RIVER-NEWELLS SUSPENDIDO

tal cual , se pueden agarrar en cualquier partido

Una verguenza…

Además haciendo esto no van a solucionar nada.

Los hechos ya pasaron, ya se cobró una muerte. porque no se previno?? Ahora de que sirve suspender el partido de mañana?? Siempre tarde en este país. Además, como decían otros foristas, es mas propicia la cancha de CASLA si se quieren enfrentar, y el peligro será mayor para el hincha normal. En cualquier mente normal, cabe pensar que un tema que ya adquirió cierto carácter mediático, los tipos no se iban a enfrentar mañana a la vista de todas las cámaras q esperarían el combate. Cada vez se le va de las manos mas la situación a Aguilar, Israel y cia. Como siempre, los perjudicados somo nosotros, los hinchas q solo queremos ir a alentar y a pasar un buen rato.

Y el dt?? todavía no salió a decir q el campeonato es poco serio??? Por favor, dedíquense a jugar q ya bastante mal lo hacen.

Slds.-

Es verdad, pero calculo que tendrán en cuenta los antecedentes que hay entre las barras de River y Newell’s.

Lo que me llama la atención es que Aguilar haya dicho que era un tema policial y judicial. ¿Por qué no podemos jugar entonces, aborto de la naturaleza hijo de puta?

Y con respecto al barra, la familia dice que no era violento, y en el video de un partido en Paraguay le esta pegando a un policia, jaja. Encima sale la hermana a decir “vos sos River”. River es Labruna, Alonso, Carrizo, Francescoli, Ramon Diaz, Ortega, los verdaderos hinchas desinteresados, que lo somos de corazon, etc… No estos hijos de puta que les pagan $6000 para hacer de “hincha”, que les pagan viajes al Mundial.

Que gente poco seria che :stuck_out_tongue:

pd; a veces hay q mentirle a la gente che :twisted:

Seis meses de cuota tirada al pedo, pido por favor que se vaya Pasarella, que esto no le sirva de excusa

El rol de la policía cuál sería???

Digo, si cuando hay un partido de alto riesgo se suspende, para qué carajo existen los organismos de “seguridad”???

No deberían garantizar “protección” para que este tipo de partidos se jueguen???

Qué sentido tiene suspenderlo??? Qué diferencia hay entre este domingo, y el próximo???

Con el criterio aplicado River no debería jugar nunca más…

Por cierto, tengo los huevos llenos de los campeonatos con asteriscos, es una vergüenza que en 2 fechas haya equipos que no jugaron NINGÚN partido.

Son unos hijos de puta…

Saludos.

Asi esta el pais.

Seguramente si el partido no se suspendia y pasaba algo el domingo todos los medios iban a decir “como no se suspendio”, ahora me pregunto ¿que pasa si cuando se juegue el proximo partido o este partido contra Newells pasa algo igualmente? como se van a justificar todos los que llevaron adelante la suspension?? Me encantaria que alguien salga a explicar en que cambia que se juegue hoy en en 2 semanas porque al fin y al cabo el partido se va a tener que jugar, y si cuando se juegue pasa algo va a quedar mas a la luz todavia la ridicules de esta medida, o sera que el juez cagon decidio que lo mas facil era suspenderlo y cuando se vuelva a jugar se haga cargo otro de cualquier cosa que suceda?, yo hubiera entendido si se decia que se juegue sin publico, pero que pretenden con esto?? que el tiempo tape todo??-
La verdad no entiendo la medida, por mas que me piense y piense no le veo el sentido…
BASTA DE LAVARSE LAS MANOS.

Mira, en este partido en particular yo creo que se puede prevenir, es mas no creo que pase nada, por que estan bajo la obserbacion de todos, pero despues en general, es muy dificil controlar o prevenir un hecho de violencia, es muy simplista decir no se puede, pero tambien es una verdad, si los tipos se quieren cagar a palos, lo hacen, como controlas a 500 monos enardecidos del tamaño de un ropero(?), la unica seria el derecho de admision que funciona a medias o una prision transitoria al momento de jugarse los partidos…no se, es un tema muy dificil

Mira, en este partido en particular yo creo que se puede prevenir, es mas no creo que pase nada, por que estan bajo la obserbacion de todos, pero despues en general, es muy dificil controlar o prevenir un hecho de violencia, es muy simplista decir no se puede, pero tambien es una verdad, si los tipos se quieren cagar a palos, lo hacen, como controlas a 500 monos enardecidos del tamaño de un ropero(?), la unica seria el derecho de admision que funciona a medias o una prision transitoria al momento de jugarse los partidos…no se, es un tema muy difici
[/QUOTE]

Yo creo que se puede. Operativos efectivos, cámaras de TV más el derecho de admisión se solucionan todos los problemas. Más si es River que tiene más poder.

