River no jugó a nada

Y cuál es la novedad? Es un nuevo proceso, quiero ver cómo diagraman la pre-temporada, el tema refuerzos, el tema limpieza del plantel, pibes, etc. Recién en la fecha 3 del Clausura, ahí hablamos a ver que onda el equipo…

Qué raro que no haya jugado a nada! Qué querés vos también? tenés a un inútil en el banco, un club devastado y 11 perros, bah con alguna excepción, es imposible jugar a algo, más cuando la mayoría son pechos fríos y simbolos del fracaso de la gestión aguilar.

menos Mauro Diaz. :wink:

Me refería a almeyda.

Es que una cosa no quita la otra. River fue un despropósito, pero también es cierto que Quiroga, no sé si es un gran jugador, pero después de lo de ayer (lo mejorcito desde que llegó a River), al lado de Cabral, es Beckembauer, como ya se ha dicho.
Chau Sargento, no vuelvas más, ayer ganamos porque vos no estuviste . . .

river ni siquiera juega a decepcionar al hincha!

Es que se supone que River no debería tomar como modelo a equipos efectivos pero toscos como Banfield, sino tratar de parecerse a lo que alguna vez fue, y honrar su historia jugando a ganar, golear y gustar. Cuando el Millo hacía eso, jugar contra Banfield, Velez ó Estudiantes era un paseo.
Igual es cierto que lo mejor del fóbal, hoy por hoy, no está muy lejos.

Los recitales dejan $ $ $ . . . la posta sería proteger de un modo eficaz el campo de juego.

Exacto. El rendimiento de ayer es el de un equipo de 18/20 pts por torneo. O sea, de terror. Racing nos paso por arriba muchachos, como dijo otro usuario, nunca lo vi a racing jugarnos asi, al menos en el monumental. Ademas si le cobran el penal a racing, river lo daba vuelta ? jugando asi, seguro que no

agradezcamos que a racing lo dirige vivas. no me gusta para nada bielsa, pero a este pobre muchacho le faltaban un par de horneadas antes de mandarse por la suya. en argentinos hizo un desastre, lloraba (literalmente) despues de todos los partidos que perdia papeloneando y no lo mando a la b porque lo echaron a tiempo.

haceme el favor de sacar esa firma…

no sé cómo poner el video…

Jugando Abelairas y Barrado es imposible generar situaciones de gol.

Creo que llegamos solo una vez en el primer tiempo con un mano a mano, dsp nadaa.
Igual con villagra y abelairas por la izquierda, y barrado y ferrari por la derecha se hace dificil…

que video…el que armo don frio y todos los gorilas???
que habra hecho con el video ahora???lo debe tener santilli…viendo como volver
a robar en river

Ganamos capo. Punto.

DEJEN DE QUEJARSE DE BOLUDECES.

¿Boludeces? Por ésta boludez es que hace años que no hacemos nada, que el resultado no nos haga ser facilistas. Algún día tendremos que empezar a jugar y no hay que pasar por alto el nivel mediocre que tenemos.
No hay centrales, los laterales no hacen nada, los volantes por afuera no se proyectan, no tenemos un diez que la maneje, no tenemos un nueve que la meta.
NO TENEMOS NADA.

Convengamos que el plantel de River es lamentable… no podemos jugar a demasiado y al menos ganamos que teniendo en cuenta lo comprometidos que andamos con el promedio sobre todo para la temporada 2010/2011, es MUCHO

totalmente de acuerdo! si river sigue asi se condena solo. River cuantas jugadas de peligro creo vs racing? 2 como mucho.

está bien, no juego a nada… pero ganó y gracias a ello smó para el desenso y además me gané una apuesta!!! aposté con un amigo un almuerzo y gane!!!

no, este video data del 98 o por ahi, cuando el kaiser coqueteaba con macri para ser dt de boca…“siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, yo las queria matar” en ese momento don frio ni figuraba, asi que no tiene nada que ver lo que dijiste.