RIVER METE MIEDO EN LOS TIROS LIBRES A FAVOR?

Estoy hablando de los tiros libres cerca del area, para pegarle directo al arco (porque los centros son espantosos…). Con Abelairas de zurda, Ortega de derecha y Ponzio (aunque lo estamos desperdiciendo por Ahumada) para pegarlo fuerte, tenemos buenas variantes en caso de quedar un tiro libre cerca dela rea y creo que hace mucho que no me ilusionaba con tiros libres a favor.
Si mantenemos a Belluschi lejos de los tiros libres (por ARRIBA de la barrera pibe!), es un buen recuerso para meterla. El domingo Navarro le saco un buen tiro libre a Ortega y lo de Abelairas es impresionante me parece que patea 10 veces y mete 9…

Estoy hablando de los tiros libres cerca del area, para pegarle directo al arco (porque los centros son espantosos…). Con Abelairas de zurda, Ortega de derecha y Ponzio (aunque lo estamos desperdiciendo por Ahumada) para pegarlo fuerte, tenemos buenas variantes en caso de quedar un tiro libre cerca dela rea y creo que hace mucho que no me ilusionaba con tiros libres a favor.
Si mantenemos a Belluschi lejos de los tiros libres (por ARRIBA de la barrera pibe!), es un buen recuerso para meterla. El domingo Navarro le saco un buen tiro libre a Ortega y lo de Abelairas es impresionante me parece que patea 10 veces y mete 9…

yo enseguida me imagine los corners a favor que siempre terminan en el otro lateral,en todos los corners lo mismo pasa…

es una cuestion de rachas…

Más que Ortega me parece que con Zárate por izquierda, y Abelairas por derecha, River tiene buenos pateadores. Eso sí, si llegan a jugar, je.

Recièn marcamos un gol. Para hablar de tendencias, creo que tendrìamos dejar fluir algunos partidos màs y ver si, metemos o no ese temor con las pelotas paradas.
Por el momento, puedo decir que fue un caso particular.

No creo.
El ultimo gol de tiro libre por campeonato lo habia echo el muñeco Gallardo contra Tiro Federal.

Habra que ver en los proximos partidos

kien te dice , lo ke si no metemos nuca un gol de un tiro de esquina

la puta madre!!

Lamentablemente River no le mete miedo a nadie… Si viene Flandria al Monumental se nos planta y nos hace partido… je

Estas haciendo un chiste?
Contra NOB hicimos el primer gol de tiro libre despues de 2 años, creo que el ultimo habia sido de Gallardo a Almagro.

Pero por lo menos hay pateadores y variantes, cosa que a­ños anteriores no pasaba

Te olvidaste de el del Chapa…

Mmm, no creo eh, la mierda con el freezer y con palermogolico, la mugre schiavi, etc, si metia miedo en los tiros libres. Mas que racha me parece que si tenes gente con altura y alguno que le pegue bien, si podes tener mas chances de mandarla a guardar.

river desperdicia mucho los tiros libres y creo que tiene graves problemas en las pelotas paradas en contra

River no mete miedo con respecto a los tiros libres desde que se retiro enzo…

Para nada, no le mete miedo a nadie, metio 2 putos tiros libres abelairas nomas

somos un espanto.

la unica tendencia de river que conozco es la de marcar mal en las pelotas paradas

Estas haciendo un chiste?
Contra NOB hicimos el primer gol de tiro libre despues de 2 años, creo que el ultimo habia sido de Gallardo a Almagro
[/QUOTE]

Creo que no se entendio la pregunta, no me vengan a hablar de los tiros libres hace 2 años, porque hace 2 años no estaba ni Ortega, ni Abelairas, ni Ponzio, ni Zarate…
Simplemente digo que por los NOMBRES que hay HOY en el plantel para patear tiros libres, a priori son buenos pateadores, y cuando se paran en frente a una pelota vos sentis que puede ser gol, no es lo mismo que se pare Abelairas adelante de la pelota que se pare Belluschi que sabes que la pelota va a la barrera, a eso iba…
Y hablo solo de los tiros libres, no del equipo… No me parece muy complicado el tema :roll: