RIVER METE MIEDO EN LOS TIROS LIBRES A FAVOR?

Estas haciendo un chiste?
Contra NOB hicimos el primer gol de tiro libre despues de 2 años, creo que el ultimo habia sido de Gallardo a Almagro
[/QUOTE]

Creo que no se entendio la pregunta, no me vengan a hablar de los tiros libres hace 2 años, porque hace 2 años no estaba ni Ortega, ni Abelairas, ni Ponzio, ni Zarate…
Simplemente digo que por los NOMBRES que hay HOY en el plantel para patear tiros libres, a priori son buenos pateadores, y cuando se paran en frente a una pelota vos sentis que puede ser gol, no es lo mismo que se pare Abelairas adelante de la pelota que se pare Belluschi que sabes que la pelota va a la barrera, a eso iba…
Y hablo solo de los tiros libres, no del equipo… No me parece muy complicado el tema :roll:

Creo que no se entendio la pregunta, no me vengan a hablar de los tiros libres hace 2 años, porque hace 2 años no estaba ni Ortega, ni Abelairas, ni Ponzio, ni Zarate…
Simplemente digo que por los NOMBRES que hay HOY en el plantel para patear tiros libres, a priori son buenos pateadores, y cuando se paran en frente a una pelota vos sentis que puede ser gol, no es lo mismo que se pare Abelairas adelante de la pelota que se pare Belluschi que sabes que la pelota va a la barrera, a eso iba…
Y hablo solo de los tiros libres, no del equipo… No me parece muy complicado el tema :roll:

Yo te entendi capo. No es lo mismo 2 años antes que a gallardo le gustaba apuntarle al bulto de los jugadores que ahora teniendo a ponzio que te saca un fierrazo y abelairas que te la coloca perfecto.

Gallardo le debe haber enseniado como patear :twisted:

No creo, casi nunca la metemos, salvo ahora Abelaidas, y en el otro campeonato el unico fue del Chapa a Racing pero espero que mejoremos ahora con Abelaidas.

abelairas le pega bastante bien , es hora que mejoremos en los tiros libres ,hace bastante venimos desperdiciando bastante