Hay que ponerse los pantalones, nada más.

Miren el tema es asi, el pelotudo este de Alan tiene una causa o no se q mierda que hasta la fecha 4 en el horario de partido se tenia q presentar en la comisaria (esto lo dijo su abogado en la radio) entonces bien, si tenes identificados a los 50 o 100 que faltan haceles algo parecido, de ultima que se junten todos en la comisaria los metes al calabozo, cerras la reja y q se arreglen …
No se, la verdad estoy muy caliente, esta mierda jode al equipo principalmente y al hincha de verdad, no se ustedes pero a mi las pocas (por no decir nulas) ilusiones que me generaba este arranque de campeonato, con toda esta mierda se me fueron al carajo …la verdad sentir eso y que el equipo ni haya jugado UN SOLO partido es lo peor q me podia pasar …
[Saludos]

Repito, me parece un tema muy complicado, por ejemplo en el partido de chicago y tigre, como controlas a todos esos hinchas peleandose en diferentes puntos alrededor de la cancha(?), me diras, dejando a la parcialidad local dentro de la cancha, pero si 5000 tipos presionan un porton para salir, no se los puede detener, la unica que quedan son los gases, tiros y palos, pero ya se entra en el fino limite de la represion…a mi no me parece un tema sencillo de solucionar.

En lugar de buscar soluciones tiran el problema para mas adelante. Una verguenza!!!

Los que son SOCIOS SIMPLES (es decir solo cancha) deberian darse de BAJA, los estan cagando desde arriba de un puente… pagan meses sin ir si quiera un partido…

DIGANLE BASTA A LAS ESTAFAS; DIGANLE BASTA A AGUILAR

Yo lo estoy pensando…pero ¿Sabés lo que pasa? Si yo me doy de baja y luego quiero hacerme socio de vuelta tengo que pagar todas las cuotas. Además siendo socio sí o sí veo el superclásico.
Y si quiero ir a la cancha para un partido normal tengo que pagar 14 para popu y la SMA sale 50.

Espero que esto se acabe pronto y poder votar en las próximas elecciones.

Yo lo estoy pensando…pero ¿Sabés lo que pasa? Si yo me doy de baja y luego quiero hacerme socio de vuelta tengo que pagar todas las cuotas. Además siendo socio sí o sí veo el superclásico.
Y si quiero ir a la cancha para un partido normal tengo que pagar 14 para popu y la SMA sale 50.

Espero que esto se acabe pronto y poder votar en las próximas elecciones
[/QUOTE]

justamente ayer viernes fui a pagar todo inclusive hasta el mes de agosto , y otra vez sin poder ver a river , la verdad estoy pensando en darme de baja

yo soy simpleee
i la verdad agosto no nos tendrian ke cobrar:S

xke nos re kagan
si vamos para ver los partidos i aveces pasar por la confiteria o haser algo en el club ke no hise xke no tuve tiempo ii me cobran la cuota me parce una falta de respeto…
y desp cuando la voy pagaar me dicen aumentooooo

es para pegarse un tiro… ii darme de baja no da xke ya tengo un par de años ii desp el tramite de vuelta i todo eso es un embolo ii la veradad siendo socio tenes privilegio ,ke no siendo socio no lo tenes!

Datos que llaman la atención :

En los casi 7 meses y un poco más que van del año, River fue local en su cancha en nada más que 8 partidos ( 5 veces hizo de local en otras canchas ) y eso que estoy contabilizando los 3 partidos de la Copa.

Además, y siendo generoso (es decir contando que hasta el partido con Independiente inclusive River podía albergar una remota chance de campeonar) de esos 8 en apenas 6, ya que excluyo Estudiantes y Colo Colo, podemos decir que River jugó por algo en su cancha. Tomando en cuenta que recién volverá a jugar de local con Estudiantes el 29-08 tenemos que River estaría cerca de utilizar su estadio a razón de 1 vez por mes.

Este es otro dato interesante : River jugó por ultima vez como Local en el Monumental un día Domingo el 20/5. Tomando en cuenta que recién volverá hacerlo en esa condición y día, el 9 de Septiembre, habrán pasado casi 4 meses para volver a ver a River un Domingo y en el Monumental.

GESTION AGUILAR.
PREMIO NOBEL A LA INCOMPETENCIA.

:frowning: :frowning: :frowning:
River que te estan haciendo