River, mi viejo y yo (catársis necesaria)

La puta Javi!!! Lo tuyo es una patada al alma, un varullo del sentimiento, lo tuyo fue tan glorioso, como los que te siguieron en los relatos, como el “amor” que se puede llegar a tener por unos colores. Si… y no me avergúenza usar dicha palabra. La puta madre. Como explicar que un tipo de mas de 40, con algunos libros leídos, dos hijas y toda una vida de golpes, como yo, pueda explicar lo que siente por unos colores tan enfáticamente, tan racionalmente como lo explicaste vos. Imposible.
Lo que te digo que en esa camiseta roja y blanca, viven mis pasiones, mis raices familiares, mis códigos, mis parámetros de vida, mis recuerdos, mis futuros, mis ideales.
Es parte del mundo que me encierra desde que empecé a caminar, estuvo conmigo en todos los momentos de mi vida, y no lo pienso dejar. Este momento era esperable, pero lo irracional de la pasión hizo que en algun lugar del entendimiento se disfrace de imponderable, hasta éste sábado odioso. Quiero que nos salvémos, quiero a mi historia como siempre.

Muy emocionante tu relato Pablo, sinceramente
Y, de paso, mi más sentido pésame por lo de tu papá. No sabía la verdad…

Gracias por tus palabras Barba.
Un abrazo grande y cálido, de hincha a hincha

Gracias por las palabras Javier… me contuve todos estos días, pero con este relato no pude.
Fuerza para vos y toda nuestra gente en este momento.

Si, fue hace unos días ya, pero tampoco lo quise expresar porque estaba todo muy reciente y creo que no iba a poder escribir de tantos sentimientos encontrados en un espacio como lo es el foro de River. Y más si digo y me remonto a lo que significa River, porque automáticamente noto que me falta esa “parte” que me enseñó este camino, este amor, esta pasión… solo pido ahora, poder representar y saber transmitirle a mis hijos lo mismo que él me enseñó a amar desde la cuna, los colores rojo y blanco, esos colores puse en el bolsillo cerca de su corazón el día que se me fue.

Desde ya, muchas gracias Javi. Un abrazo.

Pablito, aunque desde las frias teclas, espero te llegue un saludo afectuoso. Vos y Javi, y otros chicos tambien, se lo merecen, no solo por lo que contaron, sinó por como lo hicieron… con la sabiduría de la vida. Eso que muchos se mueren sin conocer.

Me rompiste el alma macho igual que me la rompió matías.

Y sí el consuelo es ese que tu viejo no tuvo que sufrir toda esta mierda, estos 10 años nefastos.

Muy emocionante, realmente estoy en uno de los peores momentos de mi vida!!!

Emocionante

Pablo (Cochi) no sabía lo de tu viejo. Lo lamento muchísimo y no tengas dudas que esas son las cosas importantes de la vida, no esto que es un pasatiempo que nosotros (una manga de boludos) nos lo tomamos tan a pecho.
No poder darle un abrazo, un beso o ver reir a tu viejo no se reemplaza con un campeonato, o por el contrario, poder alzar un sobrino, hacerlos reir, que se te duerman en tus brazos no valen un descenso, valen mil descensos.

Así es muchachos, por ahí uno quiere largar todo al carajo y mandar a la mierda a todos estos hijos de puta… pero que se yo, uno con los golpes de la vida, empieza a valorar otras cosas antes.

Pero justamente, River es un legado de mi viejo, como el de varios de nosotros, que nos lo pasó un padre, un abuelo o un tío muy querido, así que a la vez, no lo puedo dejar de lado, porque si bien siento que algo me falta, digo River, y se me viene a la cabeza y al corazón todo lo que mi viejo me enseñó y me transmitió por estos colores. Encima, no solo yo, sino todos estamos sensibles con este momento, ya nos queda aferrarnos al sentimiento y a lo que representa la banda roja, porque lo que vemos en la cancha y en las oficinas del club, no nos dan garantías de nada…

Gracias, un abrazo a ambos y a todos.

Me siento muy identificado, me hiciste acordar a quien me hizo hincha de River y que por suerte pudo morir con un River campeón.
Te tomo el último parrafo si no te molesta, pero lo necesito.

Muy bueno che. La vida nos pone desafìos, esta en todos nosotros salir de esto. Vamos que vamos a volver, estoy seguro.