River merece otros refuerzos

Soy socio de River hace 25 años y este es el peor plantel que recuerdo hayamos tenido, se me hace difícil encontrar una figura. Leo los diarios y escucho los programas de radio esperanzado en que vuelva un grande, alguien de categoría y se mencionan nombres como Mercier, Orellana, Fabbiani, Navarro, etc, con el mayor respeto. ¿Dónde trinfaron?¿Qué ganaron?. Trajimos muchos de estos jugadores que no creo terminen siendo titulares como Galmarini, Flores y Salcedo entre otros. River merece otro tipo de refuerzos de categoría, líderes y que sepan lo que es jugar en nuestra institución en un año político muy complicado. No entiendo mucho de economía, pero si San Lorenzo pudo, como el más grande no va a poder traer a D’Alessandro (ideal para que volvamos a ver el fútbol que nos gusta, no se puede discutir su personalidad), Ledesma (un 5 con mucho criterio y sacrificio), hasta Solari me encataría por izquierda, ni hablar si se consigue un préstamos por Saviola, Cavenaghi lo más difícil es encontrar un central que sea lider y tenga personalidad impresindible para el River actual, si vamos a la historia siempre tuvimos un Pasarrella, Rugeri, el Tano Gutierres, Berisso, Ayala y podría seguir nombrando. El mensaje que quiero dar es que BASTA de traer cualquier refuerzo, necesitamos jugadores que sepan lo que es jugar en River y tener que salir a ganar y matarse en la cancha.

Soy socio de River hace 25 años y este es el peor plantel que recuerdo hayamos tenido, se me hace difícil encontrar una figura. Leo los diarios y escucho los programas de radio esperanzado en que vuelva un grande, alguien de categoría y se mencionan nombres como Mercier, Orellana, Fabbiani, Navarro, etc, con el mayor respeto. ¿Dónde trinfaron?¿Qué ganaron?. Trajimos muchos de estos jugadores que no creo terminen siendo titulares como Galmarini, Flores y Salcedo entre otros. River merece otro tipo de refuerzos de categoría, líderes y que sepan lo que es jugar en nuestra institución en un año político muy complicado. No entiendo mucho de economía, pero si San Lorenzo pudo, como el más grande no va a poder traer a D’Alessandro (ideal para que volvamos a ver el fútbol que nos gusta, no se puede discutir su personalidad), Ledesma (un 5 con mucho criterio y sacrificio), hasta Solari me encataría por izquierda, ni hablar si se consigue un préstamos por Saviola, Cavenaghi lo más difícil es encontrar un central que sea lider y tenga personalidad impresindible para el River actual, si vamos a la historia siempre tuvimos un Pasarrella, Rugeri, el Tano Gutierres, Berisso, Ayala y podría seguir nombrando. El mensaje que quiero dar es que BASTA de traer cualquier refuerzo, necesitamos jugadores que sepan lo que es jugar en River y tener que salir a ganar y matarse en la cancha.

y hasta hace poco tuvimos a TUZZIO :roll:

Si, yo creo lo mismo pero va a traer jugadores acordes a esta dirigencia.

Seria Bién que vuelva d’ Alessandro. Y que lleguen 3 o 4 Excelentes Jugadorés, especialmente uno en Defensa.

Con ésta dirigencia pedir un jugador que haya ganado aunque sea un campeonato de rayuela ya es soñar. :confused:

Siendo socio vos deberas ser cauteloso cuando llegue el dia de las elecciones, ahi esta la clave de todo, cuidado a la hora de votar, es la unica que le queda a River, que los socios sepan a quien votar, no vaya a ser cosa que gane alguna larva de Aguilar…

es verdad… es triste pero es la verdad… ninguno de los refuerzos que se nombran estan a la altura de lo que es river, o de lo que era river, quizas si esten a la altura de lo que es river en el presente… y pensar que algunos nos ponemos “contentos” cuando se nombra algun refuerzo mediocre de esos, ahora nos alegramos cuando se acerca un fabbiani… y pensar que antes nos poniamos contentos con un saviola, un ortega, un d’alessandro… en fin, es lo que hay…esto es river hoy en dia

River merece otra dirigencia.

Tal cual…Que los refuerzos sean de medio pelo, es un reflejo de lo que buscan los dirigentes.

Siemprw pasa igual se trae todo de medio pelo en vez de trae uno , pero q sabes q va a rendir

Esta afirmación de quien creó este tema me hace acordar a la tan mentada frase “Los argentinos merecemos otro país” y votamos mierda cada vez que podemos, de tal manera que uno puede llegar a sospechar que “en realidad, ¿nos merecemos otro país?”

Todos pensamos igual y queremos lo mismo, o que pasa es que la realidad es totalmente otra…

TOTALMENTE
hasta en los sueños nosotros debemos dilimitarnos.
Yo hasta hace unas semanas pedía a DALESSANDRO Y BELLUSCHI,
y hoy si no vienen FABBIANI Y GUIÑAZU, (los dos estrellas en sus equipos) ya no sé de que agarrarme…
ORTEGA no viene, LUGANO tampoco, imagináte un SAVIOLA O CAVENAGHY, imposible.

Había chances de PAVONE pero fue un flash.

Mis pedidos se resumen al OGRO Y AL CHOLO GUIÑAZU. y no quiero que nos fallen mas y los traigan.:evil:

coincido

a la dirigencia nefasta q tenemos agregale la situacion economica del pais
san lorenzo es un tema aparte, uno de sus mecenas es uno de los tipos mas poderosos del pais, asi x eso no se aplica el"si ellos pudieron, nosotros tmb".

Creo que muchos de uds tienen razón. Yo traté de dar algún mensaje esperanzador, pero evidentemente con estos dirigentes que piensan exclusivamente en sus negociados va a ser dificil que salgamos adelante. Espero que esta pesadilla termine a fin del 2009 con dirigentes que realmente quieran a River aunque no veo por ahora ninguno que me convesa. No puedo creer que con las falencias que tenemos en otras líneas esten pensando en traer a Fabiani cuando en ese puesto tenemos a Salcedo (vino como el gran Salvador como ahora Fabiani), Falcao y Abreu, con la posibilidad de hacer solo 4 incorporaciones.

Espero que no vulevas mas a River Aguilar, Israel y companía. Les puedo asegurar que no estoy metido en la política del club pero estos dirigentes me cansaron.

tenes razon

coincido 1000% con vos… si no podemos traer refuerzos de 1º nivel, no traigamos a nadie y apostemos 100% por los chicos de inferiores…

coincido pero hay que traer refuerzos acordes a la situcion economica