river los sabados...

No me jode tanto que sea Sabado, una cagada el horario te corta todo el dia. Me hubiese ENCANTADO jugar Sabado a las noche o Viernes a la noche, por “diversas” (?) razones me venia barbaro.

Pero buen, no importa el dia, ni el horario, ni donde, SIEMPRE VAMOS A ESTAR…:cool:

Y A LOS BOLIVIANOS NO LOS CAMBIAN DE HORA¿?¿?
vamo arriba los vosteros no cambian nunca

Gracias Aguilar por tantas alegrias eh!! :evil:

Que feo que es un domingo sin River …

No. ES para que nos vayamos acostumbrando para los próximos años.

:lol::lol::lol:

Los Sábados tengo que salir de la facu e ir para la cancha, ya van 2 veces. :evil:

en cualquier momento nos pasan al viernes

si te queda más cerca que tu casa!

pero si se viene alguien de bariloche tambien le queda más cerca

no me gusta para nada jugar el sabado. yo asocio el domingo con river, asi que me parece no se, rarisimo jugar el sabado, y el horario, peor aun.

Que mala onda que sos.

Jaja, tanto? Ya sé que me queda mas cerca pero es re paja andar con la mochila, los cuadernos, y todo eso… :roll:

La tv paga más los sábados también.

Adhiero, sábados o viernes a la noche, si bien suena a equipo chico, a mi me encanta.

si me decis sabado a la noche (aunque ahora nos cagariamos de frio mal) acepto, pero sabado a las 4 de la tarde es de B nacional

contra huracan fue raro porq eramos visitantes, pero generalmente nos ponen los sabados cuando estamos de local, asi menos gente va a la cancha y menos gente insulta a aguilar, y menos gente se junta en el hall … no es irónico lo q digo, de en serio creo q es por eso…

Para que vaya menos gente a la cancha, y haya menos quilombo con la dirigencia?

Es así de simple, no le den vuelta al asunto.

Porque al no pelear nada pasan los partidos menos importantes para el Sabado esto refleja como esta River hoy en día nos hacen jugar un Sabado porque no peleamos nada antes jugabamos siempre todos los domingos porque peleabamos todos los campeonatos ahora ni eso.

es verdad,es xq ya no peleamos x nada y no “hacemos” reiting(?)

IDEM!