no tengo buenos recuerdos de river jugando los sabados en cuanto a los resultados…
por otra parte, que creen que significa que vayamos los sabados?? que no tenemos peso en la AFA? que no significamos rating en la tele y opr eso van buscando nuevos horarios para ver si asi sube?? que nos estan acostumbrando para jugar en la B??(todo bien, pero sabado 4 de la tarde mas B nacional imposible)
no tengo buenos recuerdos de river jugando los sabados en cuanto a los resultados…
por otra parte, que creen que significa que vayamos los sabados?? que no tenemos peso en la AFA? que no significamos rating en la tele y opr eso van buscando nuevos horarios para ver si asi sube?? que nos estan acostumbrando para jugar en la B??(todo bien, pero sabado 4 de la tarde mas B nacional imposible)
Porque los jugadores se quejan de que no pueden rendir al máximo si se sale la noche anterior, en cambio jugando el Sábado, al otro día se pueden levantar a la hora que quieran.
Además Aguilar quiere pasar los Domingos en familia.
supongo que debe ser por seguridad,porque el domingo juegan slo-huracan y racing-boca,entonces debe ser por eso,aparte da igual el dia si total son horribles je:mrgreen:
Ultimamente hubo mas partidos de Primera los sabados que mismos de la B . No me parece mal que no juguemos siempre los domingos , somos igual que los demas equipos tambien y ahora que no peleamos nada no es un mal dia ni horario .
Aparte no vamos a descender y si lo hariamos , seguro jugamos los domingos tambien
Si hubiera seguido laburando los sabados , si estaria a las puteadas
No me parece mal. El domingo juegan los q estan peleando arriba.
A mi no me molesta jugar los sabados, = tendria q ser a la noche xq ay gente q trabaja los sabados…
Dicen que la dirigencia esta pidiendo jugar los Sabados.
Me gustan los Sabados para ir de visitante, y de local si me decis que es a las 17 o 18 tambien, pero bueno igual una mierda porque hay gente que trabaja los sabados.
La misma dirigencia pidio jugar los ultimos 3 partidos los sabados… Sera porque quieren que vaya la menos gente posible para evitar halles y demas cosas no??..