river los sabados...

no tengo buenos recuerdos de river jugando los sabados en cuanto a los resultados…

por otra parte, que creen que significa que vayamos los sabados?? que no tenemos peso en la AFA? que no significamos rating en la tele y opr eso van buscando nuevos horarios para ver si asi sube?? que nos estan acostumbrando para jugar en la B??(todo bien, pero sabado 4 de la tarde mas B nacional imposible)

no tengo buenos recuerdos de river jugando los sabados en cuanto a los resultados…

por otra parte, que creen que significa que vayamos los sabados?? que no tenemos peso en la AFA? que no significamos rating en la tele y opr eso van buscando nuevos horarios para ver si asi sube?? que nos estan acostumbrando para jugar en la B??(todo bien, pero sabado 4 de la tarde mas B nacional imposible)

domingo sin river no es domingo

El domingo me aburro tanto…
que embole un domingo sin river…:expressionless:

Parece que no será el último sábado:

SÁBADO 13
RIVER – Tigre 16,10

DOMINGO 21
Godoy Cruz - RIVER 15,00

SÁBADO 4 JULIO
RIVER - ESTUDIANTES (sin horario)

Es por cuestión de raiting, no peleamos por nada, por eso nos cambian el día…

Porque los jugadores se quejan de que no pueden rendir al máximo si se sale la noche anterior, en cambio jugando el Sábado, al otro día se pueden levantar a la hora que quieran.
Además Aguilar quiere pasar los Domingos en familia.

supongo que debe ser por seguridad,porque el domingo juegan slo-huracan y racing-boca,entonces debe ser por eso,aparte da igual el dia si total son horribles je:mrgreen:

Ultimamente hubo mas partidos de Primera los sabados que mismos de la B . No me parece mal que no juguemos siempre los domingos , somos igual que los demas equipos tambien y ahora que no peleamos nada no es un mal dia ni horario .
Aparte no vamos a descender y si lo hariamos , seguro jugamos los domingos tambien

Si hubiera seguido laburando los sabados , si estaria a las puteadas

Tienen ganas de complicarnos la vida a los hinchas nada más

No me parece mal. El domingo juegan los q estan peleando arriba.
A mi no me molesta jugar los sabados, = tendria q ser a la noche xq ay gente q trabaja los sabados…

Es porque no peleamos por nada y no es un Clásico.

Yo recuerdo haber ganado un Sábado, contra Racing, en cancha de ellos, 4-0 ó 4-1, no me acuerdo bien!!!

Dicen que la dirigencia esta pidiendo jugar los Sabados.
Me gustan los Sabados para ir de visitante, y de local si me decis que es a las 17 o 18 tambien, pero bueno igual una mierda porque hay gente que trabaja los sabados.

De última que pongan el partido a la noche, sábado a la tarde es horrible

La misma dirigencia pidio jugar los ultimos 3 partidos los sabados… Sera porque quieren que vaya la menos gente posible para evitar halles y demas cosas no??..

.

Como me voy a aburrir los domingos por favor.

Como buen partido que no da ni pena ni gloria. RIVER jugando los sábados… Que cagada!

=, les digo, en buens épocas hemos llegado a jugar hasta los viernes…:evil:

con estos jugadores jugando el sabado,el miercoles,domingo perdemos

Jugadores de mierda jaja y River con mayuscula Presi

Listo, eso quiere decir entonces que estan pidiendo jugar cualquier dia menos los sabados. Gracias por el dato.