river merecio el titulo 33 , si o no ??

yo creo que si ademas se vwenia de hacer campeonatos desastroso yo creo qe le sacamos una venyaja a estudiantes digamos importante y al resto mas todavia.yo creo qe fuimos merecidos campeones

dejen de decir que salimos campeones jugando mal… asuman la realidad… salimos campeones apretados y jugando mal poruqe los jugadores no tenian el impulso de los mil threads que solucionan la vida de este pibe!

Mepa que el creador del thread es un bosti camuflado, no se porque esta haciendo tanta averiguacion de sentimientos, sino fuese porque es bosti, porque otra no hay, si es un hincha de River, deberia saber bien como se siente el hincha al respecto de todas las preguntas en los threads que abrio.

Fue el campeon, saco mas puntos q todos…mas q merecido para mi!!.. Y basta de temassssssss!!!

Coincido totalmente, hay olor a bosta

Creo que de merecerlo lo merecio, gano los partidos que tubo que ganar, aparte Estudiantes no aguanto la presion y nos habrio muchas puertas. Fue justo.

Gracias a dios cortamos esa rachita negativa que teniamos, pero si seguimos jugando asi como estamos ahora creo que vamos para atras.

si es el q mas puntos hizo, lo merecio…