River merece otros refuerzos

Si, pero si no tenemos plata,como queres que hagamos… si la dirigencia esta nos trae cada burro

Ahora te hago una pregunta (te aclaro que yo tambien soy socio hace 33 años y la primera vez lo vote al morsa y la segunda a Pintado), vos en la ultima a QUIEN VOTASTE o FUISTE A VOTAR ???

Te lo pregunto xq TODO lo que vos decis es EXCELENTE, pero esto se cambia si o si con el voto, hay que ir a votar (el que puede y sea socio TIENE QUE VOTAR), xq sino hablar acar es muy facil.

Saludos.

Tu comparación de River con San Lorenzo es absurdísima.

San Lorenzo es un club que está 10000000000 veces mejor económicamente y dirigencialmente (sacando lo del triangular). Y por si fuera poco tienen como respaldo a nada menos que Marcelo Tinelli.

Si hoy River tiene malos refuerzos es por su situación económica. Yo me preocuparía más por retener a Falcao o Buonanotte antes que los vendan y traigan más jugadores mediocres.

Los nombres que nos rodean son del mismo nivel de la dirigencia que hoy tenemos.

Coincido 100 %, el problema es que la realidad de River es muy triste tanto en lo deportivo como en lo economico, pero los dirigentes son tan inutiles y ladrones que siguen pensando en traer jugadores mediocres, o que vengan jugadores buenos o que jueguen los pibes, la verdad no veo diferencia alguna, me van a decir pero a los pibes los quemas, y que vamos a esperar para ponerlos???, si River va a seguir siendo un desastre, despues de tanto esperarlos para que no se quemen se van a prestamo y es peor, terminan jugando en la B, los terminamos regalando, se desvalorizan, o jugaodres buenos de verdad o pibes, ya me tienen las pelotas llenas con nombrar jugadores mediocres, y los hinchas tambien tienen la culpa por pedir a gritos a algunos de estos (Alayes, Spolli, Guiñazu), y en su momento pidieron a otros mas mediocres aun, como el desastroso Galmarini, por eso lo vuelvo a repetir o jugadores buenos de verdad o nada, si total trayendo mediocres vamos a hacer un campeonato horrible, para que seguir gastando los pocos pesos que se pueden gastar en mediocres???.

Convengamos que, cuando sale un jugador medianamente interesante, sea propio o llegado de otros clubes, nuestra dirigencia enseguida encuentra compradores…

Así va a ser difícil armar un buen equipo…

pretender que esta dirigencia tariga buenos jugadores es de ingenuos, no les sirve, no les cierra el negocio.

siempre se vendio caro y se compro barato…resultados…cuentas bancarias y millonadas de los de arriba.

Bien argento.

Si, si …

No pagamos a GALMARINI y queremos traer a Zlatan, Nedved y Etoo …

obiviamente eso seria lo mejor pero con aguilar eso es imposible

no podemos contratar a ninguno de esos, se sabe, restamos en las malas malas

Hay que olvidar ya que vendran refuerzos de jerarquia para el proximo año.
La economia se River esta dinamitada, solo el tecnico tendra que usar todo su ingenio para formar un equipo que no pelee la promocion ni deje al club en situacion incomoda en vistas del 2010.
Ese año llegaran refuerzos de jeraquia y se volveran a consolidar pibes por mucho tiempo.

Tal cual pero parece taaaan difícil por estos días…

Coincido con vos, esto es RIVER PLATE, no es cualquier club, estoy re podrido de jugadores medio pelo que traen los dirigintes, nesecitamos refuerzos de categoria, que sepan lo que es vestir la gloriosa camiseta riverplatense.

si menos mal que se fue el corneta este!!!

Coincido con vos, esto es RIVER PLATE, no es cualquier club, estoy re podrido de jugadores medio pelo que traen los dirijentes, a los cuales les pesa la camiseta, necesitamos refuerzos de jerarquia que nunca les pese llevar en el pecho la gloriosa camiseta riverplantense.

Ojala algun día, termine todo lo malo y comenzemos de nuevo con el gran River.

a river vienen jugadores acordes a la dirigencia!!!

Ojo que Nedved pisa los 38 eh! por ahí si le damos algún porcentaje de Lamela y Villalba a él y le damos todos los derechos federativos de las inferiores de River a la Juve, por ahí viene :stuck_out_tongue:

es asi.