igualmente, River juega horrible, marca en linea atras, el medio es Almeyda solo corriendo para todos lados, y no hay ni un armador de juego ni un 9. Es Almeyda, Buonanotte, las atajadas de Vega y nada mas. A River le faltan jugadores de jerarquia en todos lados…

Creo que con lo que tenemos, este partido habia que ganarlo como sea. Hoy si no importaba si jugabamos bien o mal.

eso es verdad, habia que ganar…
pero no creo que por eso haya que dejar de tener en cuenta que no jugamos a nada, aunque no creo que esta vez los 3 puntos hayan tapado el rendimiento colectivo como paso otras veces…

La posta era ganar como sea y después sí, pensar en la pretemporada y jugar bien.

Con lo justo y todo, ganamos bien y cómodos.

Y la verdad que el primer tiempo Racing fue mucho más en dominio y en propuesta táctica que River, nos fuimos al descanso con un marcador engañoso por decirlo de alguna manera.
El segundo tiempo estuvo más equiparado, sin mayor despliegue de fútbol por parte de ningún equipo pero con algunas llegadas en las cuales pudimos aumentar el marcador, así como también Racing pudo emparejarlo.
River sigue mostrando carencias y falencias notables tanto en planteamiento como en la potenciación de todas sus lineas.

Que noticia!!!

River hace años que no juega a nada.

jugamos mal eso no quedan dudas

si, pero en le segundo timepo river aposto a la contra que nunca supo aprovechar por jugadores como bou y abelairas , que habria que enseñarles los tres pases en una contra y como se corre la cancha y hacerle ver el video del gol de senegal en le mundial pasado para ver como se contragolpea, igualmente jugarle de contra a racing es patetico …
racing tuvo mas la pelota todo el partido, nuestra defensa sigue siendo un flan llegaron 3 mano a mano que salvo vega…pero entraron solos solos, …otro partido patetico…
que pase rapido la ultima fecha, y recemos para empezar realmente de cero, con nueva dirigencia, presciendiendo de varios de estos fracasados, y un espiritu nuevo

saludos

Estoy de acuerdo con Angel, River fue un desastre total. Lo ganamos absolutamente de pedo, de forma inmerecida. Un equipo semi Nacional B nos dominó de principio a fin, nos generó 7 u 8 situaciones de gol, no pudimos parar a Luguercio, nunca dimos 3 pases seguidos, en fin.

Si digo que recuperamos a un gran defensor estoy muy equivocado?? me refiero a quiroga, todavia no demostro pero ayer no lo vi mal y era jugador de seleccion.

Mas alla de que no jugamos a nada…tampoco nos mientamos…cada vez que veo al puntero y posible campeon banfield me duelen los ojos…los centrales agarran la pelota y la tiran para arriba y estan donde estan porque tienen a un uruguayo que esta mas derecho que el obelisco…asi que tampoco pensemos que estamos a años luz de eso…faltan refuerzos arriba y abajo…para empezar—
Parrafo aparte para el estado del campo de juego…HASTA CUANDO RECITALESSS???