RIVER-NEWELLS SUSPENDIDO

lamentable todo esto ,tengo una calentura terrible

Si, el proximo de local un domingo es la 7ma con Velez (09/09
[/QUOTE]

Estoy analizando seriamente dejar de ser socio…me están cagando mal. :?

¿Cuándo jugamos por la Sudamericana
[/QUOTE]
En septiembre. River arranca en 8vos de final, a jugarse entre el 11/09 y el 04/10
[/QUOTE]

Uh…falta mucho, por lo menos cae martes y voy a poder ir…salvo que lo pongan a las 19…

Gracias Mono.

Gracias Borrachos del Tablon, lo lograron de nuevo. Que asco me dan.

Ojala que despues de esto, mucha gente aprenda que tipos son estos y si vale la pena ovacionarlos cuando entran al estadio.

Ay che bostero, mira que distintos somos…

Pablo Monumental: comparto con vos cada una de tus palabras…

Espero que cada vez seamos mas los que no querramos ver mas a esos tipos en una tribuna (sean del equipo que sean)

Coincido 100 % tocayo.
Las barras en el futbol llamese los pelotudos del tablon o la 12 o cualquiera de esas mierdas son el cancer del futbol Argentino, que se maten.

Bueno. Ahora espero que todos los hinchas que cantaban en el ingreso de los Delincuentes del Tablón estén contentos. Si todo esto ocurrió, no fue sólo por culpa del Chancho. Los pocos hinchas (me refiero obviamente a los simpatizantes de la barra que se firman como lbdt y 14 de mierda) fueron cómplices de la barra como lo fue el Chancho Aguilar y su CD delincuencial. Ahora, piensenlo y vean si vale la pena seguir idolatrando a esta manga de delincuentes.

Saludos

Estoy de acuerdo con la suspensión, no se puede jugar un partido en estas circunstancias. Sí, nosotros no tenemos nada que ver… pero puede ser otro día para lamentar. No me parece bien que se jugue, pero por cómo se manejan aca, daría la sensación de que no se terminará más… lamentablemente terminaremos jugando a puertas cerradas.

Saludos.

COINCIDO 100 %

Se pueden solucionar los problemas metiendo en cana a cada uno de los barras.
Se pueden prevenir hechos de violencia, que no se quieran hacer es otra cosa.

Esto es político. No es por la seguridad del hincha, nunca importa la seguridad del hincha.

Así que ahora river va a debutar en la 3º fecha contra San Lorenzo…

que porqueria, tengo una bronca terrible

Se pueden solucionar los problemas metiendo en cana a cada uno de los barras.
Se pueden prevenir hechos de violencia, que no se quieran hacer es otra cosa.

Esto es político. No es por la seguridad del hincha, nunca importa la seguridad del hincha
[/QUOTE]

Claro, y creo que hechos sobran, faltan que los manden adentro. Pero esto es Argentina, es un garrón. Pero por cómo estamos hoy, la suspensión de mañana previene posible violencia.

Saludos.

Se jugara? por ahi inventan algo con tal de que Ramon Diaz no le gane a Passarella :twisted: :roll:

no voy a hacer un análisis profundo de la situación, a esta altura me parece al pedo.
Simplemente un reflexivo:

LA RE PUTÍSIMA MADRE QUE LO REMIL PARIO!
QUIERO IR A MI CANCHA HIJOS DE PUTA Y LA CONCHA DE SUS MADRES!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y seguro que van a poner otra excusa! Si no lo hace Aguilar lo hará Passarella ( fiel a su sotumbre, claro). Te imaginás debutar con el gran Ramón enfrente y la hinchada gritando por su vuelta?

por favor, cada vez peor, dsp d terminar el torneo como lo terminamos, miren como arrancamos este, por favor, cuando y como terminara todo esto

Se pueden solucionar los problemas metiendo en cana a cada uno de los barras.
Se pueden prevenir hechos de violencia, que no se quieran hacer es otra cosa.

Esto es político. No es por la seguridad del hincha, nunca importa la seguridad del hincha
[/QUOTE]

Claro, y creo que hechos sobran, faltan que los manden adentro. Pero esto es Argentina, es un garrón. Pero por cómo estamos hoy, la suspensión de mañana previene posible violencia.

Saludos
[/QUOTE]

Pero es la más fácil suspender todo. Un buen operativo policial puede prevenir la violencia.
Están bajo la lupa, no van a hacer quilombo si todos lo miran.

Aplausos. Gracias por expresar todo lo que siente todo hincha de River.

Pero me parece que ya quedó demostrado que los policías sólo están para hacer más bardo. Cuántos eran en el partido con Estudiantes en el hall? O con Lanús, después de cagarse a tiros fue Adrían y se subió al paraavalanchas, como si alguien le dijera algo. Creo que ya fueron superados los policías. Ojalá River pueda jugar pronto. Veremos.

Saludos.

y con casla no es mas peligroso q este con ñuls ?? si se trata d peligro no vamos a jugar un partido en todo el campeonato…