River no debería repatriar a Lux o a Costanzo?

Lux no y Costanzo… menos…

Me gustan los dos, más Franco.

ni a palos, ojeda o vega, dejemos de gastar plata al pedo

A poroto lo banco.

A costanzo no… no atajó muy bien el último tiempo, estaba xq lo sostenia Astrada. A menos que sea muy barato, y para ser suplente.
Lux me parece excelente. No sé si querrá venir tan pronto.

COSTANZO ! ! ! ! !

lux es una mierdaaa

lux si, constanzo me gusta pero no convense

A cualquiera de los dos… igual siempre me gustó mas el Costanzo, tiene una rapidez y una fuerza de gambas impresionantes

Ni el pase de Lux ni el de Constanzo pertenecen ya a River. Por lo tanto es exactamente lo mismo que buscar un arquero que jamàs haya jugado en River.

Ambos se fueron rodeados de conflictos, Constanzo luego del Ameli gate, y Poroto luego del suicidio de su hermano y de su decisiòn de irse de River con el pase en su poder arruinandole un negociado a los dirigentes que ya lo habìan negociado mediante los rusos chupasangre.

Mas allà de gustos es mas fàcil que vuelva Fillol en forma que repatriar cualquiera de estos dos muchachos…

Saludos Millonarios; maxx

Muchos se olvidaron de que Lux tiene el récord de arco invicto en las Olimpiadas, no? Estoy seguro de que en España se mejoró y ahora que hay un preparador de arqueros como la gente en River y que no está el “bostero” que lo rajó cagándose de sus problemas personales. Como, a Ortega le perdonan que se mamee y no entrene y a Poroto lo rajaron por mucho menos?
Por favor gente, seamos coherentes

Ya que apelàs a la coherencia, yo te llamo a la sensatez:

a) le hablàs “al foro” como si fuera una sola persona, cosa que no tiene sentido!

b) Lux, como dije arriba se fue de River, primero porque Carrizo se lo comiò (el tiempo demostrò que Passarella tenìa 100% razòn en elegir a Carrizo por sobre Lux), y segundo porque se negò a un negociado de los dirigentes…no vuelve ni en pedo con esta dirigencia…

OJEDA de una

ninguno de los dos, son un desastre

yomaxx, cuánto tiempo!! :wink: No, yo hablo de aquellos que dicen que es una mierda. Y el borrón de Pajarella estás seguro que fue porque Carrizo en aquel entonces era el arquerazo que es hoy? Pajarella lo borró no tanto por Carrizo, lo borró porque es una mierda de persona. Se entiende que banco Lux a muerte y espero que vuelva a cerrarle el ortito a varios. :twisted::twisted::twisted:
Saludo Yomaxx!! :wink:

Como anda amigo! Entiendo tu punto, pero no lo comparto! Lo bueno de no estar de acuerdo, es que si todos opinaramos igual no existirìa el foro!:mrgreen:

Abrazo! Maxx

no…lux no fue finalmente lo que se esperaba, digamos , no va a cambiar nada no va a hacer mas que ojeda o vega…

y costanzo… era buen arquero, pero nunca nos salvaba…nunca

en el clausura 2004, Constanzo tuvo un nivel barbaro, le atajo un penal a Ferrari, contra San Lorenzo cerro el arco… fue clave, y el promedio mas alto segun la prestigiosa Olé… na, es posta lo del promedio, en el 2003 , contra Sao Pablo tambien fue clave…

NO, porque ya tenemos 2 buenos

ni mas ni menos

Constanzo? que es de su vida¿?
Lux se fue siendo un buen arquero d River, pero como dijo otro forista fue devorado por Carrizo,que tambien se devoro a Ojeda.
hay que darle continuidad a Ojeda