RIVER-NEWELLS SUSPENDIDO

Se que lo menos importante en este momento es lo futbolístico, pero ya estamos fritos, vamos a jugar hasta el final miércoles-domingo, Pasarrella ya tiene su gran excusa.

River ni siquiera comenzará el torneo de local. River empezará con 3 partidos de visitante San Lorenzo-Jujuy-San Juan. Es la propia dirigencia la que de manera desesperada buscó la suspensión del partido. Necesitan tiempo para ver si arreglan la interna con los “muchachos” y evitar halls y protestas. No vaya a ser que el equipo pierda el primer partido y se arme quilombo. Objetivo cumplido. Aguilar lo hizo.

LA PUTA QE LOS RE PARIO!!!

NO PUEDEN SER TAN HIJOS DE PUTAS!!!

ESTO LO PAGAMOS TODOS NOSOTROS, X UNA INTERNA DE MIERDA Y UNOS DIRECTIVOS INEPTOS

LA HISTORIA SE REPITE OTRA VEZ…
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Labrunita Publicado: Sab Ago 11, 2007 3:02 pm Título del mensaje:

Se que lo menos importante en este momento es lo futbolístico, pero ya estamos fritos, vamos a jugar hasta el final miércoles-domingo, Pasarrella ya tiene su gran excusa.

Si aparte que vamso a etsrta fuera de ritmo, osea los demas equipos nos llevan 2 partidos de ventaja. Una gran cagada. No es lo mismo un partido por los puntos ,que un amsitoso y mucho menos un entrenamiento

Muerto el perro se acabo la rabia…
Si la causa de la suspencion es la posibilidad que se encuentren las dos facciones de la barra, esta posibilidad va a estar latente hasta que no agarren al ultimo de los integrantes de esta banda.
O sea, va a pasar un muy buen tiempo, por no decir directamente nunca…
entonces, siguiendo la logica que se aplica a este encuentro, River no tendria que volver a jugar de locar por mucho tiempo, y si tenemos en cuenta que se suponia que la barra se podia agarrar en Jujuy en caso de jugarse la primera fecha, tampoco endriamos que jugar de visitante.
El futbol estubo parado dos meses.Que se hizo?Nada de nada, seguimos dejando que los violentas decidan el rumbo del futbol, mientras de los sectores politico-judicial siguen con el pan para hoy y el hambre para mañana.

Si, el proximo de local un domingo es la 7ma con Velez (09/09
[/QUOTE]

Estoy analizando seriamente dejar de ser socio…me están cagando mal. :?

¿Cuándo jugamos por la Sudamericana?

Jaja encima ese viajecito miercoles-domingo, de jujuy a san juan es terrible!
para que carajo habran suspendido la primera fecha, por dios que ineptos.

MASS AI KE ESPERAR I LOS KE NO VAN A BOEDO TODAVIA MAS …
KE FALTA AHORA , LO UNICO KE PASA KE DESP CUANDO JUGEMOS DE VUELTA
DE LOCAL NO JUGEMOS…:s

ESTO ES UNA FALTA DE RESPETOOOOO

Aguilar que bien la hiciste… hay que admitir que el tipo no es ningun boludo…

Si esta inteligencia la usara para el bien de River, hoy por hoy seriamos de los mejores equipos del mundo…

Que verguenza… hay que pedir ya la renuncia de este hijo de puta…

Si, el proximo de local un domingo es la 7ma con Velez (09/09
[/QUOTE]

Estoy analizando seriamente dejar de ser socio…me están cagando mal. :?

¿Cuándo jugamos por la Sudamericana
[/QUOTE]
En septiembre. River arranca en 8vos de final, a jugarse entre el 11/09 y el 04/10.

Diviso un gerenciamiento para River en el horizonte. No van a dejar ni las paredes estos hijos de puta.

Mejor para el Roly, Mumo, Vega, Sanchez, Alexis si se hace, Archubi si se hace, Nasuti, Tuzzio, Lussenhoff, Ortega.
Nos viene bien para qeu se conozcan mas los nuevos y para recuperar a lesionados o fuera de estado.

…ZARATE ROSALES

…ORTEGA

…ARCHUBI DOMINGO BELLUSCHI

VILLAGRA TUZZIO SANCHEZ PONZIO

…VEGA

Si pero va a haber que jugar miercoles-domingo hasta el final, peor todavia.

Juguemos el semestre que viene asi se recuperan todos e incorporamos dos más. :twisted:

PERO ME PARECE QE NO VAMOS A TENER RITMO FUTBOLISTICO… :roll: :roll: :roll:

Passarella se esta relamiendo
Ya tiene escusa en diciembre para robar 6 meses mas

Passarella se esta relamiendo
Ya tiene escusa en diciembre para robar 6 meses ma
[/QUOTE]
No, ninguna excusa. En su lastimosa carta dijo que no habia mas excusas.

listo, los soretes del tablon lo lograron de nuevo, esos ladrones y mercenarios con su puta interna lograron que otra vez no podamos ir a ver a NUESTRO river plate, mientras el gordo hijo de puta se llama a silencio, donde dejaste la dialectica de abogado ahora gordo forro? vos y tu ejercito de espartanos se pueden ir bien a la concha de su reputa madre, si tienen tantos huevos y son tan malos porque no se encierran en un galpon y se matan entre todos y no joden al hincha comun que solo quiere a la camiseta, que ama de verdad los colores y sufre para juntar la plata para la popular o para la cuota de socio de cancha, que tiene que poner de su bolsillo, no le regalan nada y que se queda sin poder ir a SU casa por estos patovicas que se creen dueños de NUESTRO club ,ojala se maten entre ellos (y el ersto de las barras tambien) asi toda esta mierda se termina de una vez y para siempre, quiero poder ir a la cancha tranquilo a disfrutar (o no segun el resultado) del futbol de river, del estadio, de los colores, de la camiseta de MI club, cuando estos gurkas se vayan y los soretes que los sostienen (aguilar, israel, diaz, anibal fernandez,grondona, jueces y politicos) tambien, ahi el futbol volvera a ser la fiesta que todos queremos, la reunion de los domingos a comernos un paty, tomar una coca ,agitar NUESTRAS banderas, gritar goles, festejar o putear si nos va mal, ir con los chicos y mujeres a la cancha sin miedo a corridas ni afanos o que nos fajen o maten, ojala esta lacra deje el futbol alguna vez, pra el bien de todos los que amamos a River y al futbol en general, y todos esos pseudobarras que viven diciendo “ay che bostero…” y “aunque ganes o pierdas…” me pueden chupar bien el derecho o el otro, elijan, me tiene repodrido con esa cultura del aguante, sepan disculpar si me extendi demasiado y el lenguaje, la verdad estoy repodrido de tanta mierda y mafia en el futbol que me impide disfrutar de lo que mas amo, mi querido RIVER PLATE

Passarella se esta relamiendo
Ya tiene escusa en diciembre para robar 6 meses ma
[/QUOTE]
No, ninguna excusa. En su lastimosa carta dijo que no habia mas excusas
[/QUOTE]

Si no se va en diciembre se va a quedar sin oidos de las puteadas :evil: .
Nadie sabe donde esta Matias25?? quiero saber como estan las cosas en el club despues de esto y no hay ganas de ir :x

sinceramente disculpame, pero me importa tres carajos el ritmo futbolistico de zarate,peralta, vega, archubi o si se conocen o no, yo quiero ir a la cancha y por culpa de mercenarios y matones no lo puedo hacer, con ese criterio no juguemos en todo el semestre y recien arrancamos en febrero