River no debería repatriar a Lux o a Costanzo?

En vez de buscar arqueros porque no traemos a Lux o Costanzo?

En vez de buscar arqueros porque no traemos a Lux o Costanzo?

constanzo no estaria mal, lux no me gusta.

Lux me parece una buena idea, Constanzo tambien… je, los 2 me gustan

no

QUE SE QUEDEN DONDE ESTAN…

Lux, nunca me gusto y con esta dirigencia no creo que quiera volver. Y constanzo, estaria muy complicado, ya que es titular en el ultimo campeon de Suiza…No creo que lo dejen ir taaan asi.

ni empedo… constanzo esta mas preocuapado por su estetica que por atajar…
y lux… nunca me convencio…

lux si,costanzo no!

costanzo de unaa igual lux no me desagrada

Este thread es una cargada, no?

Constanzo es el arquero mas pelotudo que vi en mi vida jugando en River y Lux pobre, desde que falleció el hermano se le piantaron los caramelos del frasco y nunca volvió a ser lo que era. Seamos serios con los arqueros que pidamos. De Andújar para arriba.

Traigan a Henao (?

para mi no es mala idea pero no creo que quieran venir ahora

No me gustan.

Siempre vi desastroso a Costanzo, salvo en sus primeros partidos en primera.

Ojeda no es menos que ninguno de esos 2.

Luis, no leas.

Me gustarian los 2

Dios no escuche tus plegarias…Constanzo nos hizo perder la final de la Sudamericana contra Cienciano, con regalitos inconcebibles para un arquero de primera…ademas de los golcitos que se comia y de las noches de cabaret…Lux era un arquero medio pelo…pintaba para mas, pero quedo ahi en la nada…Necesitamos un arquero en serio con experiencia, es la unica manera de ganar una copa Libertadores…Opino igual que Simeone, no los veo ni a Ojeda ni a Vega…tampoco a Ustari como decian por ahi…

Dejalos… Costanzo se hace el triple de wuapo que Carrizo, y me gustan los dos como arqeros pero no los qiero.

Igual aviso que lo banco a Carriiii !