River no debería repatriar a Lux o a Costanzo?

Lux, Costanzo se la pasaba garchando a las vedetongas

Segun vi en videos del club donde juega, los hinchas están muy contentos con Costanzo. Dicen que es uno de los mejores arqueros que tuvieron en los últimos años.

Yo lo banco y siempre banqué a Costanzo. Tapaba pelotas impresionantes, aunque se mandaba sus cagadas. Quizá con experiencia ahora pueda dársele.

Lux no esta en su mejor momento, la posta no esta para atajar en river.
COSTANZO flaco encerio t estas escuchando estas hablando de un flaco q es H-O-R-R-I-B-L-E es mas malo q pegarle a una abuela en silla de rueda el hijo de puta, es mas donde esta jugando alguien sabe, por lo menos lux esta en el mallorca

Costanzo está atajando muy bien en Suiza

pero ya fue…

Banco a Ojeda y a Vega

que vuelvan todos los que jugaron en el 2001-2002

Costanzo si…Lux no, no se que le paso a lux sinceramente…se las comia todas…
si problemas personales…

por favor, qe vuelva POROTO!!
arqerazo de seleccion…
aunqe no creo qe qiera volver cn esta dirigencia,
por mas qe el tecnico sea otro…
i costanzo no me disgusta…

jajajaj… demasiado tarde… ya me está por dar una úlcera… :lol:

Ya demasiado molesto es todos los domingos thread en contra de Tuzzio, Cabral, Ahumada, Augusto, Abreu, Falcao… como para bancar tambien uno en contra del arquero.

Basta con el tema de los arqueros…supuestamente no habian comprado a Vega y a Ojeda para que peleen el puesto una vez que se fuera Carrizo?

siempre me gusto costanzo…igual ahora prefiero que ataje ojeda…ya es hora que le den la chance, cuando lo hizo, lo hizo bien.

Que ni se les ocurra…

No.

costanzo que se quede haciendo facha en donde esté…

lux no me disgusta pero igual arquero tenemos con ojeda que no es carrizo pero si traen un defensa mejor andamos mas que bien…

Si…pero el Dt era Passarella…ahora parece que a Simeone no le caben:confused:

NOO

la verdad no se q seria mejor!
repatriar o buskr ootros nombres!!!

ayer escuche el nombre de ustari pero me parece q no es el indicado, es buen arqero pro ultimamente se esta mandando muchas cagadas!!!

el q me gusta es el ex racing sergio romero, no se q opinan ustedes??

ninguno de los 2
ni ahi

NOOO quiero arqueros con manos!!!
Ademas tenemos a Vega y Ojeda, si no contratemos un Arquero de Calidad como Andujar, si no Romero como dijeron recien o Nico Navarro que tambien son buenos.

Saludos

LUX?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CONSTANZAAAA puede ser.