¿river no debe ser campeon?

River tiene que salir campeon, no hay duda de eso

Lo unico qe se es qe QIERO QE SEA CAMPEON

Más vale que el Millo tiene que salir campeón, lo del maíz fueron 5 pelotudos que nos hacen pasar verguenza a 16 millones de hinchas.

Tenemo q ganar el campeonato como seaaa…
Saludos!

por mi que ahumada meta 5 goles…voy a festejar porque son goles de River, no del forro de ahumada…hay que hinchar por el club, no por el jugador…terminado el campeonato habra que arreglar cuentas con oscarcito…

voy a recibir varias puteadas pero yo no quiero a river campeon…
no quiero q se recuerde el primer semestre del 2008 como un river campeon, sino q se recuerde como un river perdedor… asi de una vez x todas dirigentes, tecnico, jugadores y gente nos ponemos las pilas y armamos algo enserio… algo a futuro…
resigno titulos, participaciones en libertadores, jugadores vistosos por volver a tener identidad… a ser un equipo… a ser ganadores!!!
por favor no quiero rsepuesta idiotas y vacias como “river tiene q ganar siempre”… lo q planteo yo es algo mas alla de un exito ahora… un exito al paso… un exito ganando sobre al hora de pedo un torneo… yo quiero ser el mejor del pais, de america…

ese lopez es un pelotudoo importante

Pienso igual qe vos, River no tiene qe salir campeón, tenemos qe tocar fondo de una vez, para empezar a levantar…

por mas que no salga campeon al gordo no losacamos hasta que termine el mandato yo tambien quiero ser el mejor de america y aunque no sea el mejor campeonato mejor ganarlo como sea para empezar aserlo entonces si llegas a una final de la copa y tenes que difinir por penales todas las series por que llegas de pedo no la queres ganar

ya somo campeones q se meta las palabras en el orto 90 min de futbol…14

lo que diga lopez me chupa tanto la poronga…

Lopez=boludo!jode con ese palacio m tiene el pito al pizo jaja

:locked::locked::locked::locked::locked:

Quien es el que revive temas viejos!!!.

:locked:

PARA QE REVIVIS :S

river ya salio campeon man

No entiendo para qué reviven esto. :locked::locked::locked:

Andate bostero

nose de cuando sera esto, pero no es medio tarde ya?