River mi buen amigo

Me canse de cantar “no me importan esas fotos, que saca la federal”… la verdad que no me siento identificado con esa letra y aunque es un clasico de River me parece que nadie se fija en lo que dice y en mi humilde opinion estaria bueno cambiarla. Es el tema mas cantado de casi toda la historia y tiene una letra horrible.

posibilidades: -“no me importan lo que digan, lo que digan los demas”
-“vamo vamo millonarioo, que tenemo que ganar”
-“yo no soy ningun violento, yo soy hincha de verdad”

saludos!

pd: si hay un tema hecho no lo encontre!

Me canse de cantar “no me importan esas fotos, que saca la federal”… la verdad que no me siento identificado con esa letra y aunque es un clasico de River me parece que nadie se fija en lo que dice y en mi humilde opinion estaria bueno cambiarla. Es el tema mas cantado de casi toda la historia y tiene una letra horrible.

posibilidades: -“no me importan lo que digan, lo que digan los demas”
-“vamo vamo millonarioo, que tenemo que ganar”
-“yo no soy ningun violento, yo soy hincha de verdad”

saludos!

pd: si hay un tema hecho no lo encontre!

Si queres cambiarlo, anda ver a la barra y comentaselo.

yo pondria vamo vamo millonario, q tenemos q ganr!
pero esa de los violentos no me parece, y no se pongan todos en contra de LBDT q muchas veces los ayudaron (por lo menos a mi si), yo los banco.
aparte en “la batalla del fortin” no le pegaron a ninguna mujer ni a ningun hincha comun.
saludos

jeje :twisted:

No claro…es mas, yo vi como iban seleccionando y frenaban y decian “no, vos pasa, no tenes nada que ver…pasa por favor”.
Y es verdad loco, no se pongan en cotnra de LBDT que son re buenos pibes que solo se matan entre ellos!!!
Yo te banco kevin!
:roll:

jajaja… a mi me parece al revez, justamente nos hace distintos a los demas, me gusta asi

8|8|8|8|

jdsakasdjk no entiendo a nadie primero se los puteaan dsp los defienden esto si qe es ARGENTINA asjkasdjs
pero q

yo los banco, hay una imagen que le estan pegando a uno y ahy unos nenes de 10 años y los chabones no se sarparon ellos saben a quien le pegan, aparte antes de que se armara ellos sacaron la gente a un costado

dense cuanta q aunq ahoa todos los puteen
casi todos tienen en su firma una imagen de ellos!
y en su usuario siempre un 14
y es muy probable q su remera tambien diga 14
y cada vez q entran le cantan; llegan los borra…
pero igual todos los putean!
claro

JAJAAJAJAJAJ ES VERDAD, pero tenes razon, vivimos en argentina
igual te digo q por un lado los re banco a lbdt pero por el otro quiero q se vayan…
o sea esta buena la fiesta los bombos, y q defiendan a la gente, pero no q se maten, ya se entre ellos o no…
suert.e

Más allá que haya boludos que los defiendan, tenés razón.
No los defiendo ni ataco, pero muchos se llenan la boca tirando mierda para todos lados y tienen en sus mails un 14 o algo referido a la barra en nicks, remeras, etc. Cuando se armó el quilombo posteó un flaco que se “sincerisó” y contó que él era “fana” de la barra pero que ahora con esto cambió. Y eso es lo que tienen que hacer muchos antes de tirar mierda, aceptar que fueron de los tantos que idolatraban a la barra.
Insisto, con este post no ataco ni defiendo a la barra sino que me molesta la hipocresía de MUCHOS.

eso seria lo ideal!:stuck_out_tongue:
pero la banda quiso juntarse con la banda del oeste, y ellos no quisieron…
aparte sabian q los de gonza eran muchos mas!
q se cagen! x ir a romper los huevosX(

aparte de esto sigamos hablando “River mi buen amigo”
para eso se creo el thead

las caritas porque son? te parecio muy dificil entender a lo que va lo que puse? o simplemente te gusta aportar con pelotudeces?
saludos!

Bueno tampoco ahora se tiene que cambiar todo por lo que paso…

imposible cambiar la letra

PANQUEQUISMO,
primero te amo despues te odio el futbol,la politica, el amor, la vida, el trabajo, todooooooos PANQUEQUEAMOS.

panquequear: DARSE VUELTA Y CAMBIAR 100% DE OPINION SI ANTES ERA BLANCO AHORA ES NEGRO.

me parece que lo unico que tiene que pasar es que se decida quien se queda con la barra y listo ya esta, no hay nada mas feo que ver en una cancha una tribuna sin trapos sin bombos y todo el color que le pone la barra.

o sino que hinchas “comunes” hagan lo mismo que la barra, en el sentido de ponerle “color” a la tribuna.