river merecio el titulo 33 , si o no ??

respondanX(

respondanX(

Sí. Pero debe estar entre el puesto 28 al 33 entre la calidad de los River campeones.

PD: Averiguate la dire de una clínica de rehabilitación para abridores compulsivos de threads. Abrazo, je.

mmmmmmmmmmm…

y es el que mas sumo… asi que si…

Sí. Pero debe estar entre el puesto 28 al 33 entre la calidad de los River campeones.

PD: Averiguate la dire de una clínica de rehabilitación para abridores compulsivos de threads. Abrazo, je.

jajaja
si si salio x algo fue,fue el mejor de todos

Como estamos con los Threads eh…
PD: Si, lo merecio. No se jugo nada bien, pero se gano lealmente.

Se merecio por la garra qe le pusieron los jugadores y siempre con la mente de salir para adelante.

100% merecido…

Cual fue el numero 1 ?

Puede ser, se jugo feo pero se lo gano bien, en los momentos claves como en Santa Fe o en el segundo tiempo contra Gimnasia LP se lo saco adelante y con toda la presion que tenia River y lo de la Copa todo costaba el doble. Para mi fue un muy justo campeon, porque dicen eso de que Boca puso suplentes pero la realidad es que apenas perdio 2 puntos cuando empezo a sacar los titulos y ni asi les alcanzaba, tanto Boca como Estudiantes no se supieron llevar los 3 puntos cuando debian y River respondio en los momentos claves, con mas actitud que futbol, pero vale mientras no se convierta en una constante.

si lo merecio porq con los arbitros en contra y por como se levanto de la noche fatidica creo q es uno ed los mas festejados y va a quedar en la historia porq ortar la segunda racha mas larga sin titulos en la historia de River

yo creo q el q le ganamos a la bosta en la caja de zapatos con el gol del beto en el 86 con la pelota naranja

para mi sii…
por algo salio campeon…
aparte siempre tabamos aii
o perdiamos los ultimos partidos…

Si, es un cyberhincha.

si salimos campeones por algo es…

Jugo feo pero fue el mejor.

Me parecio una pregunta al pedo a mi. Obvio que lo merecio, por algo lo gano. Victorias morales no existen. Aca mandan los resultados y River saco la mayor cantidad de puntos. Como no lo va a merecer?

Si fue el equipo menos malo

Una victoria y un empate mas y se convertía en el equipo con mas puntos de la historia del fútbol argentino. Estuvo bien para el primer ciclo del Cholo.

Che me tenés re podrido con tus aperturas compulsivas de temas, desconfigurás la página del foro, jajaja.

PD: Si.

me parece que habria que reportar al creador del topic al radar-antiexcremento…