River mi buen amigo

coincido! me encanta la originalidad de la cancion!!!

La otra vez pensaba algo similar. Una de las canciones más lindas del fútbol arruinada. Bah…desperdician el 90% de los temas, las demás hinchadas le cantan más al equipo…

Igual lo que proponés es imposible, falta organización.

Mientras se decide kien se keda con la barra
No se puede ni ir a comer un asado a los kinchos
no se puede ir a ver un partido ni en river ni en velez ni en plumas verdes

EN FIN…MIENTRAS ESO PASA…SE CAGAN A TIROS EN CUALKIER LADO Y A CUALKIER HORA
Sino me ekivoco estaba la subcomision del hincha…y los borrachos del tablon hicieron ke se sake puede ser?
Me gustaria ke me corrijan si estoy diciendo boludeces…pero me parece ke fue asi xD

Si vamos al tema de las letras
EL 98 POR CIENTO DE LAS LETRAS HABLAN DE LO MISMO
La ke mas se prende la gente por ejemplo dice…
“VAMO A MATARRRRR…A TODOS LOS BOSTEROSSS”

“LA BANDA ESTA LOCA…VAMOS HASTA LA BOCA…BOSTERO CUIDATE DE RIVER PLATE KE LOS TIROS VAN A VOLVERR”
"YO PARO EN UNA BANDA…ESA HABLA DE TODO xD
“DECIME BOCA KE PASO EN MAR DEL PLATA…KE NO TE DIO LA NAFTA…”

Es asi…siempre tiene ke haber este tipos de frases
hay muy pocas canciones ke hablen 100% de river

Es un temazo, un clásico que lo canta desde el más pibe hasta el más grande.
A mí me gusta así.

saludos

asi como esta esta buena somos distintos a los demas asi .

si te gusta por como es la letra perfecto, pero si te gusta nada mas que por ser distintos me parece que se puede ser distinto de una forma mejor y mas creativa que esa… pero no importa, sere yo el unico que no le gusta la letra, por mas que la cante todo el tiempo. yo me pongo a pensar en lo que digo cuando canto una cancion. ojo, para mi va mas alla de que sea a favor de la barra o no eh, no me gusta la letra en si y lo que significa, siendo totalmente parcial y pretendiendo que nunca paso nada. nose, me disgusta y listo.

saludos!

jjaja como flaquearon con este tema
estaba buenisimo antes cuando la barra entraba y cantaban cuando era nuevo el ‘’…ya estan aca los borrachos del tablon…ay que alentaaaaar…‘’ era lo mejor
alto colorido en las tribunas, todo
eramos lo mas , todos juntos , ahora que estan separados es una cagada pero que buenos momentos…

Tal cual dicen todos siempre hay que mantenerse en una postura
Yo a los chavones, los re puteo, por el solo hecho de ser cabezas…esta bien que no le pegaron a ningun pibe, ni a ninguna mina, por que era la gota que rebasaba el vaso…lo que me da bronca que se maten en un lugar publico, y encima le afecte al club.

Para mi el domingo hayq ue cantar a full. Aunque sea los 90 minutos vamos riverplate, vamos river palte…
Vamos a demostrar que todos que River canta.
Eso si me hago cargo de que cante todas als canciones violentas, no voy a ser careta.
Aguante River, muchachos somos del ams grande.
Que lindo es ser de river!!!

???
???
???
???
???
???
???
???

bue…

por gente como vos cada ves entro menos al foro. todo el tiempo creyendose mas q otros.
yo me tengo q bancar siempre q leo un tema 6 paginas de boludos desvirtuandola hablando de q hicieron la noche anterior. en cambio cuando alguien q no tiene 800 mensajes (pocos productivos) saca un tema siempre lo bardean.
se q es verdad q es IMPOSIBLE cambiar la cancion, pero entendi perfectamente como forreaste con el msje q pusiste
y me chupa un huevo q seas moderador. “si queres cambiarlo, anda a ver a la barra”??
andaaaaaaaaaaa

ya esta papa, no se cambia mas eso

Y … que se yo … yo mas que una cancion violenta lo considero asi que por mas que me busque la policia por todo el mundo los domingos sea como sea voy a ver a River al menos es lo que me parece aparte solo nombraste la parte de " no me importan esas fotos que saca la federal " si seguis avanzando entendes lo que quiere decir la letra : " yo te sigo a todas partes "
eso me parece a mi , seguro que va a haber alguien diciendo que digo pelotudeces nomas

un abrazo !!!
hoy todos al monumental !!!

hay muchos que cantan, “esta campaña volveremo´ a estar contigo” y no estan nunca :stuck_out_tongue: jajaj

y con respecto a lo otr… no se puede cambiar, aunque tenes razon… y si te pones a analizar todos los temas, el 90% se refieren a eso… ja

jajajaja tal cuaaal, ademas como dijo otro antes, nos hace distintos a tooodos lo qe cantan ese temita…

cantala como boca si te gusta man…

como dicen todos es lo que nos diferencia de los demas tambien :smiley:

pd : saliendo para la cancha !!

ajajjaj…,. de una… ajaja

em.si.:roll:
cambiemos la de yo te quiero river plate tmb.