¿river no debe ser campeon?

…me genero esta duda cuando vi en el programa 90 MINUTOS DE FUTBOL …y GUSTAVO LOPEZ decia que river no podia ser campeon por el clima que se vive entrte los jugadores y gran parte de la hinchada…a ustedes que les parece…y pues como se pintan ese dia si river queda campeon?..aplaudiendo a los que puteabamos fechas una fechas atras???..y peoir aun…imaginense a el partido contra banfield…carrizo ataje un penalty…y qqq…mmmm…ahumada meta el gol del campeonato???

…me genero esta duda cuando vi en el programa 90 MINUTOS DE FUTBOL …y GUSTAVO LOPEZ decia que river no podia ser campeon por el clima que se vive entrte los jugadores y gran parte de la hinchada…a ustedes que les parece…y pues como se pintan ese dia si river queda campeon?..aplaudiendo a los que puteabamos fechas una fechas atras???..y peoir aun…imaginense a el partido contra banfield…carrizo ataje un penalty…y qqq…mmmm…ahumada meta el gol del campeonato???

lo festejarian todos
yo te digo de una bolo
los banco a los 2
lo dijeron en un momento de calentura
en donde se juega mal
y hay un mal clima
pero yo BANCO A TODOS
MENOS A AGUILAR

a mi no me interesaria que el gol del Campeonato lo haga ahumada, vale una estrella más , lo celebramos igual y lo del Lopez ‘’ periodista vostero ‘’ me vale un severendo huevo lo que opine ese muerto . no me interesa en lo mas minimo

ojala salgamos campeones , es el deseo de todos los hinchas, no creo que haya un gallina que quiera perdr este campeonato,Aguilar va a caer por el peso de sus cagadas.
Va a ser el campeon mas irregular de todos los campeonatos cortos,si sale campeon River ,obvio

Digo una cosa, del mal momento se sale con malos momentos o con buenos momentos??? por favor ni se pregunta si debemos o no ser campeones

NO NO SE PUEDE. Yo vi el partido de estudiantes, Se vio un clima ESPECTACULAR con aliento constante(aunque las canciones son re chotas) pero alentaron .

En river el clima que hay es una poronga la mayoria silbando , puteando ni alentamos , y asi no se puede salir campeon .

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/23005-gustavo-lopez-fox-river-no-puede-ser-campeon.html

Abrazo.

River TIENE que ser campeon. :wink:

no se di DEBe, pero hay algo q dijo lopez q es verdad, imaginate un video de river campeon y la imagen de los boludos tirandole maiz a los jugadores, silbandolos, carrizo puteandose con los de la sivori baja, la cancha sin estar a full como deberia ya que river va 1ero, nose, muy raro. Pero obviamente quiero ganarlo.

Mira yo el sabado estuve en la San Martin Alta… me canse de escuchar a pelotudos putear. y de alentar ni ahi… cantaba fuerte como una loca y se copaban cuando la Sivori explotaba… me daba verguenza ajena por esos bolud… Me lleve unos globos, papelitos para hacer un poco de quilombo… loco era el cumple del River… y asi y todo se la pasaron puteando…
Quiero que River salga campeon… Porque a River yo lo Amo…
Y la verdad no me tendria que importar lo que la gilada hable… lo que me importa es que le damos de que hablar…

como q no me importa kien haga los goles… la cuestion es q lo hagan… y mejor si hacen las cosas bien. Es obvio q quiero ver a river campeon!

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/23005-gustavo-lopez-fox-river-no-puede-ser-campeon.htm

Saludos.

seria medio raro…
pero yo quiero ganarlo!!!
la gente ya esta harta de perder, y menos nosotros acostumbrados a q river gane todo y de todo.

LOCO YO NO FUI A LA CANCHA LO ESCUCHE X TV Y K ME DIJO MI HIJO ¿PAPA L0S DE RIVER NO CANTAN XK SE ESCUCHA ALO DE HURACAN ?Y YO ME HICE EL BOLUDO Y RIVER DEBE SER CAMPEON SI O SI

hay uno que dijo: si river sale campeon con todos los conflictos qquemo todos mis libros o algo asi

Estoy con el
el mas hijo de puta
es aguilarrr

Papa eso ni se pregunta ahora mas que nunca tenemos que salir campeon !

river siempre debe salir campeon eso nooo se duda

ai qe salir campeones de todo, somos river